ES Inicio
ES

Los detalles de boda más originales de Barcelona

A la hora de elegir un detalle para aquellos que apreciamos, solemos buscar causar ese efecto sorpresa con un regalo original y que a ser posible se adapte a las necesidades o gustos del obsequiado. El día de vuestra boda es un buen momento para hacer un pequeño obsequio simbólico a cada persona que os acompañe, de modo que puedan conservar para siempre o disfrutar en el mismo momento de vuestra forma particular de darle las gracias.

¿Aún andáis despistados y no termináis de encontrar el detalle ideal para los vuestros? Que no cunda el pánico, en Barcelona encontraréis algunas de las opciones más originales para obsequiar en vuestra boda. ¡Elegid la vuestra y dejadlos boquiabiertos!

Oxfam Intermón 

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Foto: Oxfam Intermón

¿Queréis realizar un detalle doble? ¡También es posible! Desde hace unos años ha aumentado el interés general por los regalos solidarios y Oxfam Intermón ha sido una de las ONG pioneras en realizar este tipo de iniciativas. Su propuesta son las tarjetas-detalle, gracias a las cuales podréis regalar algo original al mismo tiempo que ayudáis a los más necesitados.

Podréis elegir entre 26 regalos diferentes que se traducen en un donativo destinado a la obra que elijáis como kit sanitarios, animales o semillas, en cualquiera de los más  de 64 proyectos de desarrollo en Asia, África y América Latina. Un regalo simbólico del que los invitados obtendrán una bonita tarjeta personalizada. Diseños originales y divertidos que encierran la acción de un corazón solidario.

UNICEF

UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: Unicef

Y si os ha gustado la idea del obsequio solidario, del mismo modo UNICEF os presenta El Regalo Azul para bodas. Productos reales para niños como: lapiceros, mosquiteras o vacunas, que serán enviados a los lugares con más necesidad en nombre de vuestros invitados.

¿Cómo lo sabrán ellos? A través de unas tarjetas con originales mensajes y completamente personalizables, tanto con fotos como con una dedicatoria, que repartiréis en vuestro gran día. Elegid el modelo que más encaja con vosotros y uníos al reto de esta ONG de repartir bienestar y felicidad.

Oh! Jabón

Oh! JabónSaber más sobre “Oh! Jabón”
Foto: Oh! Jabón

Quizá buscáis el aroma perfecto que recuerde al ambiente y las emociones de vuestro día más especial. En ese caso, Oh! Jabón os conquistará con su variedad de jabones artesanales, elaborados con mimo y a la antigua usanza. Cada pieza es única y guarda las propiedades de sus ingredientes más especiales. Para las más femeninas, también podréis elegir entre una gama de bálsamos labiales elaborados con una base de cera de abeja.

Una gran oportunidad para cuidar de los vuestros con productos naturales y sostenibles con el medio ambiente. Además, os diseñarán un envoltorio personalizado. Y lo más importante, ¡es un regalo práctico! ¿Cuántas veces recibimos detalles de dudosa utilidad?

Singular Chocolat

Singular ChocolatSaber más sobre “Singular Chocolat”
Foto: Singular Chocolat

Los más golosos caerán rendidos a vuestros pies con las delicias de Singular Chocolat. Un equipo de chocolateros profesionales con amplia experiencia, elaborará vuestros detalles más dulces con chocolates de todo tipo. Piruletas, tabletas de distintos tamaños, chocolatinas para el café… una gran variedad de productos que podréis personalizar con mensajes y fotografías.

Su exquisita presentación seguirá la línea de vuestra boda para no romper la estética y, si lo deseáis, podréis disponer de un elegante expositor. ¿Os resulta complicado decidiros por una única variedad? Podréis observar algunas muestras digitales gratuitas antes de elegir vuestra mejor opción. La manera más dulce y singular de agradar a los vuestros, ¿no os parece?

