ES Inicio
ES

Look 3: pasión para una invitada de noche a todo color

Si hay alguien a la que la dulzura pone nombre esa es Sandra Miranda, una de nuestras redactoras del Magazine de Zankyou, que muchos ya conoceréis. Su mirada resplandece en la oscuridad, como la de los felinos que tanto adora, y es que sus grandes ojos hacen que la belleza resalte en ella.

Dice un dicho judío que quien encuentra a un amigo fiel, tiene un tesoro. Pues bien, ella es ese tipo de tesoros tan difíciles de encontrar y que al tenerlo cerca, te da miedo hasta perderlo, aunque, en el fondo, sabes que durará para toda la vida.

Temperamental, recatada, dulce, inteligente y amiga fiel de sus amigos, así es la bonita Sandra y hoy nos trae el tercer look de la Semana de la Invitada de Zankyou. ¡Conozcamos este estilismo para una boda de noche!

Foto: Click10

Cuando una invitada asiste a una boda de tarde o de noche tiene que saber que, por protocolo, están prohibidos los tocados y pamelas. Además, para este tipo de ocasiones lo recomendable es vestir de largo, aunque el protocolo es flexible y la invitada también puede ir de corto.

Sandra eligió un conjunto de dos piezas, ambas de Dresseos, de lo más favorecedor. Éste se componía por un lado de una camisa de seda en color blanco con mangas de estilo murciélago y al codo. Sencilla, como ella, y muy elegante. La blusa cedía el protagonismo a una espectacular falda larga roja confeccionada en tul y que nacía desde la cintura.

Foto: Click10

Los tonos rojo y dorado fueron los protagonistas de los complementos. Por ejemplo, el bolso, pequeño y como un clutch, era estilo vintage. Éste combinaba con la falda y, a su vez, con el cinturón y los zapatos, en tonos dorados también. ¡El toque glitter (siempre que se pueda) no debe faltar y más en una boda de noche!

Foto: Click10

Su marcada cintura quedó sujeta gracias a un cinturón de Santa Rita. Se trataba de una pieza hecha con cordón de seda que se entrelazaba en la parte delantera y se ataba por la parte de atrás. Así el look no quedaba demasiado sencillo ni muy cargado. ¡Este complemento le dio un toque de lo más especial!

Foto: Click10
Foto: Click10

Para un estilismo tan llamativo lo mejor es lucir un maquillaje y peinado más bien sencillo. ¡Todos los detalles no pueden ser protagonistas, sino el look se convertiría en un carnaval! En este caso fue la profesional Mechi, de Meg Art, la encargada de maquillar a Sandra, con unas sombras suaves en tonos terracotas y dorados, marcando sus largas y rizadas pestañas, y unos labios que combinaban un tono algo rojizo y algo beige.

Para el peinado, Marieta Haistyle puso su toque de color. La invitada lucía una coleta baja con ondas recogida en una cinta roja, del mismo color que la falda, y a ese estilo “algo desenfadado” añadió uno mechones ondulados por su cara. Todo ello permitía que los bonitos pendientes en aguamarina (muy claro) se luciesen y así poder disfrutar con el recogido hasta altas horas de la madrugada.

Foto: Click10

El lugar elegido para esta sesión no fue otro que los fantásticos jardines de la Finca Fuentepizarro y los profesionales encargados de realizar tan magníficas instantáneas fueron Click10 Fotógrafos. Sandra se mostró natural, como una invitada más entre la naturaleza y con toda la elegancia que caracteriza a una invitada a un evento así.

Además no pierdas detalle de todos los looks de la Semana de la Invitada de Zankyou: primer estilismo, segundo look.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Blusa y falda: Dresseos | Cinturón: Santa Rita | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información