ES Inicio
ES

Los 2 vestidos de novia de Charlene Wittstock

Intercambio de anillos entre Alberto y Charlene - Hola

Por fin se revelaron los secretos mejor guardados de la boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock: los vestidos de novia de Charlene Wittstock. Elegante y sencilla, lució un traje de chaqueta para la boda civil y un impecable diseño de Armani para la religiosa.

La ya princesa de Mónaco ha sido de las pocas novias que ha podido lucir dos trajes de novia diferentes en el mismo enlace.

Para la boda civil, que se celebró un día antes que la religiosa, eligió un traje de chaqueta en color aguamarina de la diseñadora Akris. El vestido de la novia estaba compuesto por una falda larga de gasa acabada en encaje y una chaqueta a juego del mismo color. Una buena elección de vestido de novia para una boda civil.

Vestido de novia de Charlene para la ceremonia civil - Hola

Giorgio Armani ha sido finalmente el diseñador que ha escogido Charlene para su vestido de novia. Un elegante vestido realizado en seda y color blanco roto, con cuello barco cruzado en el escote delantero y trasero. En la parte delantera, unos bordados del mismo color del vestido, así como 40.000 cristales Swarovski, 30.000 perlas doradas y madreperlas.

Vestido de novia de Charlene diseñado por Armani - Hola

Charlene no se ha quedado atrás comparando su traje con los mejores vestidos de novias de princesas europeas. Lo más espectacular del vestido de novia de Charlene Wittstock, de líneas rectas, ha sido su larga cola de casi 5 metros, que partía de la parte alta de la espalda. A la cola se unía el largo velo de tul de seda que escondía un moño bajo adornado con apliques en color plata y brillantes.

Imagen contrapicada de la novia - AFP

El ramo de flores ha sido realizado por el Garden Club de Mónaco y estaba compuesto de orquídeas blancas y proteas, una flor con significado, ya que es la flor nacional de su país.

Primer plano de Charlene Wittstock - Reuters

Hemos echado en falta las tradicionales joyas de las bodas reales, que han sido escasas, ya que la novia a penas ha lucido complementos. En ninguna de las ceremonias ha llevado pulseras o colgantes, tan sólo portaba unos pequeños pendientes de novia de brillantes en la boda civil.

¿Qué os ha parecido la boda real? ¿Os ha gustado alguno de los vestidos de novia de Charlene? Déjanos tu comentario al respecto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

silviana
04/07/2011

Me gusto mucho más el vestido de Kate Middleton, ¿a vosotras no?

Responder
Mª Carmen
04/07/2011

Sin duda, y más favorecida…

Mª Carmen
04/07/2011

Yo no había visto una novia tan triste hace mucho tiempo…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información