ES Inicio
ES

Los 12 mejores hoteles para celebrar tu boda en Madrid

Quieres celebrar tu boda en Madrid, pero ¿aún no sabes dónde? Zankyou te trae los mejores hoteles de la capital para celebrar tu gran día. Desde hoteles ubicados en plena Gran Vía hasta otros con un toque más histórico, pasando por los de carácter urbano y cosmopolita. Sin embargo, ninguno de ellos pierde el encanto elegante, sofisticado y romántico que buscas para tu boda, porque sabemos lo importante que es el lugar de celebración y no queremos que dejes de conocer el que podría ser el sitio de vuestros sueños.

The Westin Palace Madrid – Visita su web

¿Quieres contar en tu boda con todo prestigio de uno de los hoteles más lujosos de Madrid? ¡Este es tu lugar! La experiencia es un grado en este caso y además fundamental para definir este hotel como uno de los más famosos de la capital. A pesar de su antigüedad se caracterizan por una continua innovación en sus productos y servicios. La exclusividad se encuentra en los pequeños detalles y por ello no dejarán al azar ni el más mínimo detalle prescindiendo de imprevistos de última hora.

The Westin Palace MadridSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Foto: The Westin Palace Madrid
The Westin Palace MadridSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Foto: The Westin Palace Madrid

Hotel Wellington – Visita su web

A unos pasos del parque del Retiro y muy próximo a las iglesias de San Manuel y San Benito, la Concepción de Nuestra Señora y la histórica San Jerónimo se halla este hotel, cuya elegancia de los salones, cuidada gastronomía, calidad en el servicio de mesa y otras facilidades lo convierten en un referente. Entre 120 y 240 comensales podrán disfrutar de su boda gracias a cualquiera de sus dos salones, Duque de Wellington o Claridge. Ambos decorados siguiendo un estilo delicado y elegante.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington
Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

Hotel InterContinental Madrid – Visita su web

Se trata del primer hotel internacional de Madrid, construido sobre un palacio del siglo XVIII y situado en el corazón de la capital española. Este hotel acaba de lanzar su nuevo concepto, llamado Bodas de Alta Costura: bodas únicas para cada pareja donde todo encaja a la perfección según el gusto real de los novios.

La versatilidad de sus espacios es algo fundamental, por eso ofrece salones de todas las capacidades y con diferentes estilos de decoración. Para este hotel un buen menú es la clave del éxito de una boda por lo que os ofrecen una gastronomía de cinco estrellas, basada en la materia prima de primera calidad, la originalidad en los platos y la presentación.

Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid Lobby
Hotel InterContinental MadridSaber más sobre “Hotel InterContinental Madrid”
Foto: Hotel InterContinental Madrid

NH Collection Madrid Eurobuilding – Visita su web

En la calle de Padre Damián, número 23, en la capital, se ubica este imponente hotel, el cual representa una nueva categoría de hotel extraordinaria con una amplia oferta gastronómica, de innovación y servicios. Dispone de 27 salones, capacidad para 1.000 personas y más de 400 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan alojarse en unos momentos tan importantes para la pareja.

Por si todo esto fuera poco este elegante hotel cuenta con una oferta de ocio y restauración única en la capital, con presencia de un espacio asesorado por el chef Paco Roncero, una terraza-coctelería con Diego Cabrera (uno de los bartender más importantes a nivel internacional) y un restaurante referente de la alta cocina japonesa y el único tres estrellas Michelin de Madrid (DiverXO). Sin duda, un abanico de posibilidades extraordinario que lo convierte en sede gourmet de la ciudad de Madrid por excelencia.

NH Collection Madrid EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Madrid Eurobuilding”
Foto: NH Collection Madrid Eurobuilding
NH Collection Madrid EurobuildingSaber más sobre “NH Collection Madrid Eurobuilding”
Foto: NH Collection Madrid Eurobuilding

Hotel Urban – Visita su web

Es éste un hotel cosmopolita, vanguardista y con elegantes interiores en estilo Art Decó. Se ubica en pleno corazón del “triángulo museístico de oro”, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía. De arquitectura vanguardista y reciente construcción, destaca por su marcado estilo Art Decó. Dispone de 96 habitaciones y suites de diseño, además de otros espacios.

Combina encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte. El resultado es un hotel étnico, mágico y único, ideal para quienes huyen de los convencionalismos. Cuenta con una capacidad para 286 personas y es perfecto para celebrar bodas más íntimas. Por último, llaman la atención algunos de sus espacios con gran encanto como el Hall-atrio, la terraza con piscina e inigualables vistas sobre el centro de Madrid, o El Cielo del Urban, un lugar ideal para bañar de magia los momentos más especiales.

Hotel UrbanSaber más sobre “Hotel Urban”
Foto: Hotel Urban
Hotel UrbanSaber más sobre “Hotel Urban”
Foto: Hotel Urban

Hotel Monte Real – Visita su web

¿Buscas un hotel de líneas modernas y completamente renovado? Este hotel se encuentra al norte de Madrid y cuenta con nueve salones con luz natural para que decidáis la que más os gusta para vuestro gran día. Este alojamiento está conectado con el eje cultural de Madrid que forman el Museo del Prado, la Colección Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Permite personalizar cada detalle que preparéis para vuestra boda, porque en ese día sólo vosotros sois los protagonistas y quienes decidiréis cómo, cuándo y dónde para que todo salga perfecto.

