ES Inicio
ES

Los 20 mejores blogs internacionales de viajes para preparar tu luna de miel y algunas escapadas

¿Aún no tienes reservada la luna de miel? ¿Buscas desconectar y no sabes dónde aterrizar? En primer lugar, coge aire. En segundo, echa un vistazo a esta jugosa selección de los mejores blogs de viajes que pululan por la red, muchos de ellos con habitual presencia en medios internacionales. Algunos de ellos son más personales y otros más corporativos, pero todos ellos se nutren de la mejor información para coger ideas de cara a ese gran viaje. Si buscas anécdotas y referencias visuales, quizá te interesen esos blogs nacidos del trabajo individual (y de parejas) y destinado a espíritus intrépidos, como los vuestros. Si buscas un toque más profesional, también tienes todo lo que necesitas. Lo mejor de lo mejor para todo tipo de parejas y situaciones.

Foto: Anchiy

A Luxury Travel Blog 

Obra del Dr. Paul Johnson, miembro de la Professional Travel Bloggers Association, contiene todo lo necesario para viajes a todo tren, con lo mejor sobre lugares y estancias de auténtico lujo. Si buscas una luna de miel sofisticada y exclusiva, donde se cuide hasta el más mínimo detalle, éste debería ser tu lugar de peregrinación virtual.

The Poor Traveler

Yoshke Dimon y Vins Carlos son dos bloggers filipinos que han dejado su vida laboral aparcada para viajar. Con sus más de 200 mil seguidores en Facebook a cuestas, han diseñado un jugoso menú con todos los destinos visitados. En cada uno de ellos, encontrarás información sobre qué hacer y dónde alojarte, entre muchas otras cosas.

Solo Travel Society

Janice y Tracey son las autoras y viajeras que dan vida a este popular blog, más bien un centro de reunión donde sus participantes comparten experiencias. Basándose en sus vivencias, publican artículos de gran utilidad, información sobre destinos de seis continentes y consejos gastronómicos para completar el periplo.

Foto: Solo Travel Society

Nomadic Matt 

Ideal para viajeros que busquen aventuras más asequibles, pero ricas en experiencias. La información que ofrece Matt Kepnes es variada, útil y desenfadada. Autor del best-seller How to Travel the World on $50 a Day, su página incluye guías propias, artículos sobre el concepto de viajar y todos los consejos que necesitas.

Two Monkeys Travel

Blog de impecable factura con un toque moderno e informal, en el que sus autores, la filipina Kach Medina Umandap y el británico Jonathan Howe, cuentan sus aventuras y escriben artículos útiles y divertidos. Se especializan en viajes tanto de lujo como económicos, pero siempre con el toque personal que les caracteriza.

Foto: Two Monkeys Travel

Traveldudes

La mejor información desde el corazón de sus responsables, todos ellos viajeros, hasta el vuestro, que también sois trotamundos consumados. Traveldudes es una comunidad de viajeros que intercambian experiencias, siempre apoyados en el trabajo de sus editores, autores de los post relacionados con viajes alrededor del mundo entero.

Out of Town Travel Blog

Blog de origen filipino perfecto para cargar la mochila de recomendaciones y todo tipo de útiles viajeros. Además de información sobre destinos -best of, how to…- y su gastronomía, la página destaca por sus aportaciones en materia tecnológica típicas de viajes. Si buscas la mejor cámara para inmortalizar tu aventura, entra aquí.

OneStep4Ward

El irlandés Johnny Ward se ha trabajado una bitácora de viajes espectacular. El bueno de Johnny se ha pateado el mundo de cabo a rabo y, gracias a un mapa interactivo de bello diseño, puede hablarte de cualquiera de ellos. También incluye consejos de todo tipo, un lado humano en sus textos más personales y un sinfín de referencias.

Foto: OneStep4Ward

Migrationology

El epicentro de la gastronomía asiática y los viajes en materia de blogs. Mark Wiens es un joven afincado en Tailandia que viaja por Asia con el propósito de coleccionar delicias culinarias para su público. Sus vídeos, fotos y textos son una buena prueba de este afán por comerse el mundo, servido en plato estrella al que se pase por su web.

