ES Inicio
ES

Los 15 regalos que nunca pensaste incluir en tu lista de boda

Vas a casarte y tienes claro que la mejor opción para sorprender a tus invitados y a la vez facilitarles el proceso a la hora de hacerte un regalo es crear una lista de boda con Zankyou, práctica, sencilla y con multitud de opciones. Pero no sabes qué regalos incluir o para qué utilizar el dinero que tus invitados aporten. No te preocupes, te proponemos 15 regalos atípicos para incluir en tu lista de boda, les encantará hacer un regalo tan especial.

1. Viaje de luna de miel

Por supuesto, el regalo de tus invitados puede ir destinado a tu viaje de novios. ¡Es la mejor idea! No escatiméis y disfrutad de una luna de miel única organizada de la mejor manera por expertos como B The Travel Brand. Playas paradisíacas, rincones escondidos llenos de encanto, cruceros con mucha magia…

2. Vajilla de ensueño

Sabemos que tendrás en tu hogar ya preparada una vajilla para disfrutar de muchas delicias junto a tu pareja pero, ¿por qué no darte un capricho? Incluye en tu lista de boda una vajilla de ensueño que a tus invitados les encantará regalarte. Será un detalle que siempre guardes con mucho cariño y que cada vez que uses recordarás a esa persona que te lo regaló. Además, puede formar parte la decoración de tu hogar, ¿a qué es una idea genial?

Foto: Jairo Crena, PhotoLOVEgraphy y Carles Figuerola

3. Futuro bebé

Seguramente ya te esté entrando el instinto maternal o puede que tú y tu pareja ya estéis disfrutando de vuestros hijos y podáis compartir la felicidad del día de la boda con ellos. Pues bien, en cualquier caso, no hay nada mejor que destinar parte de vuestra lista de boda como regalo para ellos. Decora su habitación, compra ropita y juguetes… ¡A tus invitados les encantará saber que ese regalo va para ellos!

4. Reportaje postboda

Es una sesión de fotos que se está poniendo muy de moda en las parejas que se casan y que la mayoría de los fotógrafos ofrecen como servicio. Puede que si el que vosotros habéis elegido para vuestra boda no os lo ofrece, podáis apuntar un reportaje postboda como uno de los regalos de vuestra lista de boda. ¡Será una experiencia inolvidable! Bamba&Lina, equipo de fotógrafos de boda, os ofrece el un pack que incluye el reportaje de boda, el vídeo y el reportaje de preboda o postboda. ¿A qué esperas?

Foto: Sr y Sra Smith

5. Una joya

Ese colgante con el que tanto soñaste o esos pendientes que te combinarían tan bien con cada vestido de tu armario. Incluye una joya en tu lista de boda, ¡será el regalo con más glamour!

6. Una sesión relax

No olvidéis incluir en vuestra lista de boda una sesión relax con spa y masaje para dos. Tras la organización de la boda necesitaréis relajaros, por fin habréis dejado atrás muchos nervios y os merecéis disfrutar de los mejores tratamientos de belleza.

Foto: One Love Photography y Navas Joyeros

7. Una escapada

Una escapada para celebrar el primer aniversario. Tras el primer año de convivencia como matrimonio, lo mejor será poder disfrutar de un fin de semana para celebrar vuestro aniversario y qué mejor manera de planearlo y aseguraroslo que en la lista de boda. A vuestros invitados les encantará participar regalándoos una escapada que disfrutaréis justo un año después.

8. Tratamiento de belleza

Es cierto que son un capricho pero si buscas el momento de permitírtelo es éste. Si alguna vez has querido hacerte un tratamiento de belleza, hazlo después de la boda e inclúyelo en tu lista de boda. Aurea Clinic, una clínica de Sevilla especializada en cirugía plástica y estética, te ofrece los mejores tratamientos para que te sientas divina. No hay mejor contribución por parte de tus invitados que para hacerte sentir mejor y si es lo que siempre has querido, ¡adelante!

9. Una cena para el primer aniversario

¿Queréis celebrar una mini-boda en vuestro primer aniversario? Alto del Cenador es el lugar perfecto para celebrar un evento junto a tus familiares y amigos más allegados, una cena un año después de tu boda para celebrar junto a ellos vuestro primer año de casados, un mini-banquete que podrás incluir en tu lista de boda y aprovechar junto a ellos meses después.

Foto: Flo Moncenis

10. Escapada para recordar

Seguramente, algunos meses después de la boda queráis hacer un viaje que suponga vuestra segunda luna de miel, una escapada para recordar aquellos primeros días como marido y mujer, pero no tenéis tiempo para organizarla. Pues bien, qué mejor que incluir en vuestra lista de boda esta escapada organizada por una agencia de viajes como Viajes Excelencia. Prepararán para vosotros un  viaje hecho a medida y con un bajo coste, os asesorarán y escucharán vuestras ideas y deseos para convertirlos en realidad.

11. Noche de boda: Palladium Hotel Group 

Si queréis pasar vuestra noche de boda en un lugar exclusivo lleno de lujos y comodidades, no lo dudéis. Palladium Hotel Group y sus tres espacios son la opción correcta. Elige Agroturismo Sa TalaiaGrand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa o Hard Rock Hotel Ibiza, ¡te encantarán! ¡Será de los regalos más especiales!

12. Una experiencia inolvidable en pareja

No una experiencia cualquiera, sino un deleite para los sentidos en el que podáis disfrutar de la deliciosas perlas de combinados premium con y sin alcohol de Molecular Experience a prueba de los paladares más exigentes. Tras una cena exquisita, tomar una copa de la manera más exclusiva os encantará. La perla explotará en tu paladar llenándote de sabor y creando ¡una experiencia inolvidable!

13. Decoración del hogar

Es cierto que tenéis la casa amueblada y no os falta nada de lo necesario, pero seguro que tenéis algún caprichito, una zona chill out en la terraza, ese cuadro que no os podéis permitir o esa lámpara que quedaría tan bien en tu salón. ¡Es el momento!

Foto: KA Internacional

14. Regalos atípicos para la casa

Ya tenéis ese sofá o esa cafetera que os encantaba, de hecho ya tenéis toda la casa amueblada y no queréis que os hagan regalos inútiles sino innovadores. Para ello, Happy Beginnings, wedding planner de Barcelona, os recomienda escoger el robot aspirador con el que os olvidaréis de la limpieza o el Kitchen Aid con el que haréis maravillas en la cocina.

15. Para todo en general y para nada en concreto

Esa es la ventaja que os ofrece la lista de boda de Zankyou, podéis crear una lista de boda con estas 15 opciones con una sola, lo que recibirás será el dinero íntegro de cada regalo. No tienes por qué elegir regalos si no quieres o hacerlo si es lo que deseas, ¡lo mejor de todo es que con ese dinero podrás hacer lo que quieras!

Ahora que ya sabes qué regalos incluir en tu lista de boda, no dudes en consultar las 10 cosas a las que tienen que renunciar todas las novias para ser felices o las 9 razones por las que casarse es lo mejor.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información