ES Inicio
ES

Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Madrid

El otoño puede ser una época mágica para celebrar tu boda. Disfrutar de los colores ocres que adquieren las flores y árboles y los últimos destellos cálidos del sol pueden hacer que todo cobre unos aires diferentes. Las altas temperaturas no arruinarán tu día y aunque las previsiones de lluvia tengan más importancia, podréis optar por varios ambientes para la celebración ideal, cómo no en los lugares más especiales de Madrid. ¡Conoce esta estupenda selección!

Palacio Neptuno – Visita su web

Este lugar acondicionado para bodas modernas y urbanitas os ofrece varios espacios para que la boda sea perfecta. Su terraza con vistas a los majestuosos edificios madrileños os aportan un ambiente perfecto para una ceremonia civil. Después, y para disfrutar de una exclusiva comida o cena, podréis optar por su salón Venus, que cuenta con 12 metros de altura y una impresionante cúpula acristalada de arista. El lugar perfecto para una boda cálida, luminosa y protegida del posible frío.

Palacio NeptunoSaber más sobre “Palacio Neptuno”
Foto: Palacio Neptuno
Palacio NeptunoSaber más sobre “Palacio Neptuno”
Foto: Palacio Neptuno

Finca Buenos Aires – Visita su web

Esta finca es perfecta para los novios que buscan un lugar exclusivo que celebran con sus invitados hasta altas horas de la madrugada unos momentos tan especiales. Su zona para ceremonias está protegida de una posible lluvia momentánea, pero al mismo tiempo en ella se puede disfrutar de una ceremonia en exterior. Sus grandes zonas ajardinadas darán el espacio que necesitan los asistentes para respirar aire fresco. Llegado el momentos de la cena su salón acristalado y con vistas al jardín creará un ambiente animado, conformtable y en el que, a la vez, se disfrute de la naturaleza exterior.

Finca Buenos AiresSaber más sobre “Finca Buenos Aires”
Finca Buenos Aires – Foto: CL Fotógrafos
Finca Buenos AiresSaber más sobre “Finca Buenos Aires”
Foto: Finca Buenos Aires

Grupo El Gallinero – Visita su web

El Grupo El Gallinero pone a vuestra disposición la Finca el Cortijo en la que os encontraréis rodeados de naturaleza. Sus árboles envolventes os proporcionarán ese ambiente otoñal tan especial de la época. Podréis optar por una ceremonia al aire libre en pleno campo o en un porche cubierto, donde a pesar de estar en exterior, las inclemencias del tiempo no serán un inconveniente. Además para la celebración contaréis con una espectacular carpa acristalada que os da la opción de una boda luminosa, sin privaros del espacio natural de la maravillosa sierra madrileña.

Grupo el GallineroSaber más sobre “Grupo el Gallinero”
Foto: Grupo el Gallinero
Grupo el GallineroSaber más sobre “Grupo el Gallinero”
Foto: Grupo el Gallinero

Novotel Madrid Puente de la Paz – Visita su web

Su ubicación es la preferida para aquellos novios que buscan alejarse del centro urbano, pero encontrar una buena combinación para llegar desde cualquier punto de la capital. En sus jardines disfrutaréis de una recogida ceremonia y, después, podréis seguir la celebración en su salón diáfano, de líneas sencillas y con carácter. Su gran equipo de eventos os facilitará todo lo necesario para que vuestra boda sea hecha completamente a medida y personalizada al máximo.

Novotel Madrid Puente de la PazSaber más sobre “Novotel Madrid Puente de la Paz”
Foto: Novotel Madrid Puente de la Paz
Novotel Madrid Puente de la PazSaber más sobre “Novotel Madrid Puente de la Paz”
Foto: Novotel Madrid Puente de la Paz

La Casa de Mónico – Visita su web

Entre árboles y jardines de estilo inglés se encuentra La Casa de Mónico, un lugar acogedor que se adapta perfectamente a esas bodas que buscan espacios distintos para la celebración. Así, os permite en el gran día degustar un delicioso y animado cóctel en sus espacios al aire libre, donde conversar con los invitados es la opción perfecta antes de entrar en sus agradable salones. En este lugar podrás elegir desde un patio cubierto que evoca a un invernadero hasta a un salón cálido con chimenea, idílico para una celebración que busque un ambiente completamente otoñal.

La Casa de MónicoSaber más sobre “La Casa de Mónico”
Foto: La Casa de Mónico
La Casa de MónicoSaber más sobre “La Casa de Mónico”
Foto: La Casa de Mónico

NH Collection Eurobuilding – Visita su web

Aunque si lo vuestro es un estilo moderno y sibarita, donde los exteriores no lo son todo y no queréis arriesgar a que una tarde de lluvia arruine el evento, siempre encontraréis el espacio perfecto en este hotel de líneas vanguardistas y que cuenta con la tecnología más puntera del sector. Elegante donde los haya, con una decoración exclusiva y unas imponentes cristaleras con los últimos avances audiovisuales, sus profesionales os ofrecerán organizar la celebración perfecta. Además siempre podréis elegir pasar vuestra noche de bodas entre el lujo de sus habitaciones y una mañana relajada en su espectacular spa.

