ES Inicio
ES

Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios

El viaje de novios supone un aliciente para todas las parejas, sobre todo tras el ajetreo inherente al día de la boda. Tras dar el “sí, quiero” y disfrutar de una fiesta sin igual, no hay nada mejor que coger las maletas, los pasaportes y lanzarse a la aventura intercontinental en amor y compañía. NUBA, la agencia de viajes doctorada cum laude en el diseño de viajes a medida y en privado, te trae las mejores conexiones inspiradas en este bufet cinco estrellas que es nuestro globo terráqueo.

En esta ocasión, América, África, Oceanía, Asia e Indochina se postulan como las grandes elegidas de dichos paquetes, divididas en combinados que mezclan sensaciones y espectáculo natural, espacios recónditos que te harán sentir como un explorador, como el primer descubridor que ha pisado esas tierras.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

La ruta del Pacífico

En la costa oeste de Estados Unidos se da el pistoletazo de salida a esta aventura, centrando su diversión en la variedad de su oferta, tanto natural como urbanita. Este espacio americano bebe de su inextinguible aura cinematográfica, desplegada por doquier en la ciudad de Los Ángeles y representada en territorios tan conocidos como el Paseo de la Fama. ¡Un viaje de película!

Por suerte, la riqueza de California no reduce su oferta al cine y al ocio en la ciudad, sino que se extiende hasta su variada oferta paisajista, rica en cañones de tonos terracota y púrpuras al crepúsculo; viñedos; atolones y, en general, sorprendentes escenas al abrigo de la naturaleza salvaje, del impresionante empuje oceánico de su gran jefe, el Pacífico, a tu disposición para vivir de primera mano la magia de sus bahías. Sin embargo, el disfrute marítimo queda reservado a la última parada del viaje, la Polinesia, un espectáculo turquesa y cristalino que, además de aguas reconfortantes y playas paradisíacas, trae consigo la dosis de relax que tanto necesitabas. Es difícil imaginar un brochazo final tan colorido como el de los Mares del Sur.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Descubriendo las Antípodas

El hemisferio sur tiene un encanto especial para todos aquellos que pasan el día a día al otro lado del mundo. Además, Oceanía guarda dos diamantes en bruto en sus misteriosos dominios, dos destinos previsiblemente inalcanzables para el ciudadano occidental que sueña con dejarlo todo y entregarse al destino de la naturaleza. Y es que Australia y Nueva Zelanda, dos paraísos ajenos al resto del mundo, escondidos a pesar de su inmensidad, se unen en un combinado de alto copete, capaz de dejar huella imborrable en tu pila de recuerdos.

Australia es uno de los países más anhelados de la Tierra, un territorio que amenaza con atraparnos de por vida si alguna vez nos plantamos allí. Su situación engloba varios ecosistemas y tiene en la variedad su principal arma de seducción. Desiertos, playas de cuadro impresionista y selvas vírgenes son solo algunos de los escenarios que conviven en plena armonía, con toda la fauna y flora a disposición de tu imaginación más traviesa. La Gran Barrera de Coral quizá sea una de las mayores construcciones naturales que vean tu ojos y la Ópera de Sídney, tesoro e imagen nacional, el contrapunto artificial que acoge toda la belleza desplegada por el hombre.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Nueva Zelanda, el destino que se une a la idílica Australia, tampoco se queda atrás en exhibición paisajista. Considerado uno de los países más maravillosos y enigmáticos de la Tierra, Nueva Zelanda es un santuario de paz pintado con la gracia del color verde y ambientado con la influencia maorí, principal tribu del país. ¿Estáis preparados para vivir en directo su danza haka?

