ES Inicio
ES

Los 9 mejores catering para bodas de Girona

Puede que Girona sea una de las provincias con el carácter más arraigado de España. La autenticidad de su gente siempre termina por verse reflejado en la pasión con la que trabajan y, por supuesto, también en su gastronomía. Uno de los aspectos más determinantes en una boda es, sin duda alguna, el banquete. Será el sabor que permanezca en el recuerdo de los invitados del paso por vuestra boda y, por eso, una elección acertada de la comida que serviréis resulta clave. ¿Te casas en Girona? Saca papel y bolígrafo para escoger en esta selección de los mejores catering de boda en Girona.

Criscatering

Formarte con algunos de los cocineros más prestigiosos de España es el distintivo de Criscatering y habla con claridad de su búsqueda de la excelencia en sus platos. El Bulli, El Celler de Can Roca o el Restaurante Àbac han servido de inspiración a Cristina Márquez para dirigir un equipo que ha rediseñado las tradiciones del catering, adaptándolo a un servicio más moderno y completo.

Es esa diversión y buen gusto que notáis, de forma aparente, cuando llega uno de sus platos la que predomina en su menú. Cuando hay buen ambiente en una cocina, el resultado que consiguen desde la primera cucharada, son sabores, son aromas y son texturas. Son todo eso y más, porque es difícil describir unos platos con tanta calidad sin haberlos probado. Es mejor no romper la magia y dejar que seáis vosotros los que disfrutéis de ese primer bocado.

CriscateringSaber más sobre “Criscatering”
Foto: Criscatering
CriscateringSaber más sobre “Criscatering”
Foto: Criscatering

Aroma Catering

En Aroma Catering no os dirán nada del estilo: “Hola, estos son nuestros servicios para que puedas elegir”, sino que sus servicios van mucho más allá. Basta con cubrir todas vuestras necesidades para que el resultado final sea el que siempre habíais soñado, y no hay nada mejor para que todo quede tal y cómo queréis que un catering totalmente adaptado. Las propuestas que tengáis, por locas que sean, son perfectas para ellos y, sobre todo, realizables.

Una cocina moderna, fiel a las tendencias y abierta a sabores es el concepto de comida que incorporan en sus servicios. Su buffet puede ser una de las ideas más originales que presentan, lo que permite un ambiente distendido en la boda y asegurar, además, que todos los invitados han probado exactamente lo que el estómago estaba pidiendo en ese momento.

Aroma CateringSaber más sobre “Aroma Catering”
Foto: Aroma Catering
Aroma CateringSaber más sobre “Aroma Catering”
Foto: Aroma Catering

Carpediem Catering

Para muchos, la experiencia es un grado, para esos: Carpediem Catering. Con más de 25 años de experiencia es comprensible que conozcan a la perfección lo que buscáis. Con un producto de calidad y una evolución continua, sin quedarse en lo tradicional, han logrado destacar año a año con sus platos donde la materia prima es su principal valor.

Y es que no se puede dejar de insistir en la experiencia que aporta este equipo de profesionales al resultado final. Con un protocolo exquisito que contribuye lo necesario para que la comida sea la única y verdadera protagonista de su servicio. Porque al final, lo que cuenta para Carpediem Catering es una cosa y para vosotros la más importante: “La satisfacción absoluta de sus clientes”.

Carpediem CateringSaber más sobre “Carpediem Catering”
Foto: Carpediem Catering
Carpediem CateringSaber más sobre “Carpediem Catering”
Foto: Carpediem Catering

El Ginjoler

Quién no disfruta de la sensación de no tener preocupaciones, más si cabe si hablamos de vuestra boda. El Ginjoler destaca por sus platos, sí, pero además se encarga de todo lo podáis necesitar: decoración, material, flores, iluminación… ¡Absolutamente todo! Carmen Picas y Xavier Gubau llevan tiempo en esto, tanto que son considerados expertos, cada uno en su área. Carmen es una cocinera con gran reputación en Girona y Xavier un sumiller consumado que siempre acertará con su propuesta de bebidas. “¿Qué sale de esta combinación?”, os estaréis preguntando. Fácil, un menú brillante en su conjunto, de una calidad muy alta y con unas sensaciones finales de haber probado la comida que siempre habíais deseado en vuestra boda.

El GinjolerSaber más sobre “El Ginjoler”
Foto: El Ginjoler
El GinjolerSaber más sobre “El Ginjoler”
Foto: El Ginjoler

El Vuit

Grandes expertos en cumplir todos vuestros sueños. Un catering que crea un compromiso especial con vosotros, con un trato cercano y continuo para que juntos resolváis cualquier complicación. El placer de comer cobra un gran significado para ellos con una carta de productos compensada para cumplir todas las expectativas. Sabores delicados que incorporan matices de manera sutil para que puedan degustarse con calma y crear así una experiencia culinaria brillante cuando la evaluáis en su conjunto. Además, la experiencia en el sector les permite recomendaros a los proveedores que necesitéis para que vuestra boda salga perfecta.

El VuitSaber más sobre “El Vuit”
Foto: El Vuit
El VuitSaber más sobre “El Vuit”
Foto: El Vuit

Míomió Catering

La frescura de un equipo joven es un aspecto que conocen bien en Míomió Catering. Traen un nuevo aire a la idea de catering, más ameno e informal, dentro de la formalidad que precisa una boda. Su coordinación con otros proveedores consigue que el ritmo de la boda no decaiga en ningún momento, con lo que no desearéis que termine jamás. Es curioso ver tradición en su juventud, pero gracias a su conocimiento del  producto de la zona pueden permitirse presentar una línea más clásica, reinventando todo hacia un concepto de nueva cocina. Puede que esa sea la mejor definición de este catering de Olot. Los sabores de siempre, reinterpretados con tendencias actuales.

Míomió CateringSaber más sobre “Míomió Catering”
Foto: Míomió Catering

Gascón Catering

Tres generaciones de profesionales dedicados a la restauración se dejan ver entre sus platos. Los sabores mediterráneos predominan en su cocina desde 1958, trabajando a la perfección los productos dependiendo de la temporada, asegurando así una materia prima de la mayor calidad posible. Con sus clientes prefieren un trato cercano y personal, ya que como aseguran “el catering se prepara en unas horas, lo importante es el trabajo hecho con anterioridad para que el resultado sea espectacular”. Pero basta con echar un vistazo a sus platos para elegir este catering, donde la boca se hace agua con tan solo una imagen. Y aunque una imagen valga más que mil palabras, siempre es mejor probarlo. Apetece, ¿verdad?

Gascón CateringSaber más sobre “Gascón Catering”
Foto: Gascón Catering
Gascón CateringSaber más sobre “Gascón Catering”
Foto: Gascón Catering

Catering La Plaça

Un catering diferente, ya que cuidan con especial mimo a sus clientes y a sus platos por igual. Saben lo que significa para vosotros la boda y por eso, como una gran familia, trabajan para adaptarse completamente a vosotros. Basta con dar una vuelta por su blog para conocer de primera mano el cariño que desprenden con cada uno de sus clientes. Trabajan con su filosofía: una sonrisa en la cocina es una sonrisa en el plato, con la que consiguen, no solo disfrutar ellos, si no que además disfrutéis vosotros y todos vuestros invitados. Aunque un consejo si deberíais escuchar: no entréis en su página si todavía no habéis comido o tendréis un pequeño problema… ¡Querréis adelantar la boda para probar sus platos!

Catering La PlaçaSaber más sobre “Catering La Plaça”
Foto: Catering La Plaça
Catering La PlaçaSaber más sobre “Catering La Plaça”
Foto: Catering La Plaça

Montserrat Catering

Gastronomía, innovación y tradición, ¿qué pasaría si unes estos tres conceptos? Un resultado de vanguardia de la mano de Monserrat Catering. Se adaptan perfectamente a cualquier espacio que hayáis decidido, aportando todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada más, tan solo de sentaros a sentir, que no es lo mismo que comer. Comemos cada día, pero sentir una experiencia de nuevos sabores es lo que ofrece este catering de Figueres para vuestra boda. Cobran mayor importancia los detalles, esos que pueden diferenciar a su catering del resto, y por eso cuidan cada elemento para que encontréis unos matices que solo obtendréis con ellos y lo convierta en inolvidable.

Montserrat CateringSaber más sobre “Montserrat Catering”
Foto: Montserrat Catering
Montserrat CateringSaber más sobre “Montserrat Catering”
Foto: Montserrat Catering

¿Te casas en Girona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Masías para bodas: Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Tiendas de vestidos de novias: Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona.

Fotógrafos de bodas: Los 8 mejores fotógrafos de boda en Girona.

Hoteles para bodas: Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona.

Guía práctica: Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

Además, si te interesa conocer otros catering o lugares de celebración de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Catering Barcelona.

Masías Tarragona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información