Los mejores catering para bodas en Madrid

El catering de tu boda puede ser la estrella de un día tan importante o por el contrario, ser lo que la arruine. Porque no queremos que esto suceda desde Zankyou te proponemos algunos de los mejores de Madrid que harán que tu boda sea todo un conjunto de momentos mágicos.

Atrás quedó el concepto que definía a un catering como la empresa que únicamente ofrece servicios gastronómicos. Hoy en día es mucho más que eso, significa ayuda en la organización, protocolo, elección del menaje, adornos florales e incluso coordinación en la ceremonia. ¡Personaliza cada detalle y consigue una boda de película!

Eneldo Catering

Eneldo Catering es una empresa que se encargará de todo lo necesario para que tu boda sea un día especial. Además del excelente toque gastronómico se preocupan de los pequeños detalles como la cristalería que vais a utilizar, cubertería, mantelería o centros de mesa. Podréis disponer de un servicio de organización integral de la boda si así lo deseáis.

Goblin Catering

La dilatada experiencia en el sector le permite a Goblin Catering convertir vuestra boda en un evento por todo lo alto. Su amplia oferta de menús y cócteles harán posible vuestros sueños, al igual que los espacios donde disfrutar de un día tan importante. ¿Tenéis muchos invitados? Los  lugares que os ofrecen son algunos de los mejores de Madrid, con una capacidad para 2.000 personas, y así no preocuparos de nada, sólo de pasarlo bien.

Catering In Zalacaín

¿No encuentras lo que necesitáis? Las modernas instalaciones de In Zalacaín os permitirán llevar a cabo aquello que siempre habéis soñado. La iluminación es la reina del lugar, así como su elegante decoración. Porque cada pareja sois diferente, este lugar se adapta a vuestras necesidades, compartiendo la ilusión de que la celebración sea perfecta y encargándose de la organización, el protocolo y hasta la coordinación.

Casino Club de Golf Retamares Catering

Este lugar es sinónimo de exclusividad en vuestra boda. Su lema es que no hay dos bodas iguales y por eso sus profesionales trabajan exhaustivamente para conseguirlo. Cuenta, según la crítica, con las mejores vistas de la Comunidad de Madrid y nuevos espacios para celebrar vuestra boda. Como colofón contaréis con postres hechos en exclusiva por el famoso repostero Paco Torreblanca.

La Cococha de Rocío Gandarias

La experiencia es un grado y en el caso de La Cococha de Rocío Gandarias es algo que se cumple. Más de tres décadas han cumplido celebrando todo tipo de bodas, pero siempre con el toque de distinción y elegancia que les caracteriza. Su equipo humano compuesto por grandes profesionales os ayudarán en todo aquello que preciséis, desde la elección del menú hasta la decoración floral, así como el menaje, decoración floral y animación.

Grupo Fuentepizarro

El cocinero Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelín y el Premio Nacional de Gastronomía, será el encargado de confeccionar vuestro menú si decidís daros el sí, quiero en Fuentepizarro. Podréis saboread un menú perfecto y si además contáis con una ayuda extra de una wedding planner, la boda se convertirá en uno de los días más felices de vuestras vidas.

Leal Maese Catering

Los adjetivos: modernidad, distinción, elegancia, sobriedad y experiencia definen al famoso Leal Maese Catering y sus pilares fundamentales son dos: la calidad en sus productos, combinando la restauración tradicional con estilos de otras cocinas, y la relación calidad-precio junto con el servicio profesional y una original presentación. Son capaces de sentirse igual que vosotros y por ello saben la importancia que tiene cada detalle.

Catering El Laurel de Elena y Lola

Esta empresa os ofrece varias posibilidades de realizar una boda: sentados, tipo cóctel o buffet. En cualquier caso siempre intentan adaptarse a las necesidades que tengáis, por ello dispondréis de ayuda en el montaje y en todo lo relativo a la decoración. Contaréis con los mejores proveedores. En definitiva, tendréis mil opciones para elegir con las que sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro día un evento único.

Cardamomo Catering

Sea cual sea el estilo que queréis seguir en vuestra boda no será impedimento, ya que este servicio de catering podrán hacer vuestros sueños realidad. Pensad si buscáis un estilo clásico, vanguardista, vintage o rústica. Cuando lo tengáis decidido Cardamomo acondicionará vuestro espacio consiguiendo un lugar lleno de sensaciones que vosotros llenaréis de amor y emoción.

Ciboulette Catering

Casi cuarenta años son los que esta empresa lleva dando servicios de catering y ahora especializados en bodas. Tanto vuestras idas como las suyas pueden fusionarse dando lugar a espacios llenos de encanto. Son expertos en la organización de bodas fuera de España, así que si esa es vuestra situación no podéis perder la oportunidad de conocerles. su cocina mezcla el clasicismo y la vanguardia, siempre utilizando productos de primera calidad para conseguir un resultado único.

Para seguir descubriendo más caterings de Madrid para la celebración de tu boda, sólo tienes que entrar en el Directorio de Zankyou y encontrar todo lo que necesitas y ¡mucho más!

Y no sólo importa el el catering, sino dónde lo vais a celebrar o el diseño que vas a lucir, por eso tienes que descubrir las fincas del sur de Madrid para bodas o los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda en la capital, así como las tiendas de vestidos de novia las mejores tiendas de vestidos de fiesta de Madrid.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Buenos dias , a mi me organizaron la boda GO CATERING MADRID , y quedamos encantados , muy muy recomendable , buena relacion calidad precio y muy buena atencion , supieron amoldarse perfectamente a lo queriamos

    Responder Escribir un comentario

    vf12