ES Inicio
ES

Los 3 pasos que toda novia e invitada tienen que seguir para tener un cabello perfecto

Toda mujer se preocupa de su cabello antes, durante y después de una boda, ya sea la novia o sea una invitada. Un cabello sano y bonito denota cuidado por el mismo, preocupación por verse guapa y, lo más importante, sentirse bien consigo misma. ¿Eres tú una mujer que busca sentirse así en un gran día? Para conseguir un cabello cuidado y reluciente te aconsejamos probar el los rituales premium K de Kérastase siguiendo tres sencillos pasos durante los tres meses previos a esa boda, pero ¿cómo exactamente?

KérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Zankyou

1. Tres meses antes: En cualquier salón de la firma Kérastase su peluquero-consejero procederá a aplicar el Ritual Premium Fusión Instantánea. Se trata de la transformación profunda y personalizada gracias a 20 posibles combinaciones según las necesidades más concretas de todo tipo de cabello.

2. Dos meses previos: Justo cuando ya quede poco tiempo tu peluquero-consejero de tu centro preferido te aplicará el Ritual Premium 24 kilates. Así, mediante un potenciador de 24 kilates conseguirás un brillo máximo, gracias a la alquimia de aceites preciosos sublimadores del Elixir Ultime.

3. Un mes antes: Los nervios van aflorando y a sólo 30 días de la gran boda te proponemos acabar con el procedimiento mediante el Ritual Premium de caviar mimético. Con él regenerarás tu cabello de la forma más exquisita a través del tratamiento revitalizante de Chronologiste.

KérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Marieta Hairstyle
KérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Laura Nelson Photography

La firma Kérastase cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. En sus tratamientos y productos combina la vanguardia tecnológica más avanzada con la profesionalidad de sus expertos peluqueros, los cuales están a tu entera disposición en cualquiera de sus centros para hacer de ti la novia o la invitada perfecta.

KérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Zankyou

Los rituales que te proponen son una auténtica experiencia multi-sensorial que aúna los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesionales para conseguir una sublime transformación de tu cabello. ¡Déjate seducir y luce una melena de infarto en un día tan especial!

KérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Zankyou vía Shutterstock

Ahora que ya conoces cómo preparar tu pelo y el peinado para el gran día, ¿a qué esperas para dirigirte a tu centro Kérastase más cercano y permitirte el lujo de lucir en unos momentos tan especiales un cabello precioso gracias a sus rituales? ¡Sé la novia que siempre has soñado o la invitada perfecta!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información