ES Inicio
ES

Los 6 momentos que debe capturar tu fotógrafo de boda

¿Cómo queréis que sea vuestro reportaje de boda? ¿Un álbum lleno de imágenes emotivas que cuenten una historia de forma natural? Entonces, apostad por Gisel Corbo, una fotógrafa de Barcelona que se adaptará a vuestro presupuesto, vuestras necesidades y el lugar donde se celebre vuestro enlace. Se desplazará allá a donde requiráis sus servicios para capturar con el objetivo de su cámara cada momento especial.

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

Y es que debéis elegir un fotógrafo que os acompañe durante todo el proceso, os conozca y guarde para siempre los instantes que harán del reportaje de boda una narración de vuestro enlace, ¡por ello te contamos cuáles son los 6 momentos que debe capturar tu fotógrafo de boda!

1. Los preparativos 

Como bien afirma Gisel Corbo, el trabajo de un fotógrafo de boda no consiste en un solo día, sino en acompañar a los novios durante todo el proceso. “Para cada duda que me quieran plantear o lo que quieran compartir, para todo eso estaré yo ahí. Todo lo que hacen referente a la boda les ilusiona y me encanta que lo compartan conmigo y así poder conocerlos mejor. Esa ilusión se acaba contagiando y hace que sea maravilloso mi trabajo”, explica la fotógrafa.

Los primeros momentos que deben capturar son los vividos en los preparativos, en los momentos previos a la ceremonia en casa de ambos. A los novios les encantará recordar esos instantes con bonitas fotografías, por eso Gisel Corbo estará con vosotros desde primera hora de la mañana hasta el final de la celebración, no perderá un solo detalle de vuestro look y las primeras emociones de vuestros familiares en los preparativos. ¡Será genial guardar fotografías preciosas de estos momentos!

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

2. El beso

“Busco los instantes únicos e irrepetibles, esos que hacen que todos los nervios, la espera y la ilusión, valgan la pena”, confiesa Gisel Corbo. Y el beso es uno de ellos, quizá el momento más importante para los novios, su primer beso como matrimonio tras el ¡sí, quiero!

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

3. La salida de los novios

Otra de las fotografías que debe captar un fotógrafo de boda es la salida de los novios de la ceremonia. Es uno de los momentos más bonitos, más felices y más naturales. “Naturalidad es la palabra que describe mi trabajo. Esta palabra refleja tanto mi forma de trabajar y el estilo de fotografías que hago como mi personalidad”, explica Gisel Corbo, por ello la salida de los novios es uno de los momentos que más le gusta capturar.

“Intento que las parejas se sientan cómodas conmigo y que sientan confianza para ser ellos mismos, porque, cuando hay amor real, todo fluye de forma natural. Se trata de llegar a ese instante en el que casi se olvidan que les estoy haciendo fotos, ellos lo hacen todo. Se muestran tal como son y yo me encargo de inmortalizarlo”, confiesa.

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

4. Los invitados más especiales

Vuestro fotógrafo deberá realizar un reportaje de boda que narre imagen tras imagen vuestro gran día y una parte importante de la celebración son los invitados. Gisel Corbo se integrará con los invitados para ser uno más en la boda viviendo cada momento divertido y capturándolo. “La mayoría están relacionados con los más pequeños que son muy divertidos y nunca dejan de sorprenderme”, opina la experta fotógrafa.

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

5. El baile

Sin duda, una foto como ésta debe aparecer en el álbum de vuestra boda. Durante el baile fluyen muchas emociones, miradas, gestos…, es decir, Gisel Corbo hará miles de fotografías llenas de sentimientos que os harán recordar cada instante vivido con los que disfrutaréis de momentos muy especiales.

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

6. La sesión de preboda

Sólo hay una manera de que vuestras fotografías de boda sean espectaculares y esa es, sin duda, perdiendo el miedo ante la cámara. Para ello, Gisel Corbo os obsequiará con una sesion preboda en la que podáis coger confianza y que os servirá para sentiros cómodos delante del objetivo el día de la boda. Además, ¡será un bonito recuerdo de vuestro noviazgo!

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

¡Disfrutad al máximo! Es vuestro gran día. Es hora de disfrutar y ser feliz. Besar, abrazar, bailar, cantar, brindar, reír… ¡Contactad con Gisel Corbo y conseguid unas fotos de boda perfectas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información