ES Inicio
ES

Los chocolates son para el verano

Y definitivamente, quien diga que no, se equivoca. ¿O acaso existe algo más universal para el placer de los sentidos que el chocolate? Aunque alguna firma chocolatera insista en retirar sus bombones cada verano, nosotras apostamos por disfrutar del goloso elemento todo el año. Mil y una versiones para todos los paladares, texturas y formas sorprendentes. El universo del chocolate es infinito; ¡imposible descubrirlo todo!

Las deliciosas propuestas de chocolate de Fanny Funny. Foto: Fanny Funny

Hoy nos quedamos con algunas sugerencias bodiles que se nos antojan más que deliciosas. Os invitamos a que se os haga la boca agua y a que, después de leer, ver y ‘sufrir’ nuestro artículo, corráis a la nevera a por un poco de helado o a la despensa a por unas galletitas… de chocolate, ¡claro!

Si hay una empresa chocolatera por excelencia esa es Chocolat factory. Instalada con rotundidad mayúscula en nuestro país, es difícil no encontrar un estupendo rincón Chocolat factory en cualquiera de las principales ciudades de España, además de un servicio on line que te va a sorprender gratamente.

En Chocolat Factory cuentan con hasta 56 modalidades de bombones diferentes. Foto: Chocolat Factory

Su atención al cliente es tan exquisita como sus chocolates. Cuentan con una sección específica de bodas donde vas a encontrar un infinito abanico de ideas. Preciosos bouquets, bolas y huevos impresionantes, que serán la sensación del evento, caterings increíbles con surtidos deliciosos, galletas con diseños nupciales súper creativos, o bombones (¿sabéis que tienen hasta 56 modelos diferentes?) en packagingsy cajitas especiales. Un largo etcétera de geniales ideas.

De entre su multitud de posibilidades nos quedamos con su Ramolate: aromáticas laminas de chocolates variados, exquisitamente envueltos cual ramo de flores y precintadas con un lazo silvestre. Una maravilla de packaging digno de Chocolat factory, que ha sido galardonado con hasta treinta premios en diseño. Una apuesta segura para nuestra boda.

Los jabones de Jabones Siracusa, con base de manteca de cacao. Foto: Jabones Siracusa

Pero el chocolate no sólo es comestible. No, no… ¿sabíais que la manteca de cacao está especialmente indicada para pieles secas y estropeadas por su gran poder hidratante y nutritivo? Mucha gente desconoce que el chocolate es muy rico en tocoferol, un potente antioxidante y que por tanto ayuda a frenar los signos de envejecimiento.

Jabones Siracusa nos ofrece un producto basado en este fantástico ingrediente, para agasajar a nuestros invitados, y que es sin duda alguna una idea diez. La manteca huele  deliciosamente a chocolate, y estos jabones, combinados con mandarina y con Ylang- Ylang, son pura sensualidad; su textura súper cremosa deja la piel lisa e hidratada, y si a esto añadimos el precioso envoltorio y el cuidado que Jabones Siracusa pone en cada una de sus presentaciones, tenemos el éxito asegurado.

Deliciosos macarons para poner el punto final al banquete. Foto: Fanny Funny

Por si no habéis tenido suficiente, completamos nuestro goloso elenco con los deliciosos postres de Fanny Funny y Charo Chic Cakes. Ambas son un referente en nuestro país, pues trabajan con una maestría insuperable el mundo del postre y, como no podía ser de otra manera, el chocolate.

Para un banquete nupcial perfecto, os proponemos un colofón ideal de la mano de Fanny Funny, que incluye desde unos macarons de plátano y ganaché de chocolate negro, hasta cupcakes de vainilla con chocolate y fresa o tarta de chocolate negro con fresa. O bien el transfer de chocolate acompañado de cupcake de cheesecake de chocolate y galletas Oreo, sugerencia de Charo Chic Cakes. Divino.

Apuesta sólida: pon chocolate en tu boda. Infalible. Y… todo el mundo será un poquito más feliz.

Si te gustaría tener en tu boda dulces similares, aquí tienes más información de dulces y tartas para bodas en Barcelona.


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información