ES Inicio
ES

Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida

¿A qué mujer no le gusta recibir un regalo inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto, se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga. Así que, si eres novio, ¡toma nota! porque te contamos los 20 regalos que toda mujer sueña con recibir al menos una vez en la vida.

1. Una joya

No importa si no es un diamante, una joya sea cual sea siempre inspira elegancia y a tu chica le sentará genial. Además, si tienes claro que es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ¡le encantará!

2. Su comida preferida

Sé original, adivina lo que le gusta y divertíos celebrando vuestro amor con un picnic en un precioso entorno natural. Conviértete e chef por un día, prepara su comida preferida y mantén la sorpresa hasta el final. ¡Recordará ese día para siempre!

Foto: Katie Stoops Photography

3. Una carta de amor

Puede sonar cursi, pero es el regalo que más aprecia una mujer. Sólo tienes que dejarte llevar y escribir lo que siente tu corazón. Sólo un poco, pero si no encuentra la inspiración que puede leer los 4 más bellas cartas de amor de todos los tiempos.

4. Una habitación llena de globos

Pasad un rato divertido, llena de globos vuestra habitación y sorpréndela cuando abra la puerta. ¡Volveréis por unos minutos a la niñez, eso sí, juntos!

5. Un fin de semana romántico

No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. Es uno de los regalos con los que una mujer siempre sueña.

6. Haz tus tareas de la casa y las de ella por un día

Aunque hablando de algo con lo que toda mujer sueñe, no podemos olvidar el llegar a casa y encontrar todo recogido, la colada hecha, la casa limpia y la nevera llena. ¡Ese sí que es un buen regalo! De hecho, puede repetirse varias veces al año, incluso al mes, ¡no lo olvidéis chicos!

7. Un álbum lleno de recuerdos

Las mujeres siempre sabemos valorar los detalles, a veces conservar las cosas más pequeñas, como las entradas de los conciertos o los billetes de los lugares que habéis visitado. Si la sorprendes con una pequeña colección de recuerdos,¡te querrá para siempre!

Foto: La Paire de Cerises

8. Un conjunto de lencería

Además piensa que un regalo puede ser para ti y para ella. Elige un conjunto sensual de lencería para ella y prepara una bonita noche juntos.

9. Su perfume 

Cuando notes que su frasco de perfume se va a terminar, anticípate a ella y cómprale su fragacia favorita. Será un detalle, notará que sabes qué es lo que le gusta y será todo un gesto que tenga en cuenta. No sólo se aprecia el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesite.

10. Entradas para ese concierto al que quería ir

Si tu novia ha estado esperando todo el año concierto de su grupo favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad, sorpréndela con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar del momento, ¡seguro que te elegirá a ti!

11. Un día de relax total

Cada mujer es consciente de que se presenta un día entero para ella. Llévala a relajarse en un camino de spa es una idea que no puede fallar, porque al igual que todas las mujeres! No hay necesidad de acompañar a él, usted puede simplemente encontrar descansado y feliz después de este día tan especial.

12. Arte

Así es. Es uno de los regalos que toda mujer espera recibir alguna vez en su vida. ROR Espacio de Arte es mucho más que una galería de arte, te ofrece delicadas obras de grandes especialistas en plasmar sentimientos, en una gran variedad de temáticas: desde paisajes hasta retratos o expresiones abstractas. ¡Regala arte!

13. Una noche de hotel

No hay necesidad de viajar lejos para darle una sorpresa, ofrécele una noche diferente en un hotel muy chic sin necesidad de cambiar de ciudad, será suficiente para que olvide el estrés diario.

14. París

La ciudad del amor. Sin duda, si te estás planteando regalarle un viaje romántico, París es el destino elegido. No hay mujer en el mundo que no desee viajar a tan bella ciudad.

15. Un viaje en globo

¿Te imaginas una aventura así? ¡Ella seguro que no! Un paseo en globo es un regalo espectacular, será toda una aventura y, sin embargo, no tendrá riesgo como otros deportes extremos. ¡Una experiencia inolvidable!

16. Un vestido elegante

Cierto que tiene decenas de ellos, pero no estamos hablando de un vestido cualquiera, elije un diseñador que para ella sea especial y dale una gran sorpresa con el modelo de sus sueños.

Foto: Ann Kam Photography Cinema

17. Adopta una mascota

Si le gustan los animales y ambos os gustaría tener uno, podría ser el momento adecuado para adoptar un perrito o un gatito, que luego podréis cuidar juntos.

18. Un mensaje en el espejo del baño

¿Hay una manera mejor de despertar que leer un mensaje romántico en el espejo el baño tras una relajante ducha? ¡La mejor manera de comenzar el día y salir de casa con una sonrisa!

19. Id de compras y dale un capricho

El simple hecho de que le acompañes por las tiendas es un regalo que ella ya apreciará, si luego además decides regalarle algún caprichito, ¡entonces le encantará!

Foto: Closer to love Photographs

20. Una cena romántica

¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito.

Son las pequeñas cosas las que son importantes para las mujeres. No hay necesidad de que le regales algo caro para que te lo agradezca, simplemente muéstrate atento y sorpréndela. Si quieres saberlo todo acerca de tu novia, no te pierdas las 5 cosas que nadie debe decir a una novia el día de su boda, las 8 maneras únicas de transformar tu relación en algo increíble o las 13 curiosidades más extrañas de vivir con un hombre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Jorg
29/09/2015

Regslitos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información