ES Inicio
ES

Los 6 mejores catering para bodas de Alicante

La fecha cada vez está más cerca y aún quedan cosas por planear… Si buscáis celebrar una boda ideal es importante pensar en la comida que se servirá en tan felices momentos. En esta selección que os presentamos podéis encontrar diferentes servicios de catering para bodas de Alicante que conseguirán crear la boda de vuestros sueños. La organización y la restauración están aseguradas si confiáis en alguno de ellos y todo saldrá según lo previsto, así que ¡elegid al vuestro!

Catering Juan XXIII

Este catering está integrado dentro del Grupo Juan XXIII, el cual lleva dedicado al mundo de la hostelería más de 40 años. Según sus profesionales, tienen una amplia experiencia en el sector hostelero, desde 1969, “que nos avala y nos da prestigio en lo que hacemos”. Os ofrecen una amplia sugerencias de menús, decoración, asesoramiento para el gran día… Además os ayudarán en la elección de todo lo que necesitéis, diseñando la boda a medida, dando ideas y encargándose de todo para que podáis disfrutar tanto de los preparativos como del gran día.

Sus expertos os acompañarán durante toda la boda para controlar y solucionar cualquier imprevisto, adaptándose siempre a vuestras necesidades. Destaca de ellos su alta cocina, la calidad y el cuidado en la elaboración de los platos. Su objetivo es que el día la boda salga mejor de lo esperado, haciendo de ello un sueño.

Catering Juan XXIIISaber más sobre “Catering Juan XXIII”
Foto: Catering Juan XXIII
Catering Juan XXIIISaber más sobre “Catering Juan XXIII”
Foto: Catering Juan XXIII

El Xato Catering

Vuestra boda o celebración con El Xato Catering no es leyenda, sino que puede ser y hacer historia. En 1915 se fundó el restaurante que lleva el mismo nombre y a partir de ahí su equipo de profesionales no hay hecho otra cosa que crecer. En definitiva, 100 años de experiencia en los que los cuentos de amor han jugado un papel importante. En todas esas historias esta empresa ha puesto su granito de arena ayudando a todos sus novios, adaptándose a sus necesidades y dando lo mejor de ellos para que todo saliese según lo planeado.

Por supuesto, aman la cocina desde que El Xato dió sus primeros pasos en el mundo de la restauración. Su cocina es creativa, tradicional y transgresora y está hecha para paladares exquisitos, constando de detalles arquitectónicos únicos y singulares como cada una de las parejas que confía en ellos para su gran día. ¿Os atrevéis?

El Xato CateringSaber más sobre “El Xato Catering”
Foto: El Xato Catering
El Xato CateringSaber más sobre “El Xato Catering”
Foto: El Xato Catering

Dalua

El Catering Dalua ubicado en Elche es una empresa que hará vuestros sueños realidad. Creará el mejor ambiente para que en el gran día nada falle. Es importante destacar de este servicio de catering sus estupendos platos que harán las delicias de los paladares más exquisitos de vuestra boda. La cocina mediterránea es la base y donde reside la magia de cada plato, cada uno de ellos confeccionado gracias a los mejores productos de temporada: carnes, pescados, mariscos, verduras… Además sus postres son únicos, ¡no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados!

DaluaSaber más sobre “Dalua”
Foto: Dalua
DaluaSaber más sobre “Dalua”
foto: Dalua

El Poblet Catering

Los profesionales de este catering os aseguran que llevarán su técnica y cuidada restauración allá adonde vosotros queráis, elaborando y cocinando in situ con mimo cada producto y cada plato que vayáis a degustar. “Llevamos nuestro know-how a los lugares más emblemáticos, ya sea una finca de vuestra propiedad o uno de nuestros espacios habituales”, explican.

Sus servicios para bodas incluyen: recepción con sus aperitivos homemade, cóctel, cena con un toque casual, menús a la carta, vegetarianos y adaptados a dietas, cata de vinos, resopón frío o caliente en buffet, cena de la víspera de la boda, cena tipo buffet y brunch al día siguiente de la boda. Además, tienen otros servicios externos, pero que también os serán de gran ayuda a la hora de organizar el gran día como: wedding planners, creativos de las presentaciones impresas y de los regalos, música de ceremonia, cóctel y/o fiesta, coches… ¡Nada faltará!

El Poblet CateringSaber más sobre “El Poblet Catering”
Foto: El Poblet Catering
El Poblet CateringSaber más sobre “El Poblet Catering”
Foto: El Poblet Catering

Q-Linaria Catering

En la propia capital alicantina es donde se encuentra este servicio de catering, aunque pueden desplazarse allí adonde les necesitéis. Su equipo de profesionales está preparado para organizar cualquier tipo de boda, ¡aquella que siempre habéis soñado!

Dispondréis de los lugares en los que ellos organizan bodas como fincas de Alicante o salones, pero además cuentan con la ayuda de otros proveedores para conseguir que todo salga perfecto. Las wedding planners de Sí, Quiero estarán a vuestro servicio, por ejemplo. Hay que destacar también su cocina, tradicional y variada basada en productos mediterráneos y con la que conquistaréis a vuestros invitados. ¿A qué esperáis para contactarles?

Q-Linaria CateringSaber más sobre “Q-Linaria Catering”
Foto: Q-Linaria Catering
Q-Linaria CateringSaber más sobre “Q-Linaria Catering”
Foto: Q-Linaria Catering

Catering Ya

Este catering da cobertura a bodas en toda la provincia de Alicante y mucho más. Sus expertos se esfuerzan por ofrecer la mayor calidad a través de unos suculentos menús junto con un servicio excepcional. “Os ayudamos a crear la boda de vuestros sueños, poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia, creatividad y asesoramiento para que vosotros solo tengáis que ocuparos de disfrutar”, aseguran sus profesionales.

Desde este servicio de catering os ayudarán a poner la fecha del gran día, incluyendo viernes y domingo (con los que tendréis descuentos), escogiendo el espacio (disponen de lugares mágicos ideales para cada tipo de pareja) y eligiendo los menús: especiales y personalizados por vosotros, contando además con platos para vegetarianos, alérgicos o personas con cualquier otra necesidad. ¡Puesta a punto para el gran día!

Catering YaSaber más sobre “Catering Ya”
Foto: Catering Ya
Catering YaSaber más sobre “Catering Ya”
Foto: Catering Ya

Si queréis tener más información sobre estos y otros catering para bodas de Alicante sólo tenéis que buscarlos en la guía de proveedores de Zankyou. También tenéis la oportunidad de conocer los mejores lugares como fincas para bodas de Alicante, hoteles para bodas en Alicante, los espacios cerca de la playa para bodas o los restaurantes de la zona. Y, por supuesto, no olvidéis consultar a los más especiales fotógrafos de boda de Alicante.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información