ES Inicio
ES

Looks de fiesta en color: nuestros diseños favoritos de los Oscar 2015

Normalmente las alfombras rojas siempre dan mucho que hablar y nos dejan looks que son recordados año tras año, pero los Premios Oscar 2015 están en un nivel superior, ya que son el escenario donde las actrices e invitadas muestran increíbles diseños que luego serán copiados por otras celebridades y personas anónimas. Por ello, no hemos querido dejar de mostrarte los mejores vestidos de fiesta que pudimos ver ayer en la 87 Edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

Vimos que muchas actrices y cantantes se decantaron por tonos claros, predominando el blanco y los colores pastel, llevaban espectaculares diseños de alta costura que nos pueden inspirar a la hora de elegir el vestido de novia perfecto. Pero además de estos, otras actrices acertaron de pleno con elegantes diseños apostando por el color, como es el caso de estas famosas actrices que ahora os mostramos.

Photo: Emma Stone - Gtres online

En primer lugar, tenemos que mencionar a Emma Stone y el impecable Elie Saab que vestía, un diseño de manga larga compuesto de strass, transparencias y una gran abertura delantera en la falda que dejaba al descubierto sus piernas. Emma no consiguió llevarse el Óscar por la película “Birdman” pero si ha quedado en muy buen lugar en el ranking de las mejor vestidas de la gala y a nosotros también nos ha encantado.

Photo: Scarlett Johansson - Gtres online

Por su parte, Scarlett Johansson optó por el Atelier Versace para lucir un precioso vestido en color verde con pronunciado escote en uve acompañándolo de un maxi collar también en verde. Muy favorecida con un color distinto que fue un acierto. La actriz sorprendió a su llegada por su delgadez cinco meses después de ser madre.

Photo: Dakota Johnson - Gtres online

Uno de los looks que queremos resaltar es el de la actriz del momento, la protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson. La hija de Melanie escogió el rojo intenso, un diseño de Yves Saint Laurent, diseñador por el que la actriz apuesta siempre que tiene un evento importante, de escote asimétrico con adorno de tirante en plata.

Photo: Anna Kendrick - Gtres online

Otra de nuestras preferidas fue Anna Kendrick, espectacular con este vestido en color salmón con cuello halter y abertura frontal, con detalles plateados en el cuello, firmado por Thakoon y complementándolo con joyas de Norman Silverman. Estaba guapísima.

Photo: Cate Blanchett - Gtres online

Por último, también hemos querido enseñaros el look que lució Cate Blanchett, que se decantó por un elegante y sobrio vestido negro de la firma Maison Martin Margiela, una apuesta poco arriesgada pero segura, que complementó a la perfección con este maravilloso collar de Tiffany & Co que pone la nota de color y nos parece espectacular.

Diseños de todos los colores y para todos los gustos que nos han dejado muy buen sabor de boca. Ya sólo nos queda esperar a la siguiente edición de los Premios Oscar, cita obligada a partes iguales con el cine y la moda.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información