NH Collection EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Eurobuilding”
Foto: NH Collection Eurobuilding
NH Collection EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Eurobuilding”
Foto: NH Collection Eurobuilding

Courtyard by Marriot Madrid Princesa – Visita su web

Para todas aquellas parejas que busquen la comodidad de sus invitados y tener una buena combinación de conexiones en Madrid, este hotel, ubicado en el elegante barrio de Argüelles, encontrarán el lugar perfecto para cubrir todas sus necesidades. Cuenta con diferentes salones con un mobiliario diseñado exclusivamente para cada espacio. Estos lugares dan cabida a las distintas bodas que se pueden ofrecer, desde un gran día con un carácter más íntimo hasta celebraciones opuestas en las que el número de invitados sea muy elevado.

Courtyard by Marriot Madrid PrincesaSaber más sobre “Courtyard by Marriot Madrid Princesa”
Foto: Courtyard by Marriot Madrid Princesa
Courtyard by Marriot Madrid PrincesaSaber más sobre “Courtyard by Marriot Madrid Princesa”
Foto: Courtyard by Marriot Madrid Princesa

Hotel Wellington – Visita su web

Este hotel se encuentra en pleno corazón de la capital y puede ser la opción que estáis buscando para una boda en otoño. Elegante y de estilo clásico, se ajusta a aquellos novios que buscan celebrar una ceremonia religiosa en sus cercanas iglesias, como la de de San Manuel y San Benito, la de la Concepción de Nuestra Señora y la histórica y emblemática San Jerónimo El Real. Como joya de la corona, su salón de planta hexagonal con una cúpula acristalada y una espectacular lámpara de araña, evocan un ambiente cálido y acogedor, siempre pensado para bodas románticas.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington
Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

La Quinta de Jarama – Visita su web

No sólo puedes encontrar los colores del otoño en unos exteriores ajardinados y dorados. En la Quinta del Jarama la naturaleza puede entrar en el interior de sus imponentes salones con distintas capacidades, porque no todas las bodas requieren del mismo espacio y ambiente. Su decoración sobria a la vez que envolvente será la protagonista, a pesar de que la meteorología no acompañe en unos meses como éstos. El estilo personalizado, cuidado al detalle y su premiada gastronomía pueden hacer que vuestros invitados recuerden vuestra boda de una manera de lo más especial.

La Quinta del JaramaSaber más sobre “La Quinta del Jarama”
Foto: La Quinta del Jarama
La Quinta del JaramaSaber más sobre “La Quinta del Jarama”
Foto: La Quinta del Jarama

Hotel InterContinental Madrid – Visita su web

Entre mármoles y granitos se alza este fabuloso hotel en donde lejos de la frialdad de la piedra, sus bodas en otoño son un éxito rotundo. La profesionalidad de sus empleados harán que la organización de vuestra boda transcurra como siempre soñasteis y cuando llegue el gran día podáis disfrutar al máximo. La sobriedad y el estilo clásico de sus salones hacen que cualquier decoración luzca y sea la verdadera protagonista. Elegid traer la estación dorada de su jardín al interior de sus salones, ¡será todo un acierto!

Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid

Iberostar Las Letras Gran Vía – Visita su web

Madrid enamora y por sus céntricas calles quién no ha robado un beso a esa persona tan especial que tiene a su lado. Este hotel está pensado para esas parejas soñadoras y madrileñas, esas que encuentran en la Gran Vía el lugar idílico para celebrar su enlace. Imaginaros disfrutando con vuestros invitados de un día tan especial, con unas increíbles vistas a esta arteria madrileña. Sus grandes ventanales y su estilo sobrio y elegante se ajustan a la perfección a todos los novios que buscan un aire joven y moderno para su boda. ¡La magia del lugar os inundará y la profesionalidad hará que los sueños se hagan realidad!

Iberostar Las Letras Gran VíaSaber más sobre “Iberostar Las Letras Gran Vía”
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía
Iberostar Las letras Gran VíaSaber más sobre “Iberostar Las letras Gran Vía”
Foto: Iberostar Las letras Gran Vía

Castillo de Batres – Visita su web

A sólo media hora de la capital se ubica este antiguo castillo, cuyos orígenes apuntan al paso de los musulmanes por la península. A pesar de sus reformas guarda todo el encanto original y está perfectamente acondicionado para vivir un día tan especial como el de vuestra boda. Además, Mónico Catering os ofrece el mejor servicio en este espacio singular, degustando auténticas delicias. Destaca de él su ambiente, ya que está rodeado de una frondosa arboleda y jardines en los cuales disfrutar de un estupendo cóctel, comida o cena. Dispone de capacidad para 350 personas con un claustro, una capilla, una carpa, cuatro salones, zona de baile e innumerables rincones donde perderse.

Castillo de BatresSaber más sobre “Castillo de Batres”
Foto: Castillo de Batres
Castillo de BatresSaber más sobre “Castillo de Batres”
Foto: Castillo de Batres

Si estás organizando tu boda en la capital, estos artículos también te interesan:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Madrid.

Wedding Planner: Las mejores wedding planners para organizar tu boda en Madrid.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Madrid.

Lugares originales: Los mejores lugares para una boda rustic chic en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información