ES Inicio
ES

Look 2: seducción y misterio para una invitada de día

Las mujeres misteriosas, que muestran sus armas a media luz, guardan secretos en su bosque interior, sigilosas y atentas, sin abandonar del todo el espacio de la incertidumbre. Allí es donde Patricia, Responsable Editorial de Zankyou, se siente más segura, imperturbable ante las sombras de los árboles, dueña del entorno y alargando la esencia forestal con su vestido azul noche de Dresseos, una extensión del universo que mantiene dormido. Con ella sigue la Semana de la Invitada de Zankyou.

Foto: Click10

El vestido de Dresseos fue gestado para bodas que huyen del convencionalismo, aquellas que profundizan en las nuevas formas de concebir las grandes celebraciones. Un “sí, quiero” entre los árboles, bajo un alfombra de hojas secas y la suave fragancia silvestre merece invitadas como Patricia y su conjunto, que ahonda en los tonos de los cielos crepusculares de cuento, discreta por delante, con un escote a la caja, y atrevida por la espalda, desatada, con un escote en V que marca sus líneas femeninas.

Foto: Click10

Su conjunto es un regalo visual para bodas de día, con un color apagado desde el plano objetivo, pero luminoso desde el interior, con alma. La redecilla de su tocado de Cherubina nace un pequeño complemento floral, la versión de un pequeño jardín melancólico que la compañía sevillana, maestra en estas artes, ha reconvertido en delicadeza y sencillez. Con él decorando su pelo, Patricia parece una dama gótica repleta de historias y sentimientos escondidos, desvelados con cuentagotas y sujetos en su sonrisa, sopesando su liberación.

Foto: Click10

La parte superior del trabajo de Dresseos homenajea la esencia silvestre que reina en la pieza completa. Así, el cuerpo, germinado por flores bordadas con pedrería, añade un toque alegre tejido con elegancia, sin estridencias, sutil y efectivo. Los bordes de las flores resaltan en plata, encendiendo el cuerpo sin deslumbrarlo, y combinan con el bolso vintage en los mismos tonos, repleto de detalles.

Foto: Click10

El bosque es un espacio incierto, gobernado por la naturaleza y sus incontrolables arrebatos. Entre sus secretos, en su ecosistema, habitan seres únicos y libres, entregados al viento. Como una ninfa liberada, la falda del vestido de la protagonista nace rizada y baila sin ataduras sobre sus rodillas, con su liviana naturaleza de tul y con varias capas, las mismas que componen a las mujeres que lo portan: enigmáticas, sensuales y rebosantes de personalidad.

Foto: Click10

Mechi, de Meg Art, y Marieta, del staff Marieta Hairstyle, se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente. La primera se ocupó de enriquecer con sutileza la fuerza del atuendo de Patricia, dando vida y poder para hechizar a sus penetrantes ojos, sin restar un ápice su viveza natural. La sencillez es uno de los principales vehículos de la elegancia y Mechi trabajó con ella hasta conseguir su objetivo. Una piel perfecta, unos labios discretos y sensuales y unos ojos inescrutables son las tres claves de una mujer seductora e indomable, siempre misteriosa.

Foto: Click10

Patricia adornó su imagen con un peinado que Marieta abordó con la misma sencillez y elegancia que el maquillaje de su compañera. Con ligeros bucles que acariciaban sus hombros, con un aire salvaje y sofisticado a partes iguales, el resultado presentó a una mujer natural, alejada de la cotidianidad del barullo urbanita, que adora perderse en la naturaleza más auténtica. Su tocado combinó perfectamente con el peinado y ambos enaltecieron el vestido.

Foto: Click10

Finca Fuentepizarro, recinto protagonista del reportaje, es una finca con belleza natural y múltiples espacios, entre ellos sus encantadores alrededores. Allí se organizan bodas de cuento, dignas de los relatos de príncipes y campesinas que huyen de las habladurías del pueblo al abrigo del bosque. La naturaleza es su mejor aliada y cualquier pareja será presa de su embrujo.

Foto: Click10

Captar las emociones, dar forma a los sentidos y atrapar los sentimientos corrió a cargo de Click10 Fotógrafos, maestros de la naturalidad, artistas en retratar la realidad con un toque auténtico, oculto en la personalidad de sus objetivos. Patricia regaló sonrisas y ellos fueron testigos de todas ellas con su cámara.

Si buscas ser la invitada perfecta, atenta a estos cinco pasos que te explicamos para conseguirlo. No olvides ser tú misma, mostrar buena parte de tus armas (¡no todas!) y, sobre todo, dar material a la imaginación del resto de asistentes. Ésa es una de las mejores estrategias para seducir. Además, descubre cuál fue el look 1.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Vestido: Dresseos | Tocado: Cherubina | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información