ES Inicio
ES

Los 8 momentos de las bodas que te emocionarán sí o sí

El día de tu boda reirás, sentirás nervios y, es muy probable que también te emociones. Y es que  en todas las bodas se producen momentos llenos de felicidad, de ternura y de amor, que hacen que sea muy difícil para los propios novios y sus invitados no derramar una lagrimita, o gastar un paquete entero de clínex. Hoy hemos seleccionado para ti, con ayuda de algunos de los mejores fotógrafos de boda, esos 8 momentos con los que es imposible no emocionarse en las bodas. ¡Toma nota!

Foto: Lucía Romero fotografía.

1. Ese momento en el que uno de los dos se da cuenta de la importancia del gran día: “Hay un momento en toda boda en el que los novios se dan cuenta de lo que está pasando: ¡se van a casar con el hombre o la mujer de su vida!. Ese instante, que puede ser en casa, mientras el novio espera en la iglesia o ya en el coche, es uno de los más bonitos del día y no es raro que derramen alguna lágrima”, nos cuenta Jimena García de Volvoreta Bodas.

Foto: Volvoreta Bodas.
Foto: Volvoreta Bodas.

2. Cuando los novios cruzan sus miradas por primera vez en la ceremonia: Ya sea  mientras recorren el pasillo nupcial o ya durante el transcurso de la boda, es un momento de los más especiales. Así lo reconocen Carlos Aragón y Patricia Fuertes de Carlos Aragón fotografía: “Para la pareja es un momento muy especial.  Llevan mucho tiempo imaginando ese día y al fin se hace realidad”. Es algo en lo que también coincide la fotógrafa Lucía Romero: “Saben que ese encuentro va a llegar y aún así se emocionan como si hiciera años que no ven al amor de su vida… Es un privilegio ser testigo en primera línea de ese momento en el que se encuentran, en el que después de toda una mañana de nervios se tranquilizan porque ya van a estar juntos para siempre”. Y es que vivir intensamente ese momento, dejando los nervios a un lado, hace que se convierta en uno de los mejores instantes del día. No te pierdas este post con las claves para superar los nervios previos a la boda.

Foto: Lucía Romero.
Foto: Carlos Aragón fotografía.

3. Las travesuras de los más pequeños: Ellos también se convierten, sin quererlo, en protagonistas de las bodas y algunos de los momentos más tiernos y emotivos van de su mano.  “Nos devuelven la ternura y la inocencia en un día tan importante”, cuentan desde Volvoreta Bodas. Y es que, especialmente si los novios han tenido hijos y estos participan en la ceremonia, se hace muy difícil no emocionarse ante sus travesuras y miradas de curiosidad.

Foto: Volvoreta Bodas.
Foto: Volvoreta Bodas.

4. Cuando los novios se quedan solos por primera vez: Muchas veces esto no sucede hasta que se hacen la sesión de fotos y es un momento lleno de emoción. “Es un momento perfecto para recordar porque has organizado todo esto, recordar que el objetivo de todo es ella o él , y respirar profundamente porque es ahora cuando te encuentras más a gusto, cuando te das cuenta de que te sobra toda la gente porque con él/ella todo el perfecto”, aseguran desde Volvoreta Bodas. Por eso, no es extraño que las primeras fotos como marido y mujer desprendan una magia especial, esas miradas, esos besos, esas caricias. ¡Imposible no emocionarse al vivirlo y recordarlo mediante las fotos!

Foto: Volvoreta Bodas.

5. Cuando los amigos y familiares hablan en la ceremonia o el convite: Se trata de uno de los momentos más especiales del día y uno de los que más evoca a la lagrimita. “Es muy importante para la pareja ya que sus amigos y familiares hablan de momentos de sus vidas, recuerdan los principios de la pareja y como se conocieron, y dicen palabras muy bonitas y sinceras”, explican Carlos y Patricia de Carlos Aragón fotografía, para quienes este instante se cuenta entre sus favoritos.

Foto: Carlos Aragón fotografía.

6. Los gestos y miradas de los novios en la ceremonia: “Son instantes, segundos… Un cruce de miradas… Siempre lo busco, siempre lo espero porque siempre pasa. Una mirada en la que se dicen todo sin hablar, comparten emoción, felicidad, nervios… Hay tanto amor en una mirada que a veces se me saltan las lágrimas hasta a mí”, nos dice Lucía Romero. Y es que sin duda, esos pequeños gestos de los novios son capaces de emocionar, no solo a ellos, sino también a todos los que están compartiendo su gran día.

Foto: Lucía Romero fotografía.
Foto: Lucía Romero fotografía.

7. El beso: ¿Quién no se emociona cuando se produce ese instante de película? El “puede besar a la novia” está grabado en nuestras mentes y es uno de esos momentos de los que todos los invitados están pendientes. “Ese primer beso es el principio de una nueva etapa en sus vidas como marido y mujer y es siempre uno de los instantes más bonitos”, aseguran desde Carlos Aragón fotografía. Y es que si hay un momento en el que todos los presentes suspiran, es ese. Si a ti también te gusta este momento, no te pierdas esta galería con los mejores besos vistos en las bodas.

Foto: Carlos Aragón fotografía.

8. El baile de los novios: No se puede negar que tiene un componente mágico. En ese instante, los recién casados se olvidan de todos y parece que están ellos dos solos sobre la pista. Y son muchos los que dejan escapar alguna lágrima que acompaña a ese momento. “Para mí, ese momento es mágico, después de todo el día, todas las emociones, de haber vivido momentos emotivos, divertidos e incluso algo estresantes, todo se calma. Hay bailes en los que hasta el universo se para y son solo ellos, con un montón de ojos puestos en ellos pero a la vez sintiendo que son ellos y nada más que ellos en ese instante”, explica Lucía Romero para quién este es uno de sus instantes favoritos.

Foto: Lucía Romero fotografía.
Foto: Lucía Romero fotografía.

Y es que no hay duda de que las bodas están llenas de momentos inolvidables, instantes en los que el tiempo se para y solo importa lo que allí se está viviendo y tanto novios como invitados los viven intensamente como parte de ese gran día. Y si quieres que además de emocionarse, tus invitados recuerden tu boda como una de las mejores, no te pierdas este post con lo que los invitados esperan de tu boda, sí o sí.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información