ES Inicio
ES

Los 14 mejores hoteles para tu luna de miel en Tailandia

¡Descubre el paraíso tropical de Tailandia en tu luna de miel! Quizá asocies este destino con un viaje a lo mochilero, ideal para jóvenes universitarios alocados. Nada de eso. Tailandia comprende cualquier estilo de viaje que puedas imaginar, desde los más aventureros y humildes hasta los más sofisticados. Así pues, eres bienvenido al lado más ‘cool’ del país, protagonizado por las playas de agua cristalina de postal y paisajes que cortan el aliento. Adelante y… ¡disfruta de la luna de miel más romántica! Y en medio de la selva, porque no hay quien te pare.

Mida Resort Kanchanaburi

Este impresionante resort de estilo tailandés habita, ni más ni menos, que en el interior de un bosque tropical,  perfecto para disfrutar del efecto de la naturaleza reinante en Kanchanaburi. A menos de tres horas de la capital del país, Bangkok, este pequeño paraíso de calma y vegetación se encuentra al lado del puente sobre el río Kwai. Sí, se trata del emplazamiento de la película de los años 50 del mismo nombre.

Mida Resort Kanchanaburi te atrapará hasta el punto de revivir tu amor cada segundo. ¡Nunca está de más volver a enamorarse de la persona de tus sueños!

Mida Resort Kanchanaburi.Saber más sobre “Mida Resort Kanchanaburi.”
Mida Resort Kanchanaburi

Prana Resort Koh Samui

Prana Resort Koh Samui, cuya forma está inspirada en la cesta pesquera tailandesa llamada kwhaang, es un santuario tailandés que aúna tradición y modernidad, el encanto y calor de tiempos pasados, milenarios, con el confort y el lujo de los hoteles de nuestro siglo. Tu luna de miel en este paraje te permitirá admirar los colores de la naturaleza y, además, rejuvenecer el cuerpo y la mente. ¿Se te ocurre mejor acuerdo? Prana Resort Koh Samui trata de transmitir la cultura del país a través de su arquitectura y su artesanía, típicamente tailandesas, las cuales se mezclan con el aire moderno y reconfortante del interior, perfecto para quien busca un ambiente romántico y relajante. ¡Recibe el atardecer desde la piscina, con un cóctel en la mano y la felicidad de un momento tan mágico! Enlaza esta idílica escena con una cena romántica en su restaurante, donde disfrutarás de los mejores platos de la zona y de una vista de ensueño.

Prana Resort Koh SamuiSaber más sobre “Prana Resort Koh Samui”
Prana Resort Koh Samui

Rayavadee Krabi

Rayavadee se encuentra al borde del Krabi’s  National  Marine  Park, justo en el corazón de la maravillosa Península Phranang. El lugar hace acopio de toda la belleza natural a su alcance, es decir, playas de arena blanca, vertiginosos acantilados de roca caliza y las aguas de brillo esmeralda del mar Andaman. El resort cuenta con 98 habitaciones de dos plantas y cuatro villas de lujo dispuestas frente al mar, acariciadas con la atmósfera de los bosques tropicales y los cocoteros de su alrededor. Un entorno relajante y evocador capaz de atrapar a todo tipo de turistas.

Algunas de las muchas actividades que guarda este complejo son las clases de cocina tailandesa, la realización de guirnaldas de flores y el aprendizaje del arte tradicional tailandés de talla de frutas.

Rayavadee Krabi Saber más sobre “Rayavadee Krabi ”
Rayavadee Krabi

Soneva Kiri

Soneva Kiri Resort cuenta con tres villas espectaculares con piscina tendidas sobre la playa, alrededor de majestuosas hileras de colinas que miran al Golfo de Tailandia. Cada uno de ellos incluye un mobiliario sofisticado y moderno, buggies eléctricos para tu uso y disfrute y el impecable servicio de tus dos mayordomos personales, Mr./,s. Friday. Pero aún hay más…, mucho más. Los grandes éxitos de este santuario podrían volar más allá de tu imaginación, con exclusividades tan especiales como un Cinema Paradiso al aire libre, un espacio para hacer chocolate y helados caseros, un maravilloso observatorio de última tecnología para observar el cielo y ¡un comedor para ponerse las botas construido en la copa de un árbol! No hace falta decir mucho más. Coge aliento y… ya sabes.