Pinoy AdvenTurista

Mervz es un aventurero en toda regla, un depredador de experiencias. En su blog, mezcla su afán intrépido con toda la información de los sitios más lujosos y relajantes. Incluye un surtido de guías impresionante que brinda información sobre actividades, lugares para comer, alojamientos y eventos culturales. 

Mochileros TV

Un espacio para el periodismo aventurero y anecdótico. Iosu López y Alberto Menéndez son dos reporteros españoles que nutren su página de episodios documentales, reportajes y artículos sobre viajes a lo mochilero. Para disfrutar de una escapada aventurera en pareja, toma nota de su material con todos los consejos que tienen para ti.

Foto: Mochileros TV

Goats On The Road

Descubre las mejores aventuras para todo tipo de paladares viajeros. El blog de Nick y Dariece es una ventana abierta a todos los lugares del mundo. Viven en Canadá, pero su verdadera casa es el planeta Tierra. En cualquier rincón del mismo, ambos desarrollan con pasión su labor de videógrafos, entregando toda la información a su público desde una perspectiva única.

yTravelBlog

El blog corre a cargo de una encantadora familia con espíritu de trotamundos. Con una interfaz intuitiva, podrás elegir cualquier destino y guía que desees de todo el planeta, a un click y con la posterior explicación de Caz y Craig Makepeace, jefes de la tropa.

The Blonde Abroad

Los vídeos de Kiersten, esta alocada californiana, son un preciso y suculento resumen de todo lo que te espera en cada uno de sus destinos visitados. Completa el apartado visual con posts sobre diferentes temas dentro de la temática de viajes, muchos de ellos relacionados con moda y estilo. 

Foto: The Blonde Abroad

I am Aileen

Original y atrevido, igual que la guerrera que le da forma. Aileen dejó su trabajo en Filipinas y, desde entonces, se ha dedicado a recorrer el mundo. Está especializada en Europa y Asia, pero su ambición y ganas de contar historias ha dejado en construcción el resto de continentes. No la pierdas de vista.

Acróbata del camino

Más que un blog, este espacio es una lección de vida. Desde los 27 años, Juan Pablo Villarino es un nómada que viaja por el mundo en autostop, con la única compañía de su cámara, sus historias y su afán por la pureza del mundo. Después, las narra para aconsejar e informar a los viajeros de todo el mundo. Excitante, ¿no crees?

Foto: Acróbata del camino

Go Backpacking

Otro templo para mochileros, pero también para viajeros que buscan vacaciones económicas y originales en pareja. Aunque es más impersonal que los demás blogs, sus consejos y datos para afrontar viajes de estas características son de increíble utilidad. Su selección de best of es imprescindible.

Arturo Bullard

Este fotógrafo peruano tiene como objetivo dar pistas sobre los rincones más maravillosos que enriquecen el planeta. Es viajero y fotógrafo, y centra su trabajo en espacios naturales de infarto, perfectos para colocar las bases de tu viaje de novios. No pierdas detalle de su excepcional material y coge ideas.

Foto: Arturo Bullard

Nomad Revelations

Información sobre viajes y destinos de la mano del brasileño João Leitão, fruto de sus aventuras, peripecias y experiencias por los siete continentes. La web muestra numerosas rutas con consejos y vídeos testimoniales, así como numerosos desplegables con información sobre las actividades, tipos de viaje, transportes, gastronomía y las gentes de cada tierra visitada.

Backpacking Europe with The Savvy Backpacker

James y Sue gobiernan desde Estados Unidos este encantador blog para mochileros. Si no buscas un viaje de esas características, sus experiencias y consejos te servirán para coger ideas y organizar tu aventura al dedillo. ¿Cómo? Ofrecen datos útiles y conocimiento sobre las costumbres de cada lugar que han visitado (transporte, sanidad, economía…), así como recomendaciones sobre qué llevar en la maleta según el país.

Foto: Backpacking Europe with The Savvy Backpacker

Descubre todo tipo de ideas, multitud de destinos y las experiencias de aquellos que ya han estado allí. Ahora, te toca a ti. Descubre 10 webs de bodas internacionales que necesitas conocer para organizar tu gran día y las 11 listas imprescindibles que deberás hacer en la planificación de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información