ES Inicio
ES

Los mejores 9 pazos para bodas de Pontevedra

¿Has soñado alguna vez con casarte en un pazo de Pontevedra? Tu sueño puede hacerse realidad gracias a estos diez lugares idílicos en los que celebrar vuestra boda. Un día tan especial merece un espacio único y romántico, no debes dejar pasar por alto los detalles del lugar de celebración, tanto si tu boda es religiosa como civil.

Pazo de Touza

Cerca de Nigrán, una torre almenada preside una construcción de granito rodeada por una balaustrada por su parte principal, donde además hay escudos, figuras humanas y gárgolas con cabezas de león. Todo este conjunto es el que podréis encontrar en el Pazo de Touza, un lugar elegante para vuestra boda. Los camelios, arbustos de origen oriental, llenan de flores sus cuidados jardines. El interior del edificio fue reformado en 2009 por última vez. Sin embargo, conserva aún sus aires históricos y aristocráticos en el exterior.

Pazo de TouzaSaber más sobre “Pazo de Touza”
Foto: Pazo de Touza

El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

Ubicado en Bueu este lugar os ofrece calidad, atención mimada y amor por las bodas. Se trata de un espacio del siglo XVII con un entorno único donde la historia y la naturaleza conviven juntas para dar cabida a bodas tan románticas como la vuestra. Además se encargarán de la organización integral para que todo sea especial: decoración floral, invitaciones y minutas, música, fotografía, animación… ¡Cuenta con estos profesionales para un día tan especial!

El Invernadero del Pazo de Santa CruzSaber más sobre “El Invernadero del Pazo de Santa Cruz”
Foto: El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

Pazo Torres de Agrelo

En la Redondela se halla este pazo que cuenta con un noble conjunto arquitectónico, cuyo origen se remonta a mediados del siglo XVIII. Cerca de 80.000 metros cuadrados son los que rodean el edificio con multitud de especias arbóreas de la zona. Sus instalaciones os permitirán celebrar vuestra boda con total exclusividad, tanto en los salones interiores como en las zonas verdes, dependiendo de la climatología. Además, si necesitáis ayuda para preparar tan gran día contaréis con un equipo que dedicará su tiempo para organizar y asesoraros en cualquier detalle de la boda.

Pazo Torres de AgreloSaber más sobre “Pazo Torres de Agrelo”
Foto: Pazo Torres de Agrelo

Pazo de Bendoiro

Lalín es la localidad a la que pertenece esta finca, que fue construida en el siglo XVI. Sus dos salones con capacidad para vuestros 350 invitados permitirán celebrar una boda única y romántica, donde disfrutar de la fiesta sin límite de hora. Si necesitáis ayuda, en este pazo os ofrecen los servicios de montaje de la ceremonia, oficiante, decoración, música y tratamientos de spa, entre otros. Sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de un día tan especial como es el de vuestra boda.

Pazo de BendoiroSaber más sobre “Pazo de Bendoiro”
Foto: Pazo de Bendoiro

Pazo Quinteiro da Cruz

Si a vuestra boda asistirán unos 200 invitados no podéis perder la oportunidad de celebrarla en este pazo de Ribadumia. Se trata de una pequeña y cuidada propiedad con tradición vitivinícola enclavada en el valle de Salnés y rodeado de flores como las camelias. Su extensión es de siete hectáreas y en ellas se encuentra una casa solariega, en cuyas instalaciones podréis celebrar la boda, bodega, de donde proviene el vino albariño de la propia finca, cruceiro, alpendre o porche, palomar y capilla.

Pazo Quinteiro da CruzSaber más sobre “Pazo Quinteiro da Cruz”
Foto: Pazo Quinteiro da Cruz

Pazo de Xerlis

Una boda numerosa es aquella que acoge a multitud de invitados sin olvidar ningún detalle en cada uno de sus espacios y personalizando al gusto de los novios cada rincón. En este pazo encontraréis todas estas características, gracias a sus salones y la capacidad para 400 personas. El edificio en sí data del siglo XVI y fue renovado completamente en 2012, guardando siempre sus raíces. Además su armonía es única gracias a las zonas ajardinadas que le rodean.

Pazo de XerlisSaber más sobre “Pazo de Xerlis”
Foto: Pazo de Xerlis

Pazo de Larache

En el siglo XVIII se construyó la Casa Larache, en Vilaboa. A lo largo de su historia ha ido rehabilitándose y en 2006 sufrió su última reforma para llegar a conseguir el lugar tan histórico y romántico que hoy en día es. Tiene una capacidad para alojar a 25 de vuestros huéspedes en las históricas habitaciones que tiene. Además, más de 50.000 metros cuadrados de extensión os permitirán disfrutar de una boda al aire libre, disfrutando de la diversidad biológica gracias a los árboles centenarios que dominan la ría de Vigo. Por último, con el fin de ajustarse a las necesidades y gustos de cada ocasión, el Pazo Larache os ofrece un servicio de organización de eventos con un trato personalizado para cada pareja.

Pazo de LaracheSaber más sobre “Pazo de Larache”
Foto: Pazo de Larache

Pazo A Toxeiriña

Desde 1901 se ubica en Moraña este pazo el cual está dedicado exclusivamente para eventos sociales. Cada uno de sus rincones está impregnado de una historia entrañable, vinculada al Coronel Francisco Iglesias, uno de los héroes de la aviación española de principios del siglo XX. Dependiendo de la cantidad de invitados que tengáis, con un máximo de 300, podréis elegir entre un salón u otro. También contáis con las zonas ajardinadas de miles de metros de extensión para sentiros en plena naturaleza mientras disfrutáis de una boda única y especial.

Pazo A ToxeiriñaSaber más sobre “Pazo A Toxeiriña”
Foto: Pazo A Toxeiriña

Abadía O Pelouro Axeito

Como alternativa a los nueve pazos anteriores, podréis celebrar vuestra boda en un lugar singular de Caldelas de Tui. Se trata de esta abadía, la cual ha sido fue restaurada intentando mantener sus elementos originales y su esencia especial y cautivadora. Cuenta con varios salones y una capacidad máxima para 120 personas, así como alojamiento para varios de vuestros invitados. La celebración de vuestra boda será todo un éxito gracias a su servicio de organización de bodas y a que la armonía y naturaleza impregnará un día tan importante.

Abadía O Pelouro AxeitoSaber más sobre “Abadía O Pelouro Axeito”
Foto: Abadía O Pelouro Axeito

Quizás te interese contar con algún profesional en concreto que pueda desplazarse, por ejemplo un fotógrafo de boda de Madrid o escoger entre los mejores fotógrafos de boda en Pontevedra, un wedding planner de Madrid o una agencia de viajes de novios de Madrid que te permita organizar todo por Internet.

Para encontrar muchos más lugares especiales de celebración en Pontevedra como éstos sólo tienes que dirigirte al directorio de Zankyou donde podrás encontrar el espacio que buscas a tu medida y en base a vuestros gustos, ya que un día tan especial no puede pasarse por alto.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información