ES Inicio
ES

Look de novia chic

Hoy desde LucíaSeCasa te mostramos algunas ideas para tu look de novia. Hay muchas opciones si huyes de la tradicional combinación: vestido largo-velo-ramo de flores. ¿Por qué no optar por un clutch, un blusón vintage o una falda tubo? Si eres de las que se conforman con poco, echa un vistazo a esta propuesta.

Blusa vintage de Topshop

Combina esta blusa con una falda tubo como ésta de Nina Ricci. El resultado es sofisticado y muy elegante para novias que celebren una boda civil.

Falda blanca tipo tubo para novia de Nina Ricci

Los complementos para novia son fundamentales. Las novias son, cada vez, más exigentes con la elección de los zapatos para novia, con los clutch, con las joyas… Las pasarelas internacionales inundan sus colecciones con complementos atrevidos. Mira qué cosas tan bonitas te proponemos para tu outfit de novia.

Collar para novia de Lanvin con perlas y lazo nude
Pulsera para novia con perlas de Nina Ricci
Clutch blanco de Tory Burch

No te creas que nos hemos olvidado de los zapatos. Mira estos de la diseñadora británica Charlotte Olympia. Son preciosos y muy femeninos. Ideales para lucirlos con vestidos de novia cortos para que se vean bien.

Sandalia para novia con pompon de Charlote Olympia

Y para terminar dos opciones de vestidos largos nada convencionales. El primero de Vionnet con corte asimétrico y cuerpo drapeado. El segundo de Marchesa, con falda recta y cuerpo barroco, con bordado en pedrería y plumas blancas. No son vestidos de novia. Son vestidos de fiesta pero que se pueden adaptar para el gran día. ¿Te atreves?

Vestido de novia corte asimétrico de Vionnet
Vestido de fiesta en blanco de Marchesa
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información