ES Inicio
ES

Lo romántico, lo árabe y lo rural combinados para inspirar a las novias más originales

Dice el director de cine hollywoodiense Billy Crystal que cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible y puede que sea entonces cuando llegue el momento de dar el “sí, quiero” y todo lo que ello trae consigo.

Uno de los detalles más importantes para cualquier mujer es la elección de su vestido de novia y en Zankyou tenemos la teoría de que para cada cual hay uno diferente con el que sentirse única, especial y la princesa (a su manera) de su propio cuento. Bajo esta máxima queremos enseñarte una sesión muy especial con aires románticos fotografiada por el gran profesional Carlos Lucca, entre cuyas imágenes puede que ¡hasta encuentres el diseño para tu día!

Foto: Carlos Lucca

El lugar elegido para esta bonita producción fue un lugar privado llamado Finca Belón, propiedad de la diseñadora internacional de zapatos Beverly Feldman, y que cuenta con una mezcla de ambientes: romántico, árabe y algo rural. “A ella les estaremos eternamente agradecidos por su cariño, paciencia y amabilidad”, explica este fotógrafo.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

En esta sesión el atelier de Juan Moiña, diseñador de vestidos de novia de Alcoy (Alicante) mostró su nueva colección compuesta por sus románticos y, a la vez, inspiradores diseños para novia e invitada. Esta colección de vestidos lleva el nombre de Los Sueños de María. Juan quería dedicar esta colección a su madre, María, por todos los sueños que compartió con ella y por los grandes momentos de aguja y dedal que disfrutaron.

Esta primera novia, Raquel Ortiz, más madura se vistió en la finca, primero con un camisón de seda y adornos de encaje para el maquillaje y la peluquería y luego lució un vestido con escote de palabra de honor, bordados dorados que nacían de la cintura hacia arriba y falda de gran volumen confeccionada en tul. A su look añadió unos grandes pendientes que le daban un toque de lo más elegante.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

La segunda novia, que se arregló en otra estancia de la finca, mostraba un maquillaje muy natural que resaltaba sus facciones así como el pelo recogido en una especie de coleta deshecha. El vestido era recto, con mucha caída y con escote en barco; tenía además algo de cola y una espalda confeccionada entre bordados y transparencias. Añadió además a su look una joya de gran valor, una flor de diamantes en su muñeca.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

La tercera novia podría decirse que lucía un estilismo más vintage. Destaca de su vestido las mangas en malla ilusión con dibujos bordados similares a los de la falda a lo largo de ellas y también en las muñecas. El cuerpo tiene un cuello a la caja resaltando toda la espalda de encaje que muestra una original abotonadura.

Llama la atención el complemento de la cintura, un cinturón floral de lo más especial que la hace aún más romántica, así como el semirrecogido y maquillaje natural, hecho tanto el de ella como el de las dos novias anteriores por los profesionales del centro New Look, de Alcoy.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Los jardines de la finca son de lo más especiales y las dos últimas novias, Yovana Martínez y María Ferre, posaron en ellos como auténticas novias dando rienda suelta a la creatividad y dejando mostrar unos vestidos tan bonitos como estos, acompañadas sencillamente de un ramo silvestre confeccionado con plantas del lugar.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Seguro que te has enamorado de alguno de los vestidos de novia de Juan Moiña y no es para menos, puesto que se confeccionan con tejidos finos, delicados y mucha profesionalidad. Sus novias, sin duda, son naturales y derrochan elegancia con cada uno de ellos.

Fotografía: Carlos Lucca | Lugar: Finca Belón | Vestidos de novia: Juan Moiña | Maquillaje y peluquería: New Look

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Beatríz Casino
13/05/2016

Un reportaje precioso. Me encanta la localización, las fotos pero, sin duda, los trajes de novia son espectaculares. Ojalá tuviera que casarme otra vez.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información