ES Inicio
ES

Los ganadores a nivel internacional de las mejores cuentas de Instragram 2015, según nuestros lectores

Gracias a las votaciones de nuestros lectores tenemos, hoy por fin, nuestra selección de las mejores cuentas de Instagram a nivel internacional. Como sabéis Zankyou está presente en 20 países y algunos de los principales, 7 países en concreto, han sido los ganadores de esta reñida selección.

Imagen Zankyou Instagram Award

Dar las gracias a todos los que han participado, y la enhorabuena a los ganadores tanto a nivel nacional, seleccionados anteriormente, como los que han sido finalmente los vencedores con las mejores cuentas de Instagram del 2015 que todos los novios deben seguir para estar al día de las últimas tendencias y no perderse las mejores propuestas, ideas y consejos para la organización y celebración de su boda. ¡Enhorabuena a Eva, de Colorín Colorado, nuestra ganadora en España! (Podéis ver los resultados en nuestro concurso)

 Colorín Colorado (España)

Su cuenta de Instagram intenta reflejar el día a día de su trabajo en Bodas Colorín: montajes, citas, visitas a ateliers de novias, bodas, cumples, candybars. Intenta que sirva de inspiración para las novias que les siguen y sobre todo, que les sirva para conocer a Eva, su creadora, un poco mejor, porque, como ella dice; “al final decidirte por una wedding planner no solo debería ser por motivos racionales, creo que es fundamental que esa persona te guste y te caiga bien, y con mi cuenta intento enseñar un poco cómo soy yo, para que quien se plantee tener una boda Colorín, esté segura de que querrá aguantarme ¡un año entero!” (risas).

Imagen vía Instagram Colorín Colorado
Imagen vía Instagram Colorín Colorado

Matrimoni all’Italiana (Italia)

Mateo, un joven fotógrafo de destination weddings, que se graduó en economía sin tener ni idea de que en realidad se iba a convertir en fotógrafo. Sin embargo, “como sucede en las historias de amor – dice en su biografía – la pasión y el entusiasmo de repente te atrapan.” Las bodas italianas están ofreciendo un nuevo punto de vista frente a la tradición de las fotografía de bodas que conocíamos hasta hace poco, contando recuerdos inolvidables gracias a instantáneas sencillas y elegantes que cuentan todas las emociones, las sombras y los colores del día más hermoso de cada de cada pareja.

Imagen vía Instagram Matrimoni all Italiana
Imagen vía Instagram Matrimoni all Italiana. Matteo Coltro photography
Imagen vía Instagram Matrimoni all Italiana. Matteo Coltro photography

Aqueduto Eventos (Portugal)

En el Instagram de Acueducto Eventos se encuentran muchas ideas para la decoración de mesas, decoración del espacio de la celebración, así como las sillas y arreglos florales. En resumen es una cuenta especializada en decoración e ideal para preparar una boda elegante.
Imagen vía Instagram Aqueduto Eventos. Cristina&Francisco
Imagen vía Instagram Aqueduto Eventos. Cristina&Francisco
Imagen vía Instagram Aqueduto Eventos. Cristina&Francisco

Aniela Fotografía (Mexico)

El sentido del humor de Aniela, así como su buen gusto, se pueden admirar en cada una de las fotografías que publica. Las emociones son palpables (incluso a través de la pantalla), las poses son genuinas, el amor es real y los encuadres resaltan de forma maravillosa cada segundo de una boda especialSu estética es inconfundible; cada imagen la acompaña de un escenario impresionante; locaciones muy chic con novias que no le temen a nada y un ojo que apuesta por crear imágenes muy originales; esas que quieres recordar para toda la vida. Bodas bonitas, novias guapísimas, celebraciones únicas… ¡Todo lo encuentras en su cuenta de Instagram!

Imagen vía Instagram Aniela Fotografía
Imagen vía Instagram Aniela Fotografía

Liebe zur Hochzeit (Alemania)

Ideas, consejos de decoración y mucho más en donde encontrar las últimas tendencias, ideas originales para la boda y cualquier tema apasionantes que tenga que ver con los futuros novios en los meses previos a la boda. Cada detalle de la boda merece ser planeado al detalle; desde el vestido de novia a la decoración, la elección de la ubicación y la cena de la boda. ¡Recárgate de inspiración!

Imagen vía Instagram Liebe zur Hochzeit
Imagen vía Instagram Liebe zur Hochzeit

David Betancur (Colombia)

David Betancur se caracteriza por su gusto exquisito y profesionalidad en el tema de Wedding Planner y Diseño Floral, es por esto que su cuenta de Instagram es de las cuentas colombianas más seguidas y actualizadas en el tema de bodas, decoración y tendencias de bodas latinas, y ahora que ha ganado el concurso como la mejor cuenta para seguir en Instagram de Colombia, nos lleva a catalogarla como una de las recomendadas para que sigas ahora que vas a casarte y cuentes con toda la inspiración que necesitas. En cada una de sus fotos se ve reflejado el excelente trabajo, la pasión y el gusto con el que trabaja gracias a la responsabilidad y profesionalidad que lo hacen asegurar que “la clave es hacerlo con el corazón”.

Imagen vía Instagram David Betancur
Imagen vía Instagram David Betancur

Berriesandlove (Brasil)

Marcella Lisa se define como blogger del amor’. Después de tener y superar un cáncer nos cuenta que -“Encontré en el amor (mi marido y Dios) la fuerza necesaria” – por lo que decidió dar dosis diarias de amor a sus seguidores demostrando así que esto es lo que más vale la pena en esta vida. Todo lo que tiene que ver con el amor tiene cabida en este perfil de Instagram. Historias de parejas de enamoradas, inspiración para la boda, tutoriales diy, noticias sobre viajes, consejos para la ceremonia y el banquete de la boda, y asesoramiento en la relación de pareja.

Imagen vía Instagram Berries and Love
Imagen vía Instagram Berries and Love

Si queréis conocer cuáles han sido las cuentas de Instagram seleccionadas en España no os perdáis el artículo que publicamos. Desde luego son las mejores y no debes perdértelas. ¡Nuestro mejor consejo es que entres ahora mismo y les des a “seguir”!

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información