ES Inicio
ES

Look 6: una invitada con chistera, ¡atrevida y original!

Estilo,  dulzura y bondad, esas podrían ser las palabras que definen a nuestra compañera Lucía Mariñas, Responsable de eventos y redes sociales. Es de esas personas que nunca pierden la sonrisa y siempre tienen una palabra amable para todos. Y sin duda, es una de las chicas con más estilo de la oficina. Así que su look tenía que ser un reflejo de lo que es ella: sofisticada, alegre y divertida. Un estilismo válido tanto para bodas de día como para celebraciones de tarde y es que el mono sigue siendo tendencia esta temporada y es una prenda que se adapta a todo, solo hay que saber combinarlo adecuadamente.

Foto: Click 10
Foto: Click 10

El mono de color rojo pasión, manga corta y  volantes en el pecho es un diseño de Anabelle Li para 24fab. El complemento elegido para esta prenda fue una chistera de rafia con hortensias en fucsia y azul. Un diseño atrevido y muy sofisticado de la firma Mimoki, que siempre consiguen sorprender con sus creaciones. Con este accesorio, el look se convierte en el ideal para una boda de día para las invitadas que busquen algo diferente y especial.

Foto: Click 10

Otro de los complementos estrella de este look fue un original cinturón de MarucCa para 24fab de motivos florales en dorado y con detalles azules, blancos y fucsias. Ideal para darle un toque sofisticado, diferente y muy chic. Un look en el que los accesorios cobran un gran protagonismo y que consiguen dar con el conjunto perfecto para Lucía: mucho color y que derrochando estilo.

Foto: Click 10

La preciosa melena larga y castaña con reflejos rubios fue peinada con ondas muy naturales gracias al impecable trabajo de Marieta Hairstyle. El peinado ideal para ir cómoda con la chistera y con un aspecto desenfadado pero sin perder elegancia. Del maquillaje se encargó Mechi, de Meg Art Makeup que apostó por la naturalidad, destacando los ojos para darle protagonismo y unos labios en un tono rosado.

Foto: Click 10
Foto: Click 10

El lugar elegido para la ocasión fue la preciosa Finca Fuentepizarro y sus encantadores jardines y sus rincones especiales. El espacio perfecto para celebrar una boda y en el que las invitadas encontrarán lugares perfectos para posar ante la cámara.

Los wedding planners de El Rincón de Mumá se encargaron de decorar diferentes rincones, siendo fieles al estilo de la finca y apostando por los detalles únicos hasta formar un espacio realmente único y personalizado. Uno de ellos fue este creado con diversos elementos como una escalera de madera, trozos de tronco, plantas, flores y mucho más.

Foto: Click 10

La belleza, naturalidad y elegancia de Lucía fue captada por Virginia de Click10 Fotógrafos, que supo sacar lo mejor de cada invitada para que se sintiera cómoda posando ante la cámara. Sin duda, el resultado merece la pena y se nota la profesionalidad de la fotógrafa y sus ganas de mostrar cada detalle.

Foto: Click 10

 El look de Lucía nos ha fascinado por ser elegante, cómodo, original y único, además de ser muy adaptable a otras ocasiones ya que el mono es una prenda muy versátil dependiendo de los complementos elegidos. ¡Un look de 10!

Si te has perdido el resto de los estilismos, aquí los tienes para fichar cada detalle y tomar buena nota de ellos: look 1, de Lucía; del look 2, de Patricia; del look 3, de Sandra y el look 4 de Ana Pilar.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Mono: Anabelle Li para 24fab | Cinturón: MarucCa para 24fab| Tocado: Mimoki | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Decoración: El Rincón de Mumá | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información