ES Inicio
ES

Los 4 mejores beach club de Marbella para bodas

La Milla de Oro o la ciudad de Marbella se encuentra, como ya sabéis, en la provincia de Málaga, al sur y a orillas del mar Mediterráneo. Es por ello que en este lugar encontraréis los mejores espacios dentro de los Beach Club para celebrar una boda por todo lo alto, destacando el lujo y la exclusividad. En cada lugar encontraréis un ambiente, unas vistas y un toque chic diferente, ¿cuál preferís?

Purobeach Marbella

Purobeach se encuentra ubicado en Laguna Village, su construcción es puramente balinesa. En él la elegancia y exclusividad se unen en un entorno espectacular, desde donde disfrutaréis de espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y a la cordillera del Atlas, en Marruecos. “Es por así decirlo un oasis del mar dentro de este maravilloso lugar”, cuentan sus profesionales. Ponen a vuestra disposición diferentes zonas: pool área, restaurante mediterráneo-internacional, restaurante Shiro y otras muchas zonas donde hacer realidad cada idea que tengáis, con capacidad hasta para 400 comensales.

Además, aunque ellos os ofrecen un listado de proveedores de confianza siempre podréis elegir a otros que queráis para la decoración, wedding planners, iluminación, alquiler de mobiliario, etc. Los estilos que podéis escoger son una boda en la playa, de estilo veraniego, de cine,… Consiguiendo un día único.

Purobeach MarbellaSaber más sobre “Purobeach Marbella”
Foto: Purobeach Marbella
Purobeach MarbellaSaber más sobre “Purobeach Marbella”
Foto: Purobeach Marbella

Beach Club Vincci Estrella de Mar

El Vincci Selección Estrella del Mar con su Beach Club se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol. Su fachada con toques árabes da paso a 15.000 metros cuadrados de exuberantes jardines, fuentes, un bonito mirador con enormes pinos mediterráneos, así como a cuatro piscinas exteriores.

En sus zonas al aire libre podréis celebrar una boda tanto si tiene un carácter más íntimo como si es una con más invitados, sin olvidar los salones interiores con grandes ventanales y vistas al mar. Prima en este lugar la gastronomía. Vuestro menú está confeccionado por grandes profesionales, con los mejores productos y logrando realizar platos que dejarán sorprendidos a los paladares más exigentes. Además en este lugar no faltará detalle en la decoración, todo como vosotros deseéis. ¡Vuestros familiares recordarán cada instante de vuestro gran día si apostáis por este espacio!

Beach Club Vincci Estrella de MarSaber más sobre “Beach Club Vincci Estrella de Mar”
Foto: Beach Club Vincci Estrella de Mar
Beach Club Vincci Estrella de MarSaber más sobre “Beach Club Vincci Estrella de Mar”
Foto: Beach Club Vincci Estrella de Mar

MC Beach Marbella

En MC Beach Marbella dispondréis de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, así como de una gastronomía exquisita. El lugar es idílico e íntimo para celebrar vuestra boda. Además por aquí han pasado personas tan conocidas como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Sean Connery. ¡El espacio elegido por las grandes estrellas!

El Marbella Club es un referente a nivel internacional no sólo por su excelente servicio, sino también por su exquisita cocina y sus espectaculares jardines e instalaciones, con diferentes capacidades para cada tipo de boda. Además ofrecen multitud de espacios para que los novios puedan inmortalizar ese día tan especial. Desde aquí se verán los atardeceres más románticos de la Costa del Sol.

“Para el 2016 creemos que las bodas seguirán un patrón más tradicional: ramos y detalles florales con colores en tonos pastel, sin olvidarnos del predominante y elegante color blanco que hace resaltar la belleza del entorno”, cuentan.

MC Beach MarbellaSaber más sobre “MC Beach Marbella”
Foto: MC Beach Marbella
MC Beach MarbellaSaber más sobre “MC Beach Marbella”
Foto: MC Beach Marbella

Club de Playa La Cabane

El Club de Playa La Cabane os ofrece una atención personalizada desde el primer minuto para hacer realidad vuestros sueños y un servicio de wedding planner gratuito. También incluyen una prueba de menú gratuita para cuatro personas, siempre que la boda cuente al menos con 120 invitados o para 6 personas con 150 invitados; un circuito termal en el SPA de Los Monteros el día después de la boda; suite nupcial; flores; protocolo de mesa y una cena romántica en el restaurante El Corzo para el primer aniversario.

En este lugar encontraréis un espacio único e incomparable frente al mar con un escenario único para por ejemplo celebrar una ceremonia civil. Destaca de este lugar también su exclusividad y en cuanto a las tendencias de 2016 para la decoración de bodas señalan la combinación entre creatividad, elegancia y romanticismo, con juegos de luces, detalles florales, manuscritos y pizarras.

Club de Playa La CabaneSaber más sobre “Club de Playa La Cabane”
Foto: Club de Playa La Cabane
Club de Playa La CabaneSaber más sobre “Club de Playa La Cabane”
Foto: Club de Playa La Cabane

Si queréis conocer más lugares de celebración de bodas en Marbella, siempre podéis optar por visitar la guía de proveedores. Si preferís buscar por partes podéis conocer los mejores hoteles y fincas para bodas de Marbella, lugares diferentes de Málaga, las mejores haciendas y cortijos, las fincas más espectaculares, los más estupendos catering para bodas de la provincia o fotógrafos de boda de Málaga. En cualquier caso, no pierdas detalle de la guía para casarse en Marbella y consigue un enlace de ensueño.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información