Hotel Monte RealSaber más sobre “Hotel Monte Real”
Foto: Hotel Monte Real
Hotel Monte RealSaber más sobre “Hotel Monte Real”
Foto: Hotel Monte Real

Hotel Ritz Madrid – Visita su web

El estilo barroco llegó a Madrid de la mano de este hotel ubicado dentro del Triángulo de Oro de la capital. Fue construido en 1910 bajo los deseos del rey Alfonso XIII y ofrece un servicio de lujo exquisito. Su equipo especializado en bodas garantizará que vuestro gran día sea un acontecimiento inolvidable.

Además, elaborarán con vosotros el menú perfecto, preparado y servido por su experto equipo de chefs. Sus salones tienen capacidad para 500 invitados y además sus jardines también son el lugar ideal para servir cócteles y bebidas.

Hotel Ritz MadridSaber más sobre “Hotel Ritz Madrid”
Foto: Hotel Ritz Madrid
Hotel Ritz Madrid by BelmondSaber más sobre “Hotel Ritz Madrid by Belmond”
Foto: Hotel Ritz Madrid by Belmond

Hotel ME Madrid Reina Victoria – Visita su web

Situado en la histórica plaza de Santa Ana se encuentra este cosmopolita hotel. Su atractivo principal es la terraza, una de las diez mejores a nivel nacional, desde la que tendréis unas espectaculares vistas a la ciudad. Su restaurante basa sus platos en productos de calidad y siempre con toques innovadores. Además de la espectacular terraza disponéis de siete salas con más de 400 metros cuadrados de espacio. ¡Apostad por un hotel de lujo, con diseño innovador y música moderna para una boda en las alturas!

Hotel ME Reina VictoriaSaber más sobre “Hotel ME Reina Victoria”
Foto: Hotel ME Reina Victoria
Hotel ME Reina VictoriaSaber más sobre “Hotel ME Reina Victoria”
Foto: Hotel ME Reina Victoria

Hotel AC Santo Mauro – Visita su web

¿Celebráis una boda íntima? No hay problema. Este hotel situado en la calle Zurbano de la capital pone a vuestra disposición sus seis salas de eventos, con casi 200 metros cuadrados de espacio total para reuniones y cuya capacidad máxima es de 50 invitados. Sus salas son versátiles y se adaptan a las necesidades que cada pareja muestra. Su servicio es excelente y permite que en todo momento personalicéis aquellos espacios que vayáis a usar para vuestro gran día.

Hotel AC Santo MauroSaber más sobre “Hotel AC Santo Mauro”
Foto: Hotel AC Santo Mauro
Hotel AC Santo MauroSaber más sobre “Hotel AC Santo Mauro”
Foto: Hotel AC Santo Mauro

Hotel Silken Puerta de América – Visita su web

Celebrad vuestra boda en un lugar diferente, de esos que se salen de lo habitual, en los que la arquitectura y el diseño significan algo más, como por ejemplo libertad. Así es este hotel, en el que sus propios wedding planners os ayudarán a diseñar un día tan importante. Dispondréis de la exclusividad de sus salones, los cuales tienen acceso directo a la terraza donde ofrecer un singular cóctel de bienvenida.

Hotel Silken Puerta AméricaSaber más sobre “Hotel Silken Puerta América”
Foto: Hotel Silken Puerta América
Hotel Silken Puerta AméricaSaber más sobre “Hotel Silken Puerta América”
Foto: Hotel Silken Puerta América

Iberostar Las Letras Gran Vía – Visita su web

Este maravilloso hotel ubicado en medio de la Gran Vía de Madrid os permitirá celebrar una boda a vuestro gusto. Sus diferentes zonas pueden privatizarse dependiendo de las necesidades que tengáis, incluso el ático con sus maravillosas vistas al epicentro madrileño. Por ejemplo, contaréis con la sala DL’s que cuenta con una capacidad máxima de 176 personas o el ático para realizar una ceremonia civil con 70 invitados. ¡No podéis perder la oportunidad de conocer un lugar tan mágico!

Iberostar Las Letras Gran VíaSaber más sobre “Iberostar Las Letras Gran Vía”
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía
Iberostar Las Letras Gran VíaSaber más sobre “Iberostar Las Letras Gran Vía”
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Hotel Princesa – Visita su web

¿Quieres que tu boda tenga unos toques urbanos? Pues no esperes más y contacta con este magnífico lugar, situado a unos minutos del corazón de la capital y perfectamente comunicado con cualquier punto. Sus más de 400 habitaciones podrán alojar a vuestros invitados y incluso vosotros podréis disfrutar de una especial noche de bodas en él en cualquiera de sus suites.

Una boda romántica con todo el encanto castizo será posible en sus salones con capacidad para ¡más de 600 invitados! Además, el servicio y la atención personalizada serán las características con las que culminará un gran día.

Hotel Husa PrincesaSaber más sobre “Hotel Husa Princesa”
Foto: Hotel Princesa

Si deseáis conocer más sobre diferentes profesionales del sector os proponemos conocer:

Fincas: Las mejores fincas para bodas de Madrid.

Lugares especiales: Lugares para celebrar una boda íntima en Madrid.

Espacios rústicos o rustic-chic: Espacios rustic chic de Madrid para bodas

Obsequios: Detalles de boda.

Organizadores de boda: Los mejores wedding planners de Madrid.

Agencias: Agencias de viaje de novios en Madrid.

Mini-guía práctica: Casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información