ES Inicio
ES

Los 10 mejores catering para bodas de Málaga

Si hay algo que caracteriza la cultura española es la buena comida. La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes y además podemos encontrar diferente cocina y productos dependiendo de la zona en la que nos encontremos. En este caso nos centraremos en el sur, donde si la comida en general es buena, en las bodas este aspecto no iba a ser menos. Es por ello que si estáis pensando en dar el “sí, quiero” y necesitáis a alguien que os prepare auténticas delicias y os eche una mano con la organización, os mostramos esta increíble selección donde encontrar a los mejores catering de bodas de Málaga.

Foto: Full Frame Photography

Salduna Catering

“En Salduna Catering ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor y más variada cocina mediterránea y de producto que combinamos con el servicio más premium, la coctelería de autor más sofisticada de la Costa del Sol y, sin duda, una puesta en escena realmente espectacular”, explican desde esta empresa. Su equipo cuenta con gran experiencia en la organización de grandes eventos internacionales y se adaptarán a vosotros, a vuestros gustos y necesidades, aplicando las últimas tendencias del sector y reproduciendo la cocina andaluza, mediterránea o internacional preferida. Además os ofrecen un mobiliario de diseño y una decoración a la altura, convirtiéndose en vuestro mejor aliado para el gran día.

A la hora de destacar algo apuntan que lo mejor es una boda con el sello único de la pareja en formato gala, bufet, cóctel reforzado, con estaciones… Siempre con el guiño personal de cada uno. Son especialistas en conseguir plasmar la cocina más internacional, junto a un sutil y exquisito toque andaluz y español, en cada celebración.

Salduna CateringSaber más sobre “Salduna Catering”
Catering: montaje y material de Pedro Navarro. Deco floral y event stylist. Foto: Salduna Catering
Salduna CateringSaber más sobre “Salduna Catering”
Foto: Salduna Catering

La Canasta Eventos

La Canasta Eventos se especializa en el diseño y organización de grandes eventos. Para ellos, la boda es una celebración de especiales características que requiere una atención cuidada a cada detalle. Las posibilidades de una empresa con la experiencia de más de treinta años permite hacer de cada una de las celebraciones una pequeña creación con personalidad propia.

“Ofrecemos a los novios nuestra Finca La Dulzura, una de las más tradicionales y prestigiosas fincas para albergar eventos de la provincia de Málaga, ubicada junto al campo de golf Torrequebrada, en Benalmádena, con vistas a la montaña y al mar”, explican. Destacan este lugar que tienen en exclusiva ya que según ellos las instalaciones están impregnadas de un halo muy especial con todo el sabor del sur.

La Canasta EventosSaber más sobre “La Canasta Eventos”
Foto: La Canasta Eventos
La Canasta EventosSaber más sobre “La Canasta Eventos”
Foto: La Canasta Eventos

Alabardero Catering

Esta empresa pone a vuestra disposición un un servicio personalizado de gestión del gran día. “Los novios cuentan con una organizadora de bodas que se encarga de conocer al detalle cuál es el concepto su boda, elaborando el timing y un presupuesto“, declaran. Se aseguran de plantearos las mejores opciones para que vosotros mismos las aprobéis o descartéis. Llegado el gran día, la organizadora coordinará: la llegada de los invitados, detalles de decoración, servicio… Desde este catering están dispuestos a llevar a cabo con todo el cariño el día más importante de vuestras vidas para que sólo disfrutéis de todo lo demás. Alabardero Catering es parte del Grupo Lezama y gestiona en exclusividad la Hacienda del Álamo y el Palacio de ferias y congresos de Málaga, entre otros lugares.

Su jefe de cocina Benjamín Alloza junto con su equipo de cocina confeccionan varios menús abiertos sujetos a modificación y sugerencia para que os sea mucho más fácil la elección. Uno de sus puntos fuertes el cóctel: muy abundante y variado con cocina tradicional e internacional y novedosas estaciones y puestos de comida en directo.

Alabardero CateringSaber más sobre “Alabardero Catering”
Foto: Alabardero Catering
Alabardero CateringSaber más sobre “Alabardero Catering”
Foto: Olmo Photographer y Alabardero Catering

Alejandra Catering

“En Alejandra Catering ofrecemos a los novios la tranquilidad de saber que su día saldrá perfecto y de que sus invitados estarán perfectamente atendidos”, confiesan sus profesionales. Cuidan los detalles, algo que entre otras cosas les diferencia. Disponen de diferentes ambientes para bodas en cuanto a decoración para que cada pareja pueda celebrar su momento adecuado a su estilo. Trabajan con materias y productos de primera calidad y adaptan sus menús a cada de uno de los invitados de la boda, cuando algunos de ellos sufren alergias o intolerancias. Como organizar una boda no es tarea fácil ponen a vuestra disposición su propio espacio, la Finca Almodóvar.

Su filosofía siempre ha destacado por el máximo respeto al producto y a las recetas tradicionales con presentaciones que dan muestras de nuestro cariño y pasión por lo detalles. Ofrecen una gastronomía basada en productos locales y malagueños en su mayoría, regados con vinos y cervezas de producción local, además de shows cooking, puesto de fritura… “No obstante, somos cumplidores de sueños, y si algo hemos adquirido tras más de 10 años de experiencia, es ofrecer ante todo una gran capacidad de adaptación hacía lo que nuestros clientes buscan”, cuentan.

Alejandra CateringSaber más sobre “Alejandra Catering”
Foto: Alejandra Catering
Alejandra CateringSaber más sobre “Alejandra Catering”
Foto: Alejandra Catering

Mangoa Catering

“Mangoa es un catering que busca destacar tanto por su gastronomía como por la puesta en escena. Contamos con equipo propio de decoración y realizamos trabajos de escenografías para dotar a cada evento de un sello personal y diferenciador”, detallan desde esta empresa. Intentan manternerse a la vanguardia de los movimientos culinarios mundiales para introducir todos los elementos novedosos en los montajes y en las propuestas de platos. Además, son especialistas en cocina en vivo con puestos tan originales como fritura de pescaito y espetos malagueños, cocina árabe, cocina thai, parrilla… Y complementos como cervezas del mundo, caldos andaluces, etc.

En cuanto a tendencias apuestan por platos de gastronomía regional y típicos malagueños como seña de identidad. Han recuperado recetas de principios del siglo XX y de los pueblos del interior de la provincia y los han puesto en valor, apostando por productos de proximidad y de temporada y ofreciendo la máxima calidad.

Mangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Mangoa Catering
Mangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Mangoa Catering

Catering La Mesa

Este es un servicio de catering diferente. Encontraréis en él a un gran equipo de profesionales que harán que vuestra boda sea única, ¿cómo? Brillando con luz propia y no sólo por la decoración, en la que no faltará detalle, sino porque sus platos están compuestos por productos de primera calidad.

Cualquier tipo de cocina que necesitéis estará preparada para vosotros. Es decir, cocina nacional e internacional que hará las delicias de cada uno de vuestros comensales. Su equipo puede desplazarse allá a donde les necesitéis. Son especialistas en postres, así que vuestra boda o candy bar puede ser el rincón o detalle que ponga colofón a un día tan importante.

Catering La MesaSaber más sobre “Catering La Mesa”
Foto: Catering La Mesa
Catering La MesaSaber más sobre “Catering La Mesa”
Foto: Catering La Mesa

Moyano Rodríguez Catering

Explican los profesionales de este catering que son líderes en celebraciones de bodas en Andalucía. Cuentan con la experiencia y profesionalidad necesaria para la organización del día más importante de vuestras vidas: la boda. El compromiso que adquieren con vosotros al contar con ellos es estar pendientes tanto de vosotros como de vuestros invitados, desde la organización hasta el gran día, teniendo en cuenta cada detalle por mínimo que éste sea. ¡Harán lo posible por conseguir aquello que siempre habéis soñado!

Su equipo está preparado para organizar bodas de todo tipo: en museos, en jardines, ceremonias civiles… Prima siempre la originalidad y personalización en lo que a decoración se refiere y en gastronomía. Su cocina es versátil y adaptada, reinventando las últimas técnicas y modas culinarias.

Moyano Rodríguez CateringSaber más sobre “Moyano Rodríguez Catering”
Foto: Moyano Rodríguez Catering
Moyano Rodríguez CateringSaber más sobre “Moyano Rodríguez Catering”
Foto: Moyano Rodríguez Catering

Dani García Catering

En esta empresa malagueña cuentan con un servicio de alta cocina, de la mano de su reconocido Chef (con dos Estrellas Michelín) Dani García y su equipo de grandes profesionales. Trabajan para llevar la alta hostelería y el servicio más exclusivo a cualquier celebración como puede ser vuestra boda. Se trata como sus propios expertos declaran de un “catering de lujo”.

No solo trasladan su cocina, sino también su servicio de sala. La puesta en escena es para ellos fundamental e intentan satisfacer todas vuestras necesidades, haciendo que el evento sea inmejorable. Su “alta cocina” está basada en contrastes, pero a la vez rescata los sabores más tradicionales de la cocina andaluza, jugando con texturas, contraposición de sabores y oposiciones de frío-caliente.

Dani García CateringSaber más sobre “Dani García Catering”
Foto: Dani García Catering
Dani García CateringSaber más sobre “Dani García Catering”
Foto: Dani García Catering

Goyo Catering

Para esta empresa el momento de unir a dos personas es el momento de elegir un catering que se adapte a las dos personalidades, gustos y preferencias. “Como equipo, nos encanta participar y compartir la preparación de este tipo de eventos. Conocedores de lo que conlleva toda la organización de una boda, ofrecemos facilidades y una experiencia inolvidable en el proceso de elección del menú, así como la tranquilidad de estar en buenas manos en el gran día”, explican. Les avalan además más de 30 años de experiencia, en los que la calidad y distinción han sido y son pilares básicos en su cocina creativa y de vanguardia.

El gusto por el sabor y el aroma les llevan a cuidar la calidad de sus productos, elaborando platos diseñados para conquistar paladares y hacer disfrutar de una manera distinguida. Persiguen la originalidad y destaca su profesionalidad.

Goyo CateringSaber más sobre “Goyo Catering”
Foto: Goyo Catering
Goyo CateringSaber más sobre “Goyo Catering”
Foto: Goyo Catering

Doña Francisquita Catering

Más de dos décadas son las que esta empresa lleva dedicada al mundo de la hostelería. Cuando en 1991 José Manuel Sánchez y Pilar Martín decidieron dar un gran paso y unir su pasión para crear este negocio gastronómico. Dispone en exclusiva de lugares prestigiosos dentro de Málaga para la celebración de bodas como son la Finca de la Concepción y los Jardines de La Cónsula.

Escucharán vuestro gustos, ideas e ilusiones, intentando hacer realidad vuestro sueños. Disponen de distintas propuestas de menú para cada temporada, así como los más pequeños o personas con intolerancias. “Nuestro personal altamente cualificado y experimentado se encargará de hacer lo imposible por atender todas vuestras necesidades y las de vuestros invitados, de tal manera que sea un día inolvidable también para ellos”, dicen.

Doña Francisquita CateringSaber más sobre “Doña Francisquita Catering”
Foto: Doña Francisquita Catering
Doña Francisquita CateringSaber más sobre “Doña Francisquita Catering”
Foto: Doña Francisquita Catering

Si necesitáis más información sobre este tipo de servicios siempre podréis visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer todos los catering para bodas de Málaga. Además ahora tenéis la oportunidad de descubrir fincas para bodas de Málaga, haciendas o cortijos de la provincia malagueñabeach club para bodas de Marbella u hoteles de la ciudad o los mejores lugares malagueños para el gran día.

Inmortalizar cada instante es lo más importante por eso podéis contar con uno de los grandes fotógrafos para bodas de Málaga. Y lo más importante no os perdáis la guía práctica de casarse en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Marta
06/10/2015

Gracias por la información!!

Responder
Marita Peinado
08/01/2016

En el catering de La Mesa ya no está la persona que se encargaba de toda la organización, el diseño de las mesas dulces y el sello de elegancia que tenían en todas su creaciones. Ya no tiene nada que ver con lo que era antes. No os lo recomiendo para nada.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información