ES Inicio
ES

Look de la semana: novia invernal

El invierno está a la vuelta de la esquina, aunque los termómenos nos muestren lo contrario, y con él las bodas de invierno que proliferan temporada tras temporada. El estilo y los detalles son muy diferentes a las bodas estivales y podemos aprovecharnos de lo que la naturaleza nos regala para llevar a cabo una decoración poco usual y muy llamativa con la que dejarás a todos boquiabiertos.

Pero no hay decoración de ceremonia o de banquete que se precie sin un buen estilismo nupcial que la acompañe, por ello en este post os mostramos en look que hemos preparado para esta semana, un estilismo para una novia invernal. Ideal, lleno de encanto y perfecto para no pasar frío en tu gran día. Además te damos alguna idea sobre cómo poder complementarlo y que tipo de accesorios de novia elegir para causar sensación. ¡El color granate es la clave!

Look de novia invernal

El vestido de novia

Para la ocasión, y para soportar el frío invernal, un precioso vestido de novia del diseñador Naeem Khan. Un impresionante diseño de tejido fluido que recuerda a las batas anudadas en la parte delantera, con acabado de pelo blanco en cuello y muñecas. Sencillo con un toque de distinción y sofisticación. ¡Espectacular!

Budapest. Credits: Naeem Khan

Joyas para novia

Hemos elegido este anillo de compromiso vintage acompañado de una sencilla y fina alianza de boda para poder combinarlos y lucirlos juntos. El anillo de oro amarillo con pequeños rubíes alrededor de un gran rubí central y pequeños diamantes engarzados. ¡Una joya de novia de coleccionista!

Anillo de compromiso. Credits: DeFiore Photography

Zapatos de novia

Elegir el calzado adecuado para el día de tu boda es fundamental, porque un zapato de novia incómodo te puede arruinar la fiesta. Para completar este estilismo hemos elegido unos preciosos stilettos de Pura López. De piel de melocotón en color granate con media lazada, un color tendencia de esta temporada y muy invernal. No te pierdas la galería de zapatos de novia de color donde encontrarás más opciones y una gran variedad de diseños.

Jalisa. Credits: Pura López

Ramo de novia

Las flores alegran cualquier ambiente en el que residen, es por ello que un ramo de novia con flores de temporada y tonalidades parecidas al resto del estilismo son la mejor opción. Este ramo invernal de rosas de diferentes tonalidades mezclada con plantas silvestres y frutas es una delicia.

Ramo de novia. Credits: Rebecca Arthurs

Uñas de color

Cada vez son más las novias que se apuntan a la moda de pintarse las uñas para el día de su boda. Y es que la manicura francesa y las tonalidades rosas quedaron atrás. Las tonalidades rojas y granates se imponen y arrasan. Esta laca de uñas es un buen ejemplo y combina a la perfección con el resto del estilismo. ¡Nos encanta!

Laca de uñas. Credits: Chanel

Porque una novia invernal tiene que ser diferente al resto. Si te ha gustado este look, no te pierdas el look de novia romántica porque te enamorarás a primera vista.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información