ES Inicio
ES

Los 8 beauty tips imprescindibles para ser una novia única, según los expertos

Cuando una mujer se prepara para el gran día puede creer que tiene todo bajo control, pero siempre hay algún detalle que se nos escapa. Por ello necesitamos la ayuda y consejos de los profesionales. En cuanto a belleza es importante tener en cuenta varios puntos para lucir estupenda en la boda, estos expertos te presentan lo 8 beauty tips que no debes olvidar. ¡Adelante!

1. Melena larga y volumen con extensiones

No todas las mujeres tenemos una melena tan abundante o larga como quisiéramos, por eso para el día de la boda puedes preparar un peinado espectacular gracias a un pelo largo y con extensiones. Te dará el volumen suficiente como para lucir el cabello suelto y de una forma totalmente natural.

Desde Bajobé os recomiendan un peinado con el que os sintáis cómodas y guapas. “Trabajamos el cabello para aportarle más cuerpo, densidad y volumen. Nuestros estilistas personalizarán los tratamiento necesarios para poder conseguir el cabello perfecto para el gran día y si es necesario el uso de extensiones, les aconsejamos la cantidad, el color y el largo, realizando pruebas previas para ver el resultado”, aseguran desde Bajobé.

Foto: Cheyne Heather

2. Blanqueamiento dental

El día de la boda sonreirás y te reirás tanto que alguna vez hasta te dolerán las mejillas. Todo el mundo estará pendiente de ti y de lo radiante que luces. Por este motivo debes preparar tu sonrisa. ¿Por qué no optar por un tratamiento en GlamSmile especialistas en estética dental, en Madrid, donde podrás realizarte un blanqueamiento dental, en tan solo 45 minutos, durante los meses previos al gran día? ¡Lucirás estupenda!

Foto: Óscar Castro Photography

3. Manicura y pedicura

Cuidar la imagen de las manos el día de la boda es de suma importancia, dado que habrá fotos de ellas, puesto que la alianza será protagonista. En cambio, la pedicura puede verse o no dependiendo del calzado que uses. Para MyLittleMoMó los pies y las manos son igual de importantes, sobre todo si viajáis en vuestra luna de miel a un lugar cálido.

“Para aquellas que se cuidan habitualmente las uñas, unos días antes de la boda pueden realizarse la manicura y estará reciente para el gran día y aquellas que descuidan las uñas, lo recomendable es que se hagan tratamientos con un par de meses de antelación”, aconsejan desde MyLittleMoMó.

Foto: Lísola

4. Extensiones de pestañas

Tu mirada es otro punto importante a la hora de arreglarse para la boda. Según Pilar Romeral, experta y con un centro de estética y cuidado personal, “las extensiones de pestañas te cambian completamente la mirada, ya que las pestañas se verán más definidas, más voluminosas y largas”. Además asegura que ¡no hay que maquillarlas!, puesto que oscurecen tu propia pestaña.

Un día tan lleno de emociones puede hacer que la máscara ensucie el ojo, con las extensiones esto no pasaría. ¡Conseguirás la mirada de anuncio que siempre has soñado! Pilar Romeral explica que es un proceso sencillo, indoloro y que puede realizarse en todo tipo de pestaña. Podréis realizar este tratamiento una semana antes o incluso el mismo día de la boda. ¿Quieres tener una mirada de cine?

Foto: Charla Storey Photography

5. Diseño de cejas

Naomí Gayoso, maquilladora profesional con gran experiencia en el sector, es una de las expertas que aconsejan lucir para el gran día un tipo de ceja natural, “tirando a gruesas”. Según ella, “ya no se lleva una ceja marcada ni tampoco artificial”. Sin embargo, es aconsejable para todas las novias realizar un diseño de mirada unos meses antes, que sirva para definir el estilo de pestañas y cejas que mejor le favorezca. Así en ocasiones se produce el cambio del diseño de cejas, buscando siempre que la novia esté perfecta y que se sienta ella misma.

Foto: Michaela Nichole Photography

6. Dieta las semanas previas

Los expertos apuntan que no debe hacerse una dieta estricta, sino seguir una dieta equilibrada para poder afrontar el último tramo antes del “sí, quiero”. Según Amparo Ruiz, experta en nutrición ortomolecular de iMu@k, “si una novia ha adelgazado en los meses previos, deberá llegar a estas últimas fechas con el peso equilibrado”. Además es importante estar hidratada para que la piel luzca espléndida.

En cuanto a la dieta, desde iMu@k se recomienda hacer tres comidas y dos tentempiés a lo largo del día. “No deben faltar la verdura, proteína de buena calidad exentas de grasas como carnes magras, pollo y pavo; también pescados (sobre todo azules), legumbres, frutos secos y en los tentempiés podéis probar la fruta fresca o algún lácteo como el yogur o queso fresco”, asegura Amparo Ruiz.

Foto: Felipe Luz Cetim

7. Preparación física mediante ejercicios

Si bien es cierto que es necesario comer sano, también es de extrema importancia que la novia haga ejercicio para mantenerse en forma y llegar espectacular al día de la boda. Pero, ¿qué sucede si os da pereza practicar algún deporte sola? Lamentablemente, ¡no lo practicaréis! Para que ello no suceda tenéis el apoyo y ayuda de Wedding Fit. Se trata de un equipo de preparadores físicos que estarán a vuestro lado para crearos un plan de ejercicio adaptado a vuestras necesidades y que además podréis compaginar con vuestra pareja, con una amiga o con un familiar. Sin duda, un sistema de entrenamiento exclusivo, profesional y con motivación.

Foto: Wedding Fit

8. Pruebas y maquillaje para el día de la boda

¡No todo vale! Una novia puede verse espectacular gracias a un maquillaje cuidado y acertado o, por el contrario, estar horrible si no se acierta con el look. Lo primero que vuestro maquillador debe saber es cómo es vuestro vestido, cómo os maquilláis normalmente y el peinado elegido. En base a eso debe trazar un tipo de maquillaje. Lola Aragón, experta en maquillaje en novias y en publicidad, cine y televisión, os aconseja además realizar varias pruebas antes del gran día, ya que una novia no puede esperar hasta el último momento para saber cómo irá maquillada. Conoce las tendencias de maquillaje para novias, porque ¡tienes que estar espectacular!

Foto: Norwud

En tu boda serás el foco de todas las miradas por eso has de prepararte a conciencia. Lo más importante es que además de seguir los consejos de profesionales del sector sientas que en todo momento eres tú y eres única, para ti y para tu futuro marido. Los pequeños trucos de belleza te harán sentir especial y no te olvides de lo más importante:¡disfrutar!

¿Conoces ya cuáles son las tendencias para novias de este año? ¡No puedes perdértelas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información