ES Inicio
ES

Los 5 detalles más lujosos para invitadas de boda

Aunque los protagonistas de las bodas son los novios, todos los asistentes merecen cierto reconocimiento por el papel más o menos relevante que juegan en la vida de la pareja. Los regalos son sorpresas que gustan a todo el mundo y, para este gran día, los pequeños obsequios de las invitadas pueden convertirse en algo muy especial, aunque se queden en el ámbito del detalle.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Narciso Rodriguez. Foto: Couche Photo

Así pues, si celebras una boda por todo lo alto, donde la clase y el buen gusto entonen la nota dominante, atenta a estos detalles de lujo para dar una alegría a tus acompañantes más exigentes:

Miniaturas de perfume

Un frasco de perfume es un regalo inesperado, una maravillosa sorpresa para cualquier invitada; sin embargo, no vale cualquier perfume. Narciso Rodriguez for her ha preparado una línea de piezas en miniatura, con sus fragancias estrella para regalar a las mujeres de tu boda. Todas ellas en bellos y variados frascos, con la personalidad de cada uno de sus aromas.

El almizcle destaca como ingrediente principal en todas las fragancias de Narciso Rodríguez, dotando cada perfume de delicadeza, elegancia y sensualidad. A su alrededor, las flores desatan una melodía dulce que enamora cada uno de los sentidos, combinada con notas tan agradables como el ámbar suave, el pachulí o la pulpa de melocotón: una sinfonía de sensaciones que resalta la feminidad de sus mujeres. Nadie se resistirá a tus invitadas.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Miniaturas de Narciso Rodriguez

Mini-botellas de vino

El paladar es la llave para descifrar las virtudes de muchos manjares. Por ello, una botella pequeña de buen vino es una gran opción para meterse en el bolsillo a invitados y a invitadas. España es un país que trabaja con mimo la uva, una tierra fértil especializada en el arte del viñedo, contando con los mejores productos del mundo vitivinícola. Un detalle de boda con aroma afrutado y conservado en barrica es una sorpresa de muchos quilates, servido en las mejores mesas y alegrando cualquier reunión. Un acierto que ningún paladar desmerecerá.

Joyas

Las joyas siempre quedan bien y ayudan a realzar la belleza de algunas mujeres. Un pequeño detalle como un pendiente, un broche, un camafeo o una pulsera no solo triunfa entre muchas chicas, sino que tiene verdadera utilidad. Aprovecha tu boda para vestir con joyas a tus invitadas, ya sean complementos más informales o piezas para grandes ocasiones. Unas perlas nunca sobran en una mujer que quiera demostrar elegancia y sencillez en cualquiera de sus eventos, con un aroma seductor y embriagador como el que ofrece Narciso Rodriguez for her a través de sus pequeños frascos.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Narciso Rodriguez. Foto: Alejandra Casaleiz

Kit gin-tonic

En este siglo XXI, sobre todo en la presente década, lo que estuvo de moda en el pasado ha vuelto a colocarse en el candelero. Igual que los vinilos, los pantalones pitillo y las gafas de pasta han vuelto con fuerza, construyendo un nuevo estilo de vida, el gin-tonic ha vuelto a apretar con fuerza entre los jóvenes y mayores que alternan en bares de diseño y en viviendas modernas. Además, en esta nueva generación del gin-tonic se ha dado un paso más allá, poniendo en conocimiento del gran público todas las formas de preparación del cóctel con multitud de elementos. Las cáscaras de cítricos, las semillas de cardamomo, las bayas de enebro o el jengibre son algunos productos que pueden combinarse con frutas y diferentes tónicas. Así pues, un kit con especias, pequeños frascos de tónica, alguna ginebra interesante (incluso, de colores) y herramientas para su preparación es un regalo original y atrevido.

Barra de labios

Una de las armas de seducción favoritas de las mujeres, sobre todo de las femme fatale que encandilaban a los gánsters del cine noir americano. Un toque de color que baila entre un millón de posibilidades, según la personalidad de la mujer o la ocasión. El maquillaje es una alternativa para dar vida a muchas mujeres, aunque no siempre es necesario para que éstas se vean guapas. Sin embargo, tenerlo a mano siempre es importante, pues nunca sabes lo que puede pasar.

Los labios rojos son un homenaje a la mujer francesa de los años 20, aquella que triunfaba entre los hombres con una simple mueca. Pero hay muchas opciones, desde tonalidades claras hasta las oscuras y atrevidas, dignas de las chicas más misteriosas. Los pintalabios son un detalle fantástico que cabe en cualquier bolso, junto al frasco de Narciso Rodriguez for her en miniatura. Dos complementos para dar vida a las mujeres sensuales.

Narciso RodriguezSaber más sobre “Narciso Rodriguez”
Narciso Rodriguez. Foto: David Morales

Regala pequeños detalles que generen grandes momentos. Aquí, te mostramos excelentes opciones para quedar bien con tus invitadas, haciéndolas sentir importantes y bellas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información