ES Inicio
ES

Los 5 elementos clave para no discutir en la luna de miel

Sin duda, lo más difícil en la relación de pareja es compenetrarse a la perfección en la convivencia. ¡Si ésta va bien, tenéis mucho ganado! Pero hay cosas que son inevitables, como las pequeñas discusiones que desgastan la relación, aún después de la boda. Lo mejor es saber sobrellevarlas y manejar correctamente la situación sin que se os vaya de las manos.

Foto: Yazy Lo

Para ello, debéis comenzar vuestra nueva vida de la mejor manera, respetando vuestras posturas, los defectos del otro y, sobre todo, las opiniones, que no siempre serán iguales. Tras el ¡sí, quiero!, llega la tan esperada luna de miel, varios días que se supone que deben ser los más bonitos que viváis en vuestro principio como marido y mujer. ¡No dejes que nada lo arruine! Te contamos las 5 claves para que ninguna discusión se presente en pleno viaje de novios. ¡Apúntalas!

1. Relajaos lo máximo posible

No caigáis el error que muchas parejas cometen. Las vacaciones son para descansar y llegar con las pilas cargadas de nuevo a la rutina. Además, el cansancio provoca en muchas ocasiones el mal humor. ¡Y eso es lo que queréis evitar a toda costa! Os recomendamos las playas más bonitas para visitar en vuestra luna de miel, ¡tomad nota!

Además, no podéis olvidar que sólo podréis relajaros completamente si lo tenéis todo bajo control. No arriesguéis en vuestro viaje de novios y contad con la ayuda de un profesional como Madox Viajes para organizar vuestra luna de miel. Ya tendréis demasiados quebraderos de cabeza con la planificación de la boda como para querer también encargaros de la organización de la luna de miel, ¡no caigáis en el error! Estos profesionales son grandes especialistas en ayudaros a elegir el destino perfecto para vuestro primer viaje como matrimonio, el más importante, un viaje a medida y en privado, adaptado al gusto de la pareja, cuidado hasta el más mínimo detalle y teniendo en cuenta las las últimas tendencias. ¡Sólo así no tendréis de qué preocuparos y podréis relajaros cómodamente!

2. Respetad el espacio del otro

Una vez que comienzas a vivir con tu pareja, estaréis juntos la mayor parte del día. Es entonces el momento más importante para respetar el espacio del otro y la luna de miel será el comienzo. Tomaos el tiempo que necesitéis para vosotros mismos y evitaréis muchos malos momentos.

Foto: Norma Grau

3. Expresad vuestras opiniones 

Es uno de los 10 hábitos imprescindibles para un matrimonio feliz. La comunicación es la base principal para una buena relación de pareja y para evitar discusiones enormes creadas por cosas que os han molestado y de las que no habéis hablado. ¡Si algo no te gusta, dilo! Es mejor hablarlo a tiempo que acumular y acumular para terminar explotando.

4. Hablad sobre los planes que queréis hacer

Quizás lleguéis a vuestro destino de luna de miel con pensamientos diferentes, probablemente a uno os guste la aventura y conocer la cultura y otro prefiera disfrutar de la tranquilidad del hotel y de las espectaculares playas. ¡Simplemente hay que combinar los planes y disfrutar un día de unas actividades y otro día de otras.

Love is my Favorite Color

5. Disfrutad y divertíos

Es lo principal que debéis hacer. Si hay un momento para olvidarse de los problemas y todo lo que os rodea, ése es la luna de miel. ¡Es vuestro viaje más especial, no lo estropeéis con tonterías! Disfrutad y divertíos como nunca.

Y, por supuesto, aplicad estas claves a vuestra vida juntos después de la luna de miel, ¡todo será mucho más fácil! Además, te contamos las 15 cosas que todo novio quiere para la boda y las 20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas. ¡Descúbrelo para que todo vaya genial el gran día!

Fotos de  Yazy JoLove is my Favorite Color vía Style Me Pretty.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información