ES Inicio
ES

Amueblar la casa con 7 imprescindibles en tu lista de bodas

¿Te casas y además tienes una casa por estrenar después de la boda? Entonces, además del doble de ilusión, tienes también el doble de gastos.  Venta Única, tienda especializada en la venta de muebles online, te ayuda a diseñar tu lista de bodas con los 7 elementos imprescindibles para que la comodidad sea la reina cuando estrenéis casa y estado civil.

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
Amueblar una casa es una difícil tarea para la que podéis ayudaros de vuestra lista de boda. Foto: Venta Única

Sofá:  Tener un buen sofá en casa es fundamental para que cuando llegues después de un día de trabajo puedas descansar. Para escoger un sofá uno debe tener muy presente sus necesidades y sus posibilidades. Si quieres comprar dos sofás pero tienes un espacio reducido, una buena alternativa puede ser un sillón junto a un sofá pequeño de dos plazas. Ten en cuenta las cortinas y alfombras si ya las tienes y juega con telas y colores (utiliza colores análogos, complementarios o complementarios cercanos). Los sofás de Venta Única están pensados para que no os falte de nada, puedes diseñarlos a tu medida, incluyendo los colores y tamaños que prefieras.

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
En Venta Única te permiten diseñar tu propio sofá totalmente a tu gusto. Foto: Venta Única.

Mueble para el comedor: Es uno de los elementos clave del mobiliario. Olvídate de esa pequeña mesa que has reciclado para poner la tele e incluye en tu lista de bodas uno de los muebles de comedor que Venta Única tiene para ti. Da un toque moderno con decoración Black and White (los opuestos se atraen), un toque rústico con muebles color madera, o da una sensación de frescura a tu comedor con tonos verdes y cítricos en un ambiente bien iluminado. Sea cuál sea tu estilo, hay un mueble de salón para ti.

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
El mueble del salón es un elemento fundamental para sentirte en casa. Foto: Venta Única.

Mueble para la televisión: Una buena tele es un gasto del que puedes prescindir incluyéndola en tu lista de bodas junto a su mueble. Puedes encontrar mesas de centro con estanterías para cubrir la pared, rinconeras para ahorrar espacio, sencillas en colores modernos o en madera, incluso con home cinema integrado. Siempre ten en cuenta el estilo que deseas y el espacio del que dispones. Tus amigos estarán encantados de contribuir.

La televisión es uno de los primeros elementos que te llevarás a casa. Foto: Venta Única.

Dormitorio: Una buena cama y un buen colchón son básicos. En Venta Única disponen de una amplia variedad de modelos de camas y colchones para garantizar tu descanso y también de dormitorios completos para los invitados más generosos. Desde estructuras bajas que pasan por futones, hasta estructuras de hierro, forradas en piel y con cajones para ahorrar espacio.

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
Una buena cama es un regalo perfecto para los novios. Foto: Venta Única.

Cuarto de baño: Es otro de los imprescindibles para mudarte. Consulta la selección de muebles de baño, grifos y bañeras de Venta Única para tu lista de bodas. Tienen conjuntos de baño suspendidos, platos de ducha, bañeras retro y elegantes, columnas de ducha y hasta azulejos. ¡Incluso puedes darte el lujo de un hidromasaje! ¿Qué te parece un feel moderno en blanco y negro, o darle un toque de calor para el invierno con anaranjados o rojos?

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
Ayúdate de tu lista de bodas para amueblar tu baño. Foto: Venta Única.

Jardín: Si tu casa dispone de jardín, aprovecha ahora para convertirlo en un lugar de ensueño. Los must para su decoración son los muebles de resina trenzada en negro o caramel para dar un toque más playero, madera para algo más campestre y hierro forjado en blanco para  un jardín romántico. Descubre los conjuntos que Venta Única te ofrece e incluye alguno en tu lista de bodas.

Venta ÚnicaSaber más sobre “Venta Única”
El mobiliario del jardín puede ser un buen elemento para la lista de bodas. Foto: Venta Única.

Decoración: Si ya tienes tu casa amueblada, puedes incluir elementos decorativos en tu lista de bodas. En Venta Única disponen de un amplio catálogo de elementos de decoración para casas para que escojas entre ellos. ¿Por qué no optas por alguna alfombra con print étnico, cojines y fundas nórdicas a juego para actualizar el look de tu dormitorio, o unas lámparas de suelo para darle un toque sofisticado a tu salón?

Consulta la tienda de muebles online Venta Única e incluye algunos de sus imprescindibles en tu lista de boda. Será la mejor manera de empezar con buen pie tu vida de casada.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Venta Única en nuestro directorio.


Contacto Venta Única
Web: Venta Única
Teléfono: 902 636 106
E-mail: contacto@venta-unica.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

movil
14/05/2013

http://www.detallesparabodasarmonia.com, la mejor tienda online de detalles de boda

Responder
Maria Garcia
26/04/2016

Muy bonita decoración. Me encantan los sofás del jardín y el mueble de la televisión. Pero en cuanto a mesas me quedo con http://www.lamesadecentro.com, ya que tienen muchos más modelos y a precios increíbles.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información