Papabubble

PapabubbleSaber más sobre “Papabubble”
Foto: Papabubble

Si queréis transportar a mayores y pequeños al maravilloso mundo del azúcar de colores, no podéis perderos los caramelos artesanales de Papabubble. Una empresa barcelonesa que desde 2004 cuentan con tiendas en las que podréis ver la fabricación de sus productos en vivo. A pesar de recibir  pedidos de todas las dimensiones, estos profesionales no desisten en su ánimo por mantener una calidad excepcional en cada paquete.

Encargad sus deliciosos caramelos y haced que los personalicen uno a uno con vuestro sello personal. Experimentaréis una mezcla de sabores y texturas, producto de una cuidada elaboración manual y la mente creativa de su equipo, que desborda imaginación e ilusión para haceros disfrutar.

Bcn + Sweet

BCN + Sweet Saber más sobre “BCN + Sweet ”
Foto: BCN + Sweet

¿Qué importa el valor material del detalle? Al fin y al cabo lo que cuenta es lograr arrancar una sonrisa a aquel que lo recibe. En Bcn + Sweet el objetivo es alegrar a las personas con sus tentadoras golosinas, chocolates y frutos secos envueltos en divertidos mensajes. ¿Ya estáis imaginando cuál es el que más le pega a cada uno de vuestros invitados? ¡Personalizadlos!

Para esta empresa no existen las fronteras, por lo que si os casáis en el extranjero no tenéis por qué renunciar a vuestros divertidos detalles dulces, ¡os los enviarán! Una genialidad con un producto al que todos fuimos adictos -y algunos lo seguimos siendo-. Demostrad a los más aburridos de vuestra boda el placer y la felicidad que puede encerrar un “simple” bote de chucherías.

Sabonaire

SabonaireSaber más sobre “Sabonaire”
Foto: Sabonaire

¿Qué mejor regalo que aquel que se pueda disfrutar en un momento de tranquilidad y cuidado personal? Cada vez nos dedicamos menos tiempo a nosotros mismos y, bien es sabido que, para estar bien con los demás hay que cuidarse primero uno mismo.  Tomad nota y envolved a todos los testigos de vuestro gran día con bálsamos y jabones naturales de Sabonaire.

Tendréis la tranquilidad de estar regalando productos completamente naturales, elaborados con fórmulas tradicionales, en frío y testados previamente por sus artesanas para garantizar la mejor calidad. Cada paquetito será cuidadosamente decorado de forma personalizada y con el mismo cariño que estáis poniendo vosotros en los preparativos de un momento tan especial.

¿Estáis barajando otras opciones? Seguro que os resultará útil la selección de nuestro directorio de los mejores detalles de boda que podréis adquirir en Barcelona. Tras la boda llegará la merecida escapada romántica, ¿habéis decidido ya el lugar? Siempre podéis dejaros asesorar por las mejores agencias de viajes de novios de la Ciudad Condal.

Sin embargo, antes de dejaros llevar por ese destino ideal para vuestra luna de miel, es conveniente hacer un pequeño repaso de los detalles pendientes antes del gran día. En un principio el espacio, ¡conoced los lugares de lujo para una boda en Barcelona! Las novias siempre buscamos acertar con nuestro look para lucir espléndidas, por lo que aseguraos de conocer los mejores maquilladores de Barcelona así como las mejores peluquerías de la ciudad para conseguir ese estilismo que siempre habéis soñado.

Pero no olvidéis que la noche de bodas puede ser una gran velada íntima y romántica en la que podréis sorprenderle con la ayuda de las tiendas más exclusivas de lencería. Y cuenta con un videógrafo de boda de Barcelona que inmortalice cada instante en movimiento o bien encuentra esa masía en el Vallès que siempre has querido para tu gran día. ¡Que no se os escape ni un detalle en la guía práctica para casarse en Barcelona!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Aida - UNICEF
29/05/2015

¡Gracias por compartir Regalo Azul! Es un regalo a la altura del mayor de los amores porque… ¡salva vidas! :) http://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información