ES Inicio
ES

Lo último para cuidar tu pelo antes de la boda: Champú de caballo

Luce una melena de escándalo en tu boda. Foto: Mamazelle

Si, como lo oyes: el champú de caballo se ha convertido en una de las novedades más extendidas en el mundo de la belleza. Tu futura boda es un momento ideal para comenzar a utilizarlo y lucir una estupenda melena en tu gran día.

No es nada nuevo, en algunos países ya utilizaban este champú desde hace años. En España, el uso no estaba muy extendido, pero desde hace un tiempo atrás, cada vez son menos las mujeres que aún no lo han probado.

El champú de caballo contiene biotina, una sustancia que estimula el crecimiento del pelo, frenando la caída y aportando volumen a su vez. Las que lo usan aseguran notar el cabello mucho menos graso, la caída casi inapreciable y el crecimiento multiplicado hasta por 2.

Es importante utilizar un champú para caballos con ph neutro, indicado para personas, ya que algunos incorporan una serie de sustancias que no son apropiadas para el cuero cabelludo. Uno de los más utilizados es el champú con biotina de Menforsan que podrás encontrar tanto en internet como en algunas tiendas similares a Decathlon.

Los resultados comienzan a notarse a partir del primer lavado, pero para notar los efectos, en Zankyou te recomendamos que comiences unos meses antes de la boda. Si notas que el cabello se reseca puedes utilizar una mascarilla para medios y puntas.

Al cabo de los meses tendrás el cabello mejor que nunca, más fuerte, más brillante, menos graso y mucho más largo. Tendrás ante ti un abanico de posibilidades más amplio para elegir tu peinado de novia ideal . ¡Luce una melena de escándalo en tu boda!

¿Conoces nuestra selección de peinados para novias con pelo largo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

elale.magazine
18/06/2012

He oído que es buenísimo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información