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Contrastes del sur de África

Si bien el poder de la vegetación tiene la capacidad de atraparnos el corazón en un suspiro, la excelencia y belleza de África, implantada en pinceladas cálidas de marrón, ocre y amarillo, posee el lado más auténtico de la naturaleza desnuda, completamente a nuestra merced. Dicho lienzo, salpicado con el encanto de desiertos con sus dunas, tribus, pueblos escondidos y gentes luchadoras, se extiende desde Namibia, arrinconado en el suroeste africano y poseedor del desierto más antiguo del mundo, el Namib. El camino sigue hacia el centro-sur del continente africano, en Zambia, hogar de violentas cascadas, territorios desconocidos y el Parque Nacional Lower Zambezi, especializado en safaris con jirafas, elefantes y otros animales a pleno sol o a la luz de la luna. Zambia comparte con Zimbabwe, nuestro último destino, las Cataratas Victoria, uno de los mayores espectáculos acuáticos del panorama mundial.

wolwedans-146 Namibia (Copiar)Saber más sobre “wolwedans-146 Namibia (Copiar)”
Foto: NUBA

Tradiciones ancestrales

Japón es un país con una cultura diametralmente opuesta a la occidental. Quizá por eso sea tan atractivo y todo, desde su colorida pirotecnia hasta su ancestral forma de vida, nos llame tanto la atención. El país del sol naciente se erige como una joya reluciente aún por descubrir, oculta en un cofre que NUBA está dispuesto a entregarte. Así, probarás las mieles del suculento y misterioso sushi y disfrutarás de las obras de kabuki o los legendarios combates de sumo, nuevas formas de expresión artística y deportiva. Pero la experiencia japonesa debe culminar con un reparador descanso en un ryokan, alojamientos de lujo tradicionales con puertas correderas y asientos a ras de suelo. Totalmente auténtico.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Ubud y Lombok, las perlas que guarda Indonesia, son los próximos destinos que te esperan para rematar el idilio asiático. Nadar entre tortugas, quizá una imagen que solo habías visto en fotos ajenas, es posible con NUBA en las islas Gili, todo ello en torno a un vistoso y floreado entorno decorado con el respeto y la magia de las ofrendas religiosas que priman en territorios ancestrales como éste.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Los sonidos de la sabana

El este de África esconde pequeños rincones de paraíso natural, terrenos de libertad animal y fauna descontrolada. Ruanda, Tanzania y Mozambique, el trío de ases que rellena este itinerario, son espacios destinados al turismo atrevido sobre superficies accidentadas, auténticas, exentas del impacto del hombre. NUBA te lleva hasta la tierra del Rey León, a los escenarios de enciclopedia y postal que priman en tu sueños más agitados, donde serás testigo del transitar de leones, hipopótamos, elefantes y escenas sorprendentes entre los últimos gorilas.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Se trata de una aventura en toda regla, con sombrero de explorador y cantimplora, y donde la tensión y la adrenalina, habituales acompañantes en esta clase de experiencias,  pueden verse calmadas por el suave bamboleo de los dhows, las embarcaciones que te transportarán por el océano Índico, y por el arrullo del mar desde las playas más exóticas de África. La estancia en plena naturaleza está protagonizada por los lodges, construcciones de madera de cinco estrellas que harán las delicias de tu espíritu aventurero. Además, el glorioso Kilimanjaro, otro nuevo tesoro al alcance de tu mano, te espera para poner a prueba tu adrenalina. Prepárate en los refugios y campamentos base apostados en los cimientos de tan majestuosa montaña y… ¡a la aventura!

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

Los secretos de Indochina

Buena parte de Asia es considerada un gran santuario, un espacio donde naturaleza y religión se fusionan en un abrazo eterno, transmitido de generación en generación. Camboya, Vietnam y Laos son tierras de templos, de retiro, de exaltación espiritual y constante evolución interior. NUBA es partícipe de ello y busca transportarte a este pasado ancestral decorado con la riqueza de pueblos milenarios, ciudades coloniales, templos y arrozales que sobreviven entre las montañas, al abrigo de arroyos y en constante armonía con el paisaje salvaje. ¡No te pierdas los rostros de piedra!

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

La oferta de NUBA está diseñada para satisfacer tus deseos más prohibidos en materia de viajes. Ningún lugar, ningún rincón, por muy escondido que esté, escapa a la visión de esta agencia de viajes. ¿A qué esperas?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información