Soneva KiriSaber más sobre “Soneva Kiri”
Soneva Kiri

Silavadee Pool Spa Resort

Silavadee ha recibido el calificativo de “roca hermosa” en Tailandia. Y es que este lujoso resort, escondido en la exclusiva Koh Samui, en Laem Nan Beach, entre Chaweng y Lamai, es un verdadero paraíso de rocas cinceladas con belleza por la fuerza de la naturaleza. Silavadee se halla solitario en medio de una colina aislada en la costa sudeste de la isla, exclusiva y dedicada al retiro con tu pareja y con la impresionante imagen postal del Golfo de Siam. Su estancia de lujo mezcla agradablemente con el potente extracto de la naturaleza, tan viva como el amor que ha florecido entre vosotros. Si buscas alegrar tus pupilas con vistas panorámicas de infarto y paisajes marítimos hermosos, donde el color del cielo siembra de púrpura las aguas del océano Pacífico al atardecer, la visita al Silavadee Pool Spa Resort parece obligada para completar una luna de miel para el recuerdo.

Silavadee Pool Spa Resort Saber más sobre “Silavadee Pool Spa Resort ”
Silavadee Pool Spa Resort

Royal Muang Samui Villas

Este inigualable complejo abierto al mar ha sido concebido para exprimir al máximo la experiencia de la luna de miel. Actividades como el snorkle, las clases de cocina autóctona y la visión de coloridos arrecifes de coral son solo una parte del increíble paquete de emociones que te esperan para cerrar el episodio de tu boda. Los novios, ya marido y mujer, disfrutarán de una hospitalidad y servicios a la altura de tus expectativas, combinadas con las exclusividades del resort en cuanto a playas de arena blanca y aguas cristalinas se refiere, ideales para relajarse, perderse y rejuvenecer tras los meses de preparación de la boda. Como reyes, vaya.

Royal Muang Samui Villas Choeng Mon BeachSaber más sobre “Royal Muang Samui Villas Choeng Mon Beach”
Royal Muang Samui Villas Choeng Mon Beach

Mida De Sea Hua Hin

A tan solo dos horas en coche de Bangkok y a 15 escasos minutos del centro de Hua Hin, esta maravilla tropical se encuentra entre la mencionada Hua Hin y la ciudad de Cha-Am city, es decir, cerca de todo pero alejado del ruido. Mida De Sea Hua Hin es un resort de cuatro estrellas de corte moderno, con playa para refrescarte y un cóctel de sensaciones para dar la bienvenida a tu matrimonio. Pero en un hotel no solo importan los servicios, sino el ambiente acogedor que, en este caso, nace de la confluencia del estilo tradicional tailandés con materiales modernos. Destaca su azotea, ideal para episodios románticos con la puesta de sol, las bebidas tropicales y los jugosos aperitivos que nos esperan en la cima del complejo.

Mida De Sea Hua HinSaber más sobre “Mida De Sea Hua Hin”
Mida De Sea Hua Hin

Aleenta Phuket Resort and Spa

Si te invade un poderoso espíritu ecológico y acabas de dar el “sí, quiero”, Aleenta Phuket Resort & Spa en Phang Nga es la mejor opción para reforzar tu conexión con el medio ambiente. De hecho, este original complejo ha sido galardonado con el premio Thailand’s Best Small Green Resort, una distinción que le proclama como mejor hotel verde del país. Su playa Natai también ha sido reconocida con cinco estrellas por la limpieza de su arena y la calidad de su agua. Relájate en sus coquetas suites privadas y sumérgete en el Spa epicúreo Ayurah, de la colección AHMS, donde la filosofía mantra “come bien, vive bien, siéntete bien, luce increíble”se basa en sus eficaces tratamientos, servicios y el asesoramiento de su personal cualificado.

Aleenta Phuket - Phang Nga Resort and SpaSaber más sobre “Aleenta Phuket - Phang Nga Resort and Spa”
Aleenta Phuket – Phang Nga Resort and Spa

Cape Nidhra

The Cape Nidhra Hotel se encuentra en el corazón de la pintoresca ciudad de Hua Hin, a orillas de la playa con el mismo nombre. Se trata de un complejo especializado en el culto al cuerpo, pues cuenta con un centro de fitnees y un Spa con múltiples servicios de masajes y tratamientos de origen exótico. Tu luna de miel servirá para reforzar el amor hacia tu pareja y sentirte más joven, más fuerte, una persona completamente renovada. Además, y con la intención de no recluirte en el hotel y centrarte únicamente en el relax, el complejo te facilita el acceso al ambiente nocturno del pueblo y la opción de descubrir su restaurante con vistas a la piscina de agua salada.

Cape Nidhra - The Rocks ResturantSaber más sobre “Cape Nidhra - The Rocks Resturant”
Cape Nidhra – The Rocks Resturant

Indigo Pearl Phuket

No hay nada mejor como relajarse y hacerlo con estilo, en un lugar idílico como el Indigo Pearl, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Phuket. La perfecta yuxtaposición de los bosques tropicales, las lagunas y el arte post-moderno del recinto colocan una estampa inolvidable para tu luna de miel, diseñada por el famoso arquitecto Bill Bensley. Con 177 opciones de alojamiento, ocho restaurantes y bares, tres piscinas exteriores, un club marítimo, galería de arte, pistas de tenis, clases de cocina y su relajante Spa, galardonado con el premio COQOON, el éxito del gran viaje de tu vida parece asegurado. La oferta incluye experiencias únicas en tierra y mar y una estancia que recordarás durante muchísimo tiempo.

