ES Inicio
ES

Look 4: cuando lo vintage es TOP para una invitada de boda de día o de tarde

Parece como si la gran diseñadora Coco Chanel se hubiese inspirado en Raquel, nuestra Responsable del departamento de comunicación, web y listas de boda, a la hora de decir alguna de sus célebres frases. Y es que aquello de “menos es más” y “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, son lemas que ella lleva a la práctica de una forma perfecta.

Con el look que nos propone Raquel podrás asistir tanto a una boda de día como una boda de noche. Las faldas midi tuvieron tanto éxito a finales de los años 40 que la moda se ha propuesto rescatarlas y ahora han vuelto para revolucionar el armario de muchas mujeres. ¡Conozcamos un estilismo tan vintage como éste, el cuarto de la Semana de la Invitada de Zankyou!

Foto: Click10

Nunca la silueta femenina fue tan sexy como al llevar una falda cuyo largo sobrepasa las rodillas y es que las faldas de tubo o de lápiz, sin duda, han llegado dispuestas a arrasar. Eso sí, como requisito piden ser acompañadas de altos tacones que estilicen las piernas.

Nuestra Raquel, dueña de la elegancia nata, ha sabido vestir de tal forma. Para ello eligió un vestido que combinaba lo vintage y lo vanguardista del diseñador Antonio Berardi para 24fab. Lo vintage por la largura y el estilo de la falda y lo moderno por la parte del cuerpo: dos piezas que combinadas creaban un look muy original.

Foto: Click10

Su melena castaña con reflejos rubios naturales dio mucho juego a la hora de peinarla. Raquel lució gracias a Marieta Hairstyle lo que esta profesional denomina “una trenza cordón”, es decir, parte del cabello trenzado y parte de él anudado, y que finalizaba con unas ondas muy bonitas.

Para el maquillaje desde Meg Art Makeup, Mechi, optó por los tonos nude, a juego con el tocado. Así, Raquel mostraba la cara con la piel maquillada, pero de forma muy natural; además de la línea del ojo marcada para resaltar su mirada. Los labios en tonos marrones daban un brillo especial a su sonrisa.

Foto: Click10

El tocado fue de lo más peculiar, quizás haya que tener mucho estilo como Raquel, para poder lucir algo así. El caso es que el tono del a plumas era perfecto para su look: negro y fucsia y, a la vez, el beige proporcionaba esa parte de elegancia necesaria. Esta obra de arte está hecha por Mimoki.

Foto: Click10

¿El lugar? Los estupendos jardines y en la parte principal a la entrada de la Finca Fuentepizarro. Por el lugar las invitadas pasearon mientras esperaban la llegada de los novios y disfrutaban del lugar y de la decoración.

Además, para recordar cada instante, Virginia de Click10 Fotógrafos se encargó de realizar bonitas instantáneas, de las que destacaba la naturalidad y simpatía de Raquel y lo bello del paisaje.

Foto: Click10
Foto: Click10

Continuando con el estilismo no podemos dejar escapar los detalles, que al final y al cabo son los que siempre marcan la diferencia. En este caso, lució unos zapatos de tacón muy alto en negro. El clucth combinaba a la perfección con el resto de complementos. El cinturón dorado y metalizado, duro, era de Asos. ¡Siempre con un toque diferente!

Foto: Click10

Hay que destacar también los rincones preparados para tal evento. Se trata de una decoración a cargo de El Rincón de Mumá, cuyos wedding planners capturaron la esencia de esta sesión preparando un rincón decorado bajo el estilo campestre de una boda celebrada en el lugar: una escalera de madera a modo de estantería sujetaba los tarros de cristal transparente con paniculata y en el suelo capazos de esparto sujetaban plantas silvestres que ponían color y aroma al ambiente.

Foto: Click10

Raquel, la chica con los ojos del color de la Coca-Cola, nos tiene enamoradas con este estilismo que tan versátil. No podía estar más guapa, ¡una invitada que todas las parejas quisieran tener en su boda!

Por último no olvides disfrutar del look 1, de Lucía; del look 2, de Patricia; del look 3, de Sandra; del look 5, de AnaPi.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Vestido: Antonio Berardi para 24fab | Cinturón: Asos | Tocado: Mimoki | Zapatos: Mango | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Decoración: El Rincón de Mumá | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información