ES Inicio
ES

Los detalles más originales para tu boda, con Novodistribuciones

Muchas veces pensamos que con la lista de invitados, los trajes de los novios, el restaurante, la iglesia y el transporte, tenemos casi resuelta la boda, pero se nos olvidan todos esos pequeños detalles como las invitaciones, los regalos para los invitados, las figuritas para la tarta, los alfileres, las arras o los complementos, que son fundamentales y también ocupan nuestro tiempo. Para que te sea mucho más fácil hacerte con esos elementos necesarios para que tu boda triunfe, Novodistribuciones, tienda online de detalles para invitados y complementos para bodas, los pone a tu disposición a un solo click.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
En Novodistribuciones encontrarás todos los detalles para la boda perfecta. Foto: Novodistribuciones.

Los detalles para los invitados son uno de los elementos que más quebraderos de cabeza generan a las novias. A esos regalos les pedimos que sean algo bonito, útil, original, que se ajuste al presupuesto y, encontrar todo ello, puede hacer que nos recorramos decenas de tiendas sin llegar a un resultado. En Novodistribuciones ponen a tu disposición una amplia selección de detalles para invitados divididos en diferentes categorías y con distintos rangos de precios para que tu elección te resulte mucho más sencilla.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
En Novodistribuciones encontrarás los mejores regalos para tus invitados. Foto: Novodistribuciones.

¿Buscas un regalo original para tus invitados? ¿Te falta el regalo para las chicas? ¿Quieres algo especial para los más pequeños? Todas estas posibilidades están contempladas en Novodistribuciones por lo que sea cuál sea el regalo que busques, lo encontrarás en su web.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Sea cuál sea el regalo que buscas, lo encontrarás en Novodistribuciones. Foto: Novodistribuciones.

Si lo que aún no has encontrado son los alfileres de novia para repartir a tus invitadas, en Novodistribuciones te ayudan a conseguir los que más se adapten a tu estilo y al de tu boda. Ya sea un alfiler de estilo clásico, uno de fimo (una tendencia en las bodas de 2014), o incluso un elegante y económico alfiler en color plata para las novias que buscan la elegancia más clásica también en este aspecto, todos ellos los tendrás en Novodistribuciones acompañados de diferentes cestas o bouquets para que te sea más sencillo transportarlos y entregarlos a tus invitadas.

Y lo mismo sucede con las tarjetitas que acompañarán a tus regalos, o con las invitaciones de boda, elementos de los que también encontrarás una amplia variedad y que definen en buena medida el estilo que tendrá tu celebración.  Tanto si lo que estás buscando son invitaciones con un toque de originalidad, como si tienes un presupuesto ajustado y te preocupa el precio o si lo que quieres son unas invitaciones más clásicas, en Novodistribuciones podrás elegir entre una gran variedad de modelos hasta encontrar el más adecuado para tu boda.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un simple detalle puede marcar la diferencia en tu boda. Foto: Novodistribuciones.

Y si hay un detalle que muchas veces no se tiene en cuenta pero que no pasa nunca desapercibido en una boda son las figuritas de la tarta. ¡Olvídate de la típica figurita, idéntica para todas las parejas, que dan en los lugares de celebración! Sorprende a tus invitados con una figurita de Disney, una graciosa novia tirando de su chico (atrapado para casarse), unos novios que os representen con vuestras aficiones o, una figurita acabada en metal para los novios más modernos y minimalistas.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Las figuritas de la tarta también pueden ser originales. ¡Solo tienes que elegir la tuya!

No dejes para más adelante la compra de esos detalles que terminarán de dar forma a tu boda y entra en la tienda online de Novodistribuciones donde además, tendrás la ventaja añadida de poder comprar todo lo que necesites para tu boda de ensueño con tan solo un click. ¡Sorprende a todos tus invitados con la originalidad de los detalles en tu enlace!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Novodistribuciones en nuestro directorio.


Contacto Novodistribuciones
Sitio web : Novodistribuciones
Tél. : 956 567 798
Email:  comercial@novodistribuciones.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información