Indigo Pearl PhuketSaber más sobre “Indigo Pearl Phuket”
Indigo Pearl Phuket

Casa de La Flora

La luna de miel es una buena excusa para alejarse de todo y hacerlo por todo lo alto, más si es en un resort moderno e incomparable de cinco estrellas como el Casa de la Flora. En la paradisíaca playa Bang Niang de Khao Lak, donde los atardeceres se iluminan como obras pictóricas impresionistas, y cerca del Khao Lak National Park, este paraíso privado se encuentra en permanente contacto con la naturaleza. El glamour del hotel se consigue con la curiosa mezcla de madera, hormigón y piedras que conforman sus 36 villas y suites, un espacio para retirarse a la intimidad de la pareja tras un buen baño en la piscina privada. Las islas Islands y sus mundialmente conocidos arrecifes están solo a un paseo en barco. ¡No te las pierdas o te arrepentirás!

Casa de la floraSaber más sobre “Casa de la flora”
Casa de la flora

Cape Panwa Hotel

Construido en una antigua plantación de cocoteros sobre una ladera de la costa este de la isla de Phuket, este privilegiado hotel con vistas panorámicas al mar de Andaman y una bella playa de arena blanca rodeada de hileras de palmeras puede ser tu destino ideal para celebrar el viaje de novios. Se halla instalado a orillas de un frondoso bosque tropical que conecta con la lujosa arquitectura de la edificación, la cual incluye un excelente muestrario de 204 suites y villas de cara al mar y largos balcones para observar la luna reflejarse en el mar. Mucho más que un lujoso espacio de cinco estrellas.

Cape Panwa Hotel

Kantary Beach Hotel

Lejos del mundanal ruido, bañado por el sol y salpicado por el azul turquesa del mar de Andaman, este reducto de paz y tranquilidad es un santuario instalado en lo poco que queda de playa virgen en Phang Nga. El cálido trato de su personal, tan amistoso que te sentirás como en casa, y la exclusividad de sus servicios y comodidades, tanto en la estancia como en la oferta de actividades, suponen una combinación ganadora para llevarte el premio gordo en la celebración de tu vida en común.

Kantary Beach Khao LakSaber más sobre “Kantary Beach Khao Lak”
Kantary Beach Khao Lak

Layana Resort and Spa

Si en tu luna de miel buscas tranquilidad y perderte en las aguas de una playa tropical de brillantes colores azules, esta puede ser tu opción para disfrutar con tu pareja. Los tratamientos del spa han sido depurados para rejuvenecerte y el agua de su piscina salada, refrescante y enlosada con piedra salvaje, intentarán hacerte olvidar el ajetreo que supuso organizar tu gran día. No te olvides de la naturaleza circundante, hogar de los sonidos más inciertos y exóticos del planeta.

Layana Resort and SpaSaber más sobre “Layana Resort and Spa”
Layana Resort and Spa

Tailandia es un destino estupendo para abandonar la civilización europea, tan ajetreada con la rutina, el ruido y la contaminación. La naturaleza, experta en decorar con gracia y belleza tus mejores fotos de luna de miel, y las idílicas playas, donde relajarse y bucear en el fondo marino en busca de fauna acuática, son las principales artífices de esta obra de arte turística para disfrutar de tu viaje de novios. Además, las muchas actividades que te esperan, desde expediciones aventureras y la búsqueda de templos sagrados hasta el aprendizaje de la cocina autóctona, son garantías de diversión.

Si vuestro sueño es conocer este país asiático qué mejor que hacerlo de la mano de una agencia que cuenta con los mejores profesionales y una dilatada experiencia. Se trata de Viajes Excelencia. Os prepararán una luna de miel a medida, un viaje de novios que nunca olvidaréis y que, sin duda, os permitirá disfrutar de los primeros días como marido y mujer guardando un recuerdo de lo más especial.

Echa un vistazo al resto de opciones para tu luna de miel que te proponemos en los muchos espacios de cuento diseminados por el mundo. Por ejemplo, ¿qué opinas de una luna de miel en Zanzíbar, un viaje aventurero en Bali o la originalidad de los hoteles de Kenya, safaris incluidos? Por no hablar de las Maldivas, claro.

En una boda, nada puede dejarse al azar. Tampoco tu viaje de novios, así que toma nota y… ¡súbete al avión!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información