ES Inicio
ES

Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona

El otoño puede convertirse en la estación del año perfecta para celebrar vuestra boda. Las ventajas son infinitas y los profesionales coinciden en reseñar su preferencia por esta estación inspiradora. La luz es tenue, cálida, ideal para unas fotografías naturales, elegantes y llenas de contrastes. Las temperaturas templadas invitan a organizar las mejores cenas o almuerzos al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Y además, los expertos en bodas empiezan a trabajar con las últimas tendencias en decoración, gastronomía, vestidos…

Si a todo esto le sumamos que el escenario de la celebración está cerca de la Ciudad Condal o allí mismo, el resultado es mágico. Tomad nota de estos lugares para bodas en Barcelona, una selección de las mejores fincas, masías y restaurantes para que vuestro enlace sea sencillamente perfecto, con el toque romántico y bohemio de esta época del año.

La Roureda – Visita su web

La Roureda es una finca rodeada de campos y bosques en Sant Pere de Vilamajor que, sin duda, sorprenderá a todos vuestros invitados. El escenario es especial, en plena naturaleza y con una decoración cuidada al detalle. Por su parte, el equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector de organización de bodas, por lo que harán que la celebración sea única e inolvidable.

Entre los espacios de los que podéis disfrutar en vuestro gran día, destaca la gran sala acristalada totalmente climatizada con vistas a los amplios jardines. El grupo de expertos de La Roureda os asesorará en cada aspecto de la celebración, para que todo salga como tenéis previsto. Además, si buscáis realizar ceremonia civil, podéis hacerlo en cualquiera de sus cuidados jardines. Naturaleza y buen gusto para que vuestra boda sea perfecta.

La RouredaSaber más sobre “La Roureda”
Foto: La Roureda
La RouredaSaber más sobre “La Roureda”
Foto: La Roureda

Finca Bitínia – Visita su web

A unos 20 minutos de Barcelona, en Cabrera de Mar, El Maresme, podréis encontrar la Finca Bitínia. Con más de 40 años de historia, este edificio se encuentra en un espacio emblemático: delante del mar, rodeado de pinos, romero, lavanda… La finca, de 15.000 metros cuadrados, cuenta con una decoración moderna, minimalista y exquisita que se adaptará a vuestros gustos. Además, las suaves temperaturas otoñales os permitirán disfrutar con vuestros invitados del aperitivo en las espectaculares zonas exteriores.

En cuanto a la cocina, Bitínia os ofrece una gastronomía mediterránea de autor, con un toque moderno de alto nivel. Se trata de platos innovadores y creativos, sin abandonar la cocina tradicional y los productos de temporada y de primera calidad. “Nuestra experiencia se fusiona con una cuidada organización y con un trato cálido y cercano”, apuntan estos profesionales. Sin duda, una fórmula perfecta para que nada falle en vuestra boda.

Finca BitíniaSaber más sobre “Finca Bitínia”
Foto: Finca Bitínia
Finca BitíniaSaber más sobre “Finca Bitínia”
Foto: Finca Bitínia

Masía La Tartana – Visita su web

Situada en el pueblo de Matadepera, en pleno Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, podéis encontrar la Masía La Tartana, un edificio del siglo XIV totalmente reformado que conserva su encanto de antaño. Los exteriores de la masía están envueltos de naturaleza y rodeados por árboles centenarios, un marco encantador para una boda en otoño. Por su parte, el salón con vistas a la naturaleza cuenta con rincones llenos de encanto y una decoración selecta, un lugar ideal para el gran banquete.

Los profesionales de La Tartana os garantizan una boda única e irrepetible, con flexibilidad para “llevar a cabo vuestras ideas”. Además, os ofrecen un servicio de organización integral de decoración, wedding planner, fotógrafo… Todo lo necesario para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar. “Nuestra idea es mimar cada enlace como si fuera único y que podáis crear vuestro día perfecto”, aseguran.

Masía La TartanaSaber más sobre “Masía La Tartana”
Foto: Masía La Tartana
Masía La TartanaSaber más sobre “Masía La Tartana”
Foto: Masía La Tartana

The Imperial BCN – Visita su web

The Imperial BCN os ofrece la posibilidad de celebrar una boda encantadora en un ambiente urbano y exclusivo. Este edificio, ubicado en pleno corazón de Barcelona, está impregnado de historia. Y es que desde el año 1919 muchas de las más importantes celebraciones literarias, empresariales y del mundo de la moda se han celebrado en The Imperial. Sin duda, un lugar excepcional para celebrar vuestra boda.

Su equipo de profesionales os propondrá innumerables ideas y consejos para el enlace, ya que cuentan con una gran experiencia en el sector. “Las parejas nos describen su sueño y nosotros lo hacemos realidad”, afirman los sus expertos. Una apuesta segura respaldada por la elegancia en la decoración, el encanto incomparable de sus salones y la excelencia en el servicio y el trato. ¡Un lujo a vuestro alcance!

The Imperial BCNSaber más sobre “The Imperial BCN”
Foto: The Imperial BCN
The Imperial BCNSaber más sobre “The Imperial BCN”
Foto: The Imperial BCN

Masía Mas Coll – Visita su web

La localidad vinícola de Alella, a unos 15 minutos de Barcelona, es el marco que envuelve la Masía Mas Coll. Esta alquería, rodeada de montañas, comenzó a construirse en el siglo XII y aunque en la actualidad se encuentra reformada, conserva una estructura original que le otorga un toque rural encantador para celebrar vuestra boda. Sus jardines os permitirán organizar el cóctel en plena naturaleza, con un ambiente de tranquilidad y con los tonos pastel del otoño.

La prioridad de sus profesionales es atender vuestras necesidades y para ello cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las bodas. Los detalles se cuidan también en la cocina, ya que elaboran sus platos con los mejores ingredientes de la tierra, prestando especial atención a la presentación y al servicio. Al situarse en una región de viñedos con gran tradición vinícola y una denominación de origen, podréis ofrecer a vuestros invitados una selección de los mejores vinos. ¡Un gusto para los sentidos!

Masía Mas CollSaber más sobre “Masía Mas Coll”
Foto: Masía Mas Coll
Masía Mas Coll Saber más sobre “Masía Mas Coll ”
Foto: Masía Mas Coll

QGAT Restaurant Events – Visita su web

Ubicado en la Sierra de Collserola, en Sant Cugat del Vallès, se encuentra QGAT Restaurant Events. Este restaurante tiene como escenario las instalaciones de una antigua masía, lo que le otorga un ambiente exclusivo, rural y con encanto. Si vuestra idea es sorprender a los invitados con la mejor gastronomía de la zona, estos profesionales os ofrecen platos de gran calidad, con productos frescos y elaborados con las técnicas más innovadoras. Una apuesta segura para deleitar a vuestros seres queridos.

El trato de sus expertos es especializado a cada pareja, con el único objetivo, tal y como declaran, “de hacer de vuestro banquete de boda un evento inolvidable. En este sentido, el equipo de QGAT Restaurant os ofrece la posibilidad de organizar la celebración del enlace de principio a fin. Además, el entorno lo pone fácil, ya que cuenta con diferentes estancias que pueden variar su decoración y adaptarse a vuestras necesidades.

QGAT Restaurant EventsSaber más sobre “QGAT Restaurant Events”
Foto: QGAT Restaurant Events
QGAT Restaurant EventsSaber más sobre “QGAT Restaurant Events”
Foto: QGAT Restaurant Events

H10 Marina Barcelona – Visita su web

La Villa Olímpica de la Ciudad Condal alberga el hotel H10 Marina Barcelona, una ubicación estratégica con vistas panorámicas a toda la ciudad. Así, vuestra boda se convertirá en todo lo que siempre habéis soñado: celebrada en un entorno exclusivo, con una gastronomía de autor y amplios espacios para banquetes. Si a esto le sumáis un cóctel con vuestros invitados en la exclusiva Terraza Skyline, el resultado es una boda de ensueño.

“Vuestra boda es el reflejo de vuestra personalidad, uno de los momentos más importantes”, apunta su equipo. Y como tal, velarán para que nada falle. Os ofrecen una amplia gama de servicios para que podáis celebrar vuestra boda con todas las comodidades. Entre estas prestaciones podemos destacar su cocina de autor, que conquistará a vuestros seres queridos y su selección de más de 200 vinos.

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona
H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Can Bonastre Wine Resort – Visita su web

La mágica montaña de Montserrat y los viñedos son los escenarios que envuelven a Can Bonastre Wine Resort, a tan solo 35 minutos de Barcelona. El edificio está construido con una interesante mezcla de materiales, como la piedra y el cristal de sus ventanales con vistas a la naturaleza. Su belleza arquitectónica tiene un gran valor histórico, ya que algunas de sus salas datan del siglo XVII, lo que lo convierte en un lugar único para la celebración de vuestro día más especial.

Sus cuidados jardines y el lago os conquistarán y serán el marco perfecto para unas fotografías llenas de luz que reflejen vuestra historia. La buena temperatura de estas fechas otoñales os permitirá disfrutar de un aperitivo al aire libre y celebrar el banquete en sus salas con vistas a la montaña y luz natural. Tradición y buen gusto en una combinación perfecta para vuestro día más especial: el “sí, quiero”.

Can Bonastre Wine ResortSaber más sobre “Can Bonastre Wine Resort”
Foto: Can Bonastre Wine Resort
Can Bonastre Wine ResortSaber más sobre “Can Bonastre Wine Resort”
Foto: Can Bonastre Wine Resort

Abba Garden Barcelona – Visita su web

Barcelona también os ofrece lugares mágicos en sitios privilegiados de la ciudad. Es el caso del hotel Abba Garden, situado al final de la avenida Diagonal. Con esta céntrica ubicación, vuestros invitados tendrán todas las comodidades para descubrir los rincones de la Ciudad Condal. Además, este lugar cuenta con las mejores vistas de Barcelona en sus espacios abiertos ajardinados, todo un lujo para vuestra boda.

Abba Garden os propone una “experiencia única e irrepetible”, en un entorno urbano ideal con múltiples opciones para todos los gustos. La idea de este equipo de profesionales es preparar vuestra boda a medida para que el resultado sea personal e inolvidable. Os ofrecen espacios para realizar la ceremonia civil en los jardines o deleitar a vuestros invitados con un aperitivo bajo sus amplias y elegantes carpas. Y siempre con el mejor de los servicios y atenciones.

Abba Garden BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Barcelona”
Foto: Abba Garden Barcelona
Abba Garden BarcelonaSaber más sobre “Abba Garden Barcelona”
Foto: Abba Garden Barcelona

Masía El Prat – Visita su web

Situada en el Parque Natural de Sant Llorenç, la Masía El Prat os ofrece tradición y un escenario excepcional, la combinación perfecta para que vuestro gran día sea todo un éxito. Para encontrar el origen de esta finca tenemos que remontarnos varios siglos atrás. Se trata de un lugar lleno de historia, rodeado de naturaleza y con absoluta privacidad. Además, cuenta con la ventaja de que dispone de alojamiento para 70 personas, un aspecto muy útil si vuestros invitados son de fuera de Barcelona.

La terraza descubierta, que tiene capacidad para unas 180 personas, puede albergar el aperitivo, para que vuestros seres queridos disfruten de unas vistas y un entorno único. En el caso de que vuestra idea sea celebrar en un espacio interior, la Masía El Prat pone a vuestra disposición escenarios con una decoración tradicional, cómodos y confortables. Todo pensado con gusto y elegancia en el mejor de los parajes de Barcelona.

Masía El PratSaber más sobre “Masía El Prat”
Foto: Masía El Prat
Masía El PratSaber más sobre “Masía El Prat”
Foto: Masía El Prat

Mas Vestit – Visita su web

La riqueza de espacios en Barcelona se hace palpable con lugares como Mas Vestit. Si buscáis celebrar vuestro enlace en un sitio original, os proponemos esta masía de estilo colonial cubano de 1865. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de jardines rodeados de las mejores vistas. Además, podréis elegir entre su variedad de salas y carpas con una decoración selecta y delicada que se convertirá en el sitio ideal para vuestra boda.

Su cocina es de estilo mediterráneo y de mercado, con platos elaborados al momento. Los profesionales utilizan productos de primera calidad para que podáis escoger entre una gran variedad gastronómica. Os ofrecen también toda clase de servicios como canguro para los más pequeños, animación, fuentes de chocolate… “Y otros detalles para que vuestro día sea original, inolvidable y diferente”, aseguran.

Mas VestitSaber más sobre “Mas Vestit”
Foto: Mas Vestit
Mas VestitSaber más sobre “Mas Vestit”
Foto: Mas Vestit

NH Collection Constanza – Visita su web

La modernidad también tiene un hueco en esta selección de lugares gracias al hotel NH Collection Constanza. Este edificio, ubicado en el centro de Barcelona, fue diseñado por uno de los arquitectos más galardonados del país, Rafael Moneo. Se trata de un espacio luminoso, con un estilo vanguardista y una decoración basada en materiales como el basalto o el vidrio. El aspecto exterior es contemporáneo, las instalaciones modernas y con vistas al parque interior de la Diagonal.

Los profesionales del Collection Constanza os garantizan un servicio personalizado, para conseguir la boda de vuestros sueños. El chef del equipo cuenta con una amplia experiencia en organización de banquetes. Sus platos se basan en una cocina mediterránea elaborada con productos de mercado tradicionales. El resultado es una gastronomía vanguardista e innovadora, que deleitará a tus invitados. ¡Modernidad y un espacio único!

NH Collection ConstanzaSaber más sobre “NH Collection Constanza”
Foto: NH Collection Constanza
NH Collection ConstanzaSaber más sobre “NH Collection Constanza”
Foto: NH Collection Constanza

¿Te casas en Barcelona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Fotógrafos de bodas: Los mejores fotógrafos de bodas en Barcelona

Catering: Los mejores catering para bodas de Barcelona

Masías: Las mejores masías para bodas en Barcelona

Además, si te interesa conocer otros lugares de celebración en localidades cercanas, no dudes en echar un vistazo a esto:

Masías para bodas en Tarragona

Masías para bodas en Girona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información