ES Inicio
ES

Look 1: Aires románticos y modernos combinados para una boda de día

Entre verdes y floreados jardines, con dulce mirada, sonrisa incandescente y un look de lo más romántico llega Lucía, nuestra Responsable del Directorio de proveedores de España, que luce el primer modelo y abre la Semana de la Invitada de Zankyou.

Si tuviéramos que escoger una canción para disfrutarla viendo estas imágenes elegiríamos She, de Elvis Costello. Su letra y melodía deja entrever a una mujer de estilo romántico y, a la vez, con un carácter fuerte. Algo que este look, ideal tanto para una boda de día como de tarde, representa a la perfección.

Foto: Click10

Este modelo, como decíamos, es ideal para una boda de día o para una de tarde/noche. Sin embargo, en este caso, al llevar un bonito canotier es ideal para una boda de mañana. Este sombrero, típico por su copa recta y baja y su ala corta, plana y rígida, se ha convertido en los últimos tiempos en un tocado estrella dentro del mundo de las invitadas. ¡Quien más y quien menos ha lucido uno! Éste, en concreto, es de Cherubina y además de lo bonito de su forma, se compone de una cinta negra alrededor de su copa, con redecilla y flores en un lateral, a juego con el resto del outfit.

Foto: Click10

La primavera, que la sangre altera, ha hecho que este look sea uno de sus preferidos, por ser algo atemporal. La blusa de color crudo (mezclaba el blanco y el crema), asimétrica y de La Más Mona, dejaba un brazo al aire y cubría el otro con un pequeño volante en el hombro.

Para poner un toque de color a tan irresistible modelo, Lucía eligió unos pantalones palazzo a la cintura en color buganvilla y de la firma Panambi (llegados desde La Mas Mona), que estilizaban su figura.

Foto: Click10

Completó el look con un clutch negro, a juego con la cinta que rodeaba el canotier y la redecilla y también con el propio cinturón, el cual, además, en la parte delantera tenía unas flores en tonos crema y buganvilla similares al resto de colores de las otras prendas. Ambos complementos son de La Más Mona.

Foto: Click10
Foto: Click10
Foto: Click10

Un recogido con trenzas hizo que Lucía estuviese aún más guapa y pudiese lucir al 100% su espalda y canotier. En cuanto al maquillaje fue muy natural. Sus largas pestañas marcaban una mirada preciosa que estaba definida sombras claras y una raya oscura. En sus labios, las expertas en el sector apostaron por un tono rosado con algo de brillo. Mechi, de Meg Art, y Marieta, del staff Marieta Hairstyle, se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

Foto: Click10

El lugar elegido para tan preciosas instantáneas fue la Finca Fuentepizarro, cuyos jardines permitieron mostrar a una invitada real que disfrutaba de un gran día rodeada de naturaleza y un ambiente inigualable.

Para las imágenes se contó con la ayuda de Clik10 Fotógrafos, que son expertos en capturar la auténtica personalidad de cada persona y de cada instante, mostrando un gesto, una mirada, un beso, una sonrisa… En definitiva, ¡reflejando sensaciones!

Foto: Click10

Si tú también quieres ser una invitada perfecta ten en cuenta los errores que comenten 9 de cada 10 invitadas y no olvides la elegancia, tu estilo y tu personalidad, ya que lo importante es sentirse bien consigo misma, luciendo aquello con lo que te ves guapa. Recuerda, ¡lo que sientas en tu interior se reflejará en tu exterior!

Además, conoce los siguientes estilismos: look 2.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Blusa, clutch y cinturón: La Más Mona | Pantalón: Panambi | Canotier: Cherubina | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información