ES Inicio
ES

Los 4 mejores destinos para tu luna de miel en primavera

Cala Saona, en Formentera. Foto: Difusión

Cuando hay que elegir un viaje para la luna de miel, la mente se nos va a la otra punta
del mundo. Pero, ¿sabes las opciones que tienes mucho más cerca? Te presentamos los cuatro mejores destinos para tu luna de miel en primavera. Echa un vistazo… ¡Te va a costar elegir!

París, ciudad del amor por excelencia. Sus inmensas avenidas con los espectaculares edificios te transportan a un lugar para disfrutar de tu recién estrenado marido. No dejes de hacer un trayecto en barco por el río Sena ni disfrutar de las vistas desde lo más alto de la Torre Eiffel. Ou, là là!

Santorini se encuentra en el sur del Mar Egeo, en Grecia. Su belleza mística, las impresionantes puestas de sol, el mar azul profundo y los rojizos acantilados volcánicos le otorgan un halo romántico que le convierten en un destino ideal para disfrutar de la luna de miel.

Santorini. Foto: Difusión

En el sureste de Francia puedes disfrutar de la espectacular luminosidad y las playas de ensueño de la Riviera Francesa. Puedes perderte en sus callejuelas, disfrutar de sus museos y disfrutar de una excepcional gastronomía. Además, está muy cerca de la frontera italiana, lo que os permitirá una escapada al país vecino.

A Formentera sólo se puede llegar en barco desde Ibiza. Esta inaccesibilidad la convierte en un lugar tranquilo donde relajaros después de todos los preparativos de la boda. Podéis pasear en bicicleta o bañaros en sus playas de arena blanca y aguas transparentes.

 


Autor invitado: Arancha de Premier Bodas
Wedding planner & Designer

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información