ES Inicio
ES

Los 5 tipos de amigas de la novia, ¿te identificas con alguna de ellas?

De fondo suena el himno del “Girl Power” que tanto nos hizo bailar allá por mitad de los 90 y no es otro tema que Wannabe de las Spice Girls. Quién de vosotras no ha escuchado una y otra vez la cinta, porque entonces sí, señoras, eran cintas de casete lo que escuchábamos en la radio y, las más afortunadas, en mini-cadenas. ¡Qué morriña nos entra!

Pues bien, echando la mirada hacia atrás nos hemos dado cuenta de que quizás estas cinco chicas tan populares a nivel mundial nos marcaron, y mucho. Fue tanta su influencia que hoy en día cualquier novia que vaya a dar el “sí, quiero” se rodea de sus cuatro amigas preferidas formando el mejor quinteto, ¡como ellas! Y la pregunta estrella que entonces y ahora nos hacemos es: ¿cuál eras tú?

Foto: Mel B Facebook
Foto: Spice Girls Instagram

La loca: Mel B

También conocida como “Scary Spice”, aunque su nombre real es Melanie Brown. Es una chica que nunca ha sido tímida y sólo había que verlo con sus estilismos, sus despreocupados rizos y en todas las locuras que, según decían sus compañeras, cometía en cualquier sitio al que iban.

Puede que tengas una amiga como ella, que te saca una sonrisa hasta en los peores momentos y es que sabes que con ella siempre tendrás una unión especial, porque, en el fondo, os parecéis. En tu boda no dejará de hacerte reír y será con ella con la que vivas algún momento de locura (que nadie sepa).

Foto: Spice Girls Instagram

La dulce: Emma

La dulzura en persona. Sus coletas y su cara angelical nos permitían conocer a una chica muy “sweet” por aquel entonces, pero que no renunciaba al toque picante. Sus mini-vestidos ponían un toque spice a su forma de ser.

La amiga que tengas así sabrás que es fiel a ti, te cuidará y estará a tu lado por siempre. Se trata de personas que aunque parezcan inocentes, se saben lo que se hacen y son maduras en sus decisiones. Tu lado romanticón y emotivo aflorará con ella durante los meses de la organización y también durante el propio día. ¡Lo mejor será tener a una Emma cerca de ti durante la boda!

Foto: Spice Girls Instagram

La deportista: Mel C

¡La deportista! Amigas, sí, chicas como Melanie Chisholm hacen falta en el mundo y, sobre todo, a tu lado durante la organización de la boda. Como ella, te harán sentir bien, te motivarán a la hora de hacer deporte y su locura estará siempre de tu parte. ¡Conseguirás tener una figura de infarto teniendo a una amiga así a tu lado, ¡tu propia personal trainer!

Mel C, a pesar de ser muy divertida, también era una de las componentes más sensatas, la que trataba de poner orden cuando todas se volvían locas y la que ponía su granito de arena para que todas se lo pasaran bien cuando estaban algo apagadas. ¡Pon una Mel C en tu vida también!

Foto: Spice Girls Instagram

La sexy: Geri

¿Qué vamos a decir de Geri? Era la más sexy y también fue la primera que dejó el grupo (muy a nuestro pesar) para abrirse paso en la música como cantante en solitario. Sin embargo, ¡la queremos igual! Por su pelo rojo, sus mini-mini vestidos, sus (ahora) extravagantes plataformas, por hablar un poquito de español y por sacar siempre una sonrisa aunque fuera de una forma algo desagradable.

¿A qué tú también tienes a alguien en mente cuando piensas en ella? ¡Tu amiga, esa la más alocada y más sensual! Pues bien, aunque parezca ser una persona que “pasa de algunos temas”, en realidad está preocupada por ti y, a pesar de la distancia, está ahí para todo lo que necesites. Durante los preparativos intentará sacarte una sonrisa, hacerte sentir sexy e intentará que hasta te pintes los labios rojos en tu gran día, sacando tu lado más sensual.

Foto: Spice Girls Instagram

La pija: Victoria

La conocida “Spice Pija” y más famosa de todas. Antes de que se casase con David Beckham esta Spice dio mucho de sí. Nunca sonreía en las fotos, siempre vestía muy bien y casi podíamos confundirla con una modelo, de no ser por su estatura. Sus modales y su saber estar la hacían ser la chica más educada del grupo, aunque no siempre era así. Cuando se soltaba la melena podía con el resto.

Tu amiga, esa que se parece a Victoria, siempre demuestra estar en su lugar y es algo que a ti te beneficia a la hora de seguir cada paso en la organización de la boda y también durante ella. ¡Sabrá calmarte cuando lo necesites y animarte cuando lo desees, poniendo siempre un toque de glamour en cada detalle!

Foto: Spice Girls Instagram

Son tantas y tantas las imágenes que podríamos poner de todas ellas y que nos han dejado como legado a lo largo de su carrera profesional que no pararíamos, pero nos quedamos con ésta. Una de las más actuales y en la que a pesar de los años y de las diferencias queda claro que la amistad une y dura: FOREVER.

Foto: Getty Images

Si tú también eres amiga de tus amigas debes conocer algunos artículos que tenemos reservados para unos momentos tan especiales como son: las cosas que debes saber que van a cambiar cuando tu mejor amiga se comprometa y se case o los momentos en los que necesitas a tu amiga ¡sí o sí! ¡No te los pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Invitaciones de Papel
20/06/2016

¡Qué morriña, sí! Nos ha encantado acordarnos de nuestros años más jóvenes, cuando queríamos ser una Spice. Por supuesto que nos identificamos con una de ellas ¿quién no? Lo cierto es que somos más bien Victoria Beckhan, sabiendo estar pendientes de cada detalle y de que todo esté en el lugar correcto. Eso sí, sonreímos un poquito más ;) Un Saludo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información