ES Inicio
ES

Lo que no te han contado de la lencería nupcial: ¡deslumbra en tu noche de bodas!

¿Has pensado en cómo será tu lencería nupcial? ¿Tienes un tablón en pinterest con fotos ideales de conjuntos lenceros románticos, atrevidos, elegantes…? Si es así olvídate, la mayoría de las novias no llevan esos conjuntos debajo de su vestido de novia, pero eso no quita para que sean igual de bonitos.

Si los tienes fichados, no te quitaremos las ganas de comprarlos, podrás hacerlo, pero quizás para tu luna de miel o para otra ocasión especial. Tienes que tener en cuenta que, dependiendo de cómo sea tu vestido de novia, la lencería ese día será muy diferente… ¡Toma nota de estas 5 cosas que no te habrán contado de la lencería nupcial!

Foto: Claire Pettibone

1. La lencería sexy no siempre es la más adecuada

Seguro que no paras de ver en blogs y redes sociales preciosos conjuntos lenceros de ensueño, de esos que te dan ganas de comprarte sin pensar. Siempre se habla de lencería nupcial y las imágenes son conjuntos sexys, atrevidos, sensuales..., pero nadie dice que esos, en la mayoría de los casos, no son aptos para tu vestido de novia. ¡Déjalos para tu noche de boda, para la luna de miel o para cualquier otra ocasión especial!

Foto: Boüret
Foto: Elma Shop

2. Di NO a las transparencias

Los colores aptos para la lencería de las novias suelen ser los claros: visón, marfil, incluso algún blanco, olvídate de los negros, rosas, azules o cualquier otro color, ninguna novia quiere que su lencería se transparente a través de su vestido de novia. Mira bien el tema de las transparencias e incluso que alguien en la prueba te haga una foto con flash, en muchos casos esta luz te puede jugar una mala pasada.

Foto: Elma Shop
Foto: Claire Pettibone

3. Olvídate de las fajas

LLevas todo un año preparándote para disfrutar el día de tu boda, seguro que te has quitado los kilitos de más, si no lo has hecho, no te preocupes, estarás radiante, aunque quizás seas de las que quieres retocar esa imperfecciones. Sea como sea, llevar una faja puede ser una mala elección, sobre todo si no eliges la adecuada. ¡Ten cuidado!

Foto: Oysho

4. Lencería cómoda

Vale, ya has descartado esa lencería sexy y la dejas para tu viaje de novios, y también esa faja que te quita la respiración, y ¿ahora qué? Ahora tienes que encontrar la lencería perfecta para tu vestido de novia, que no se te marque, que no te moleste, que no te dé calor… Si llevas escote en la espalda olvídate de los incómodos sujetadores cruzados, hay bodys enteros estupendos que te los pueden hacer con la forma del escote de tu vestido, si llevas palabra de honor o asimétrico hay corsés maravillosos. Eso sí, prueba todos los que necesites para encontrar el que te sea más cómodo. ¡Toda precaución es poca, ese día toca disfrutar!

Foto: Noo by Elise Hameau.
Foto: La Perla

5. Materiales sencillos

Lo mejor para la lencería debajo de tu vestido de novia es que haya sido confeccionado con materiales sencillos, lisos, que se adapten bien a tu cuerpo, que no tengan pedrería, ni colores, ni encajes, cuanto más limpio sea el corte y el material mejor.

Foto: Laure de Sagazan
Foto: La Perla

Aunque no lo creas la lencería es una parte muy importante de tu vestido de novia ¡toma nota de toda la información, pero sobre todo hazte pruebas con tu vestido de novia y tus conjuntos lenceros, es la mejor forma de descubrir si es la adecuada o no!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información