ES Inicio
ES

Los 11 mejores catering para bodas en Sevilla

¿Cansados de las tradicionales comilonas con los mismos platos de siempre celebración tras celebración? Haced que en vuestra boda los invitados disfruten de un apasionante viaje culinario a través de los sabores, colores y texturas de vuestro cocktail o menú. Ha llegado la hora de darle una alegría al paladar y arriesgar innovando hasta en la presentación.

En un día tan largo y emocionante, podréis hacer que ese momento para “cargar pilas” sea uno de los más placenteros para todos. Averiguad cuáles son los mejores catering para bodas en Sevilla y sorprenderéis a mayores y pequeños dejándoles el mejor sabor de boca.

Bon appétit!

Bariloche Gastrocatering

Bariloche GastrocateringSaber más sobre “Bariloche Gastrocatering”
Foto: Bariloche Gastrocatering
Bariloche Gastrocatering2Saber más sobre “Bariloche Gastrocatering2”
Foto: Bariloche Gastrocatering

Para los profesionales de Bariloche Catering cada boda tiene su propio estilo y cada pareja elige la que mejor se adecua a sus gustos y preferencias. Ellos son expertos que pueden ofreceros el espacio más adecuado y decorarlo según lo deseéis. “Os asesoramos con la elección del menú para que esté acorde a lo que estáis buscando. Tenemos unos menús confeccionados para todos los gustos y precios que podéis adaptar como mejor os convengan y, en definitiva, todo para que tengáis la boda de vuestros sueños”, señalan.

destacan que no pueden quitaros los nervios previos al gran día pero sí pueden facilitaros todo el proceso de la organización: flores, adornos, orquesta, coche, DJ… ¡Sólo tendréis que divertiros!

Catering Juan Ortiz

Catering Juan OrtizSaber más sobre “Catering Juan Ortiz”
Foto: Catering Juan Ortiz

Lo más complicado a la hora de elegir las delicias a degustar en ese día tan especial es que querréis contentar a cada uno por igual, pero no debéis obsesionaros con ello ya que será muy difícil acertar con todos. Por ello, nuestro consejo es que os guiéis por vuestros gustos y ante todo por la calidad de los productos