ES Inicio
ES

Los 8 bloggers de moda masculinos que no debes perder de vista para tu boda

En España los chicos parece (y decimos sólo: parece) que no tienen mucho tirón en las redes sociales. Pero, ¡no es así! Es cierto que el sector femenino tiene un gran poder en ellas y hay una gran diversidad de blogueras, instagramers, youtubers… Sin embargo, ellos tienen un gran tirón en lo referido a moda, deporte y demás hobbies masculinos. ¿Quieres saber quiénes son y a qué dedican su tiempo libre? ¡Te presentamos a los hombres que marcan tendencia en la red!

Si quieres que tu chico esté ideal tanto vestido de novio como si te acompaña de invitado a una boda, ¡tienes que empezar a seguir (y tu pareja también) a todos estos bloggers!

Bloggeros de moda. Foto: Zankyou

1. Oliete World Blog

Detrás de este nombre se encuentra Nacho Aznar Oliete, un joven periodista que en 2008 se embarcó en una de las más grandes experiencias de su vida: “el mundo blogger“. Su blog y redes sociales son referentes en el mundo de la moda con sus looks de temporada, su street style personal y su gusto por una estética minimalista y cuidada al detalle. La actualidad, las nuevas colecciones, las colaboraciones y los nuevos estilos que aparecen son absorbidos por su mente materializándolos en cada uno de sus looks y creando un estilo característico que mezcla: sencillez, madurez y elegancia.

Foto: Oliete by Nacho Aznar

2. Bow Tie Blue

Fran Guzmán es el blogger lifestyle que se halla tras esta página y demás redes sociales. Se define también como fitblogger y espartano. Podréis leer gracias a él sobre temas de moda como tendencias y otros estilos, también sobre gastronomía, cuidado personal o decoración y, cómo no, sobre viajes. Lo más importante es que tu chico desarrollará un gusto por la moda masculina que te dejará impactada gracias a la inspiración de este conocido bloguero.

Foto: Bow Tie Blue

3. Rayas & Cuadros

Se trata de otro blog de moda masculina llevado por Javier Ollero. En él encontraréis las tendencias de cada temporada, campañas, looks masculinos y por partes, hombres con estilo, temas sobre lifestyle y también sobre cosmética, así como una shop online con ropa, zapatos y complementos para hombre y mujer. ¡Tú y tu chico podréis disfrutar de esta especial página!

Foto: Rayas & Cuadros

4. Sneak Peak 

Jorge Redondo es el creador de este blog, el cual hace cinco años comenzó en el mundo de la moda escribiendo. Su página ha llegado a especializarse en moda y cuenta con presencia en casi todos los países del mundo. Se trata de un site joven en el que se trata la moda de manera muy fácil para hacerla asequible a todas las personas sean o no de la industria. Las tendencias de cada temporada, los looks masculinos más trendy, los lugares más molones, los productos de último lanzamiento… Todo esto y mucho más encontraréis en él que pesar de ser un autor masculino trata la moda tanto de mujer como de hombre haciendo así posible la lectura a absolutamente todo el mundo.

Foto: Sneak Peak

5. Gafas Amarillas

Manuel J. Romero es periodista, community manager y también blogger. Como él mismo asegura, “sin pretensiones que pretende hablar sobre moda, lifestyle… !Y todo lo que pase a través de las gafas amarillas! También, un poco personajazo”. Su blog se encuentra dividido por secciones: experiencias, estilo diario, moda, lifestyle, belleza, opinión y viajes. ¿Te vas a perder una lectura rápida por su divertido site?

Foto: Gafas Amarillas

6. Antonio Miranda

Él mismo se define como “diógenes de cosas bonitas y, a la vez, menswear blogger“. En su página os hablará sobre moda, tendencias, decoración, arte y lifestyle. Ni tu chico ni tú os podéis perder cada uno de los outfits que presenta y que marcan tendencia en cada temporada. Él será el rey de cada boda a la que asistáis y tú te sentirás orgullosa de llevar a un hombre así a tu lado, que se ha inspirado, cómo no, en blogueros tan famosos como éste.

Foto: Antonio Miranda

7. Stay by Bruno

Este fashion blogger y sneaker lover es además un youtuber más de la red. En mayo 2014 nació su blog en el que os cuenta todo sobre algunos de sus outfits, además de curiosidades y lugares que visita en su tiempo libre. “Espero que lo encontréis interesante y que os animéis a preguntarme, aunque os daré todas las facilidades para que encontréis las prendas que os hayan gustado y visitéis los lugares que os vaya enseñando por aquí”, cuenta en el perfil de su página.

Foto: Stay by Bruno

8. Kate Loves Me

Este blog es conocido por muchos y es que el famoso Pelayo Díaz, del programa Cámbiame, arrasa con él y también con sus redes sociales. Es el autor de este blog, el cual el considera un “diario 2.0″ que comenzó a escribir en 2007 desde las conocidas aulas de Central Saint Martins en Londres, donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011. Ha trabajado para firmas como Davi Delfín, Alexander McQueen, Armani, Louis Vuitton y Loewe, entre otras. En su blog comparte su pasión y visión personal de la moda.

Foto: Kate Loves Me

Y ahora que ya conoces a los mejores bloggers, qué esperas para echarle un vistazo a las cuentas de Instagram que no puedes dejar de ver para tu boda o los mejores blogs de boda, ¡todos son ideales y contarás con la mejor inspiración!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información