ES Inicio
ES

Los 5 mandamientos para bajar de peso antes de la boda

Después de las fiestas navideñas es cuando nos damos cuenta de los efectos del turrón, mantecados, polvorones y otros sabrosos manjares propios de estas bonitas fiestas. Y para colmo si eres una novia a la que le falta poco para casarse, ¿qué hacer son esos kilos de más?

Dieta. Imagen vía Daily-Mail

Aquí van unas recomendaciones para perder ese par de kilos que te han “regalado los reyes magos” y conseguir tu objetivo .

1- No saltarte el desayuno, si desayunas tu metabolismo se activa, elige alimentos nutritivos para mantenerte saciada durante toda la mañana , así evitarás el picotear dulces.

2- El agua y tú seréis inseparables, se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día.

3- Antes de cada comida puede ayudarte beber uno o dos vasos de agua, te hará sentir más saciada y con menos comida te sentirás satisfecha. No consumas bebidas azucaradas durante las comidas.

Medidas de cintura de una novia. Imagen vía bellezas-latinas.com

4- Muy importante masticar despacito, procura terminar con un poco de sensación de hambre, pasados unos minutos te sentirás totalmente llena y satisfecha.

5- Realizar ejercicio a diario, sobre todo ejercita las zonas del cuerpo que estarán expuestas por tu vestido de novia, por ejemplo; si tu vestido es palabra de honor ejercita más la zona de los brazos.

Pero recuerda, ¡no realices ninguna dieta milagrosa y menos sin la supervisión de un experto!

Aquí os dejamos un par de clínicas donde poder pedir cita e información. Istimed, Clínica Vicario en Madrid y Clínica Bruselas en Madrid también.


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa

Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información