Los mejores catering para bodas en Madrid

Una de las dudas que les surgen a todas las novias a la hora de elegir el lugar en el que quieren celebrar su enlace es el menú de boda, ¿será lo suficientemente bueno y abundante? Son aspectos muy importantes que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el lugar de celebración de tu boda y el catering que contratarás.

El catering es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de planear tu boda. Foto: Once like a spark.

Contar con un buen servicio de catering te garantiza la tranquilidad en todo lo que se refiere al menú de tu boda y por ello es tan importante elegir bien este aspecto. Si vas a celebrar tu boda en una finca en Madrid, te ofrecemos una selección de servicios de catering para bodas en Madrid que superarán con creces tus expectativas y las de tus invitados en lo al menú de boda se refiere.

La Cococha de Rocío Gandarias: Con más de 30 años de experiencia creando menús para bodas en Madrid, esta empresa de catering os asesorará no solo en los platos sino también en otros aspectos de la celebración, como la mantelería y la decoración de las mesas. Lugares como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, trabajan en exclusiva con La Cococha y hay otras muchas como la Real Fábrica de Tapices, el Monasterio Lupiana, el Museo Thyssen o fincas particulares que confían sin reservas en su buen hacer.

Oleanto: Tú decides el lugar de tu boda y ellos se encargan de todo lo demás. Ese es el lema por el que se rige el trabajo de esta empresa de catering que organiza el banquete en el lugar elegido por ti, llevando hasta allí el servicio y su deliciosa gastronomía que combina la cocina tradicional con la mediterránea sin olvidarse tampoco de las nuevas tendencias gastronómicas como la cocina de fusión introduciendo los mejores elementos de la cocina internacional.

Grupo Fuentepizarro: Toda una referencia en el sector de las bodas en la Comunidad de Madrid. Su servicio de catering está a cargo de Pepe Rodríguez Rey, Estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía. La cocina de este genio de los fogones resulta ideal para las parejas que buscan una cocina creativa, con vocación por la materia prima y donde tradición y modernidad se dan la mano. Para que todo sea perfecto, en el Grupo Fuentepizarro cuentan con un equipo de wedding planners que te asesorarán en toda la decoración de las mesas y su montaje.

Mallorca Catering: Otra de las empresas de catering decanas de Madrid. Con un servicio integral que no solo te ofrece los mejores platos para tu boda, sino también una completa asesoría en decoración floral y mantelerías y servicio de doncellas, camareros que te ayudarán a conseguir la boda de tus sueños. Elige el lugar en el que quieras celebrar tu enlace o déjate guiar por sus sugerencias. En cualquiera de los casos, el éxito está asegurado.

Ahora que ya conoces los mejores caterings para bodas de Madrid, contacta con el elegido y empieza a idear el menú de la boda perfecta. ¡Todos tus invitados te felicitarán por la comida, sin duda uno de los puntos más importantes para crearnos el recuerdo de una boda!

¿Quieres conocer también las 12 mejores fincas para celebrar tu boda en Madrid?

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Buenos dias , a mi me organizaron la boda GO CATERING MADRID , y quedamos encantados , muy muy recomendable , buena relacion calidad precio y muy buena atencion , supieron amoldarse perfectamente a lo queriamos

    Responder Escribir un comentario

    vf12
  • 0
    0

    Nuestra empresa está especializada en caterings de boda en Madrid. Si quiere que su evento sea todo un éxito, desde Sella Catering le proporcionamos un servicio de primera calidad y una amplia experiencia. A diferencia del resto de empresas de catering en Madrid, puede dejar en nuestras manos la elaboración de un menú rico y sabroso acorde a las necesidades del evento, así como la búsqueda de un local donde celebrar el acto en cuestión. Os enviamos presupuesto sin compromiso http://www.sellacatering.com

    Responder Escribir un comentario

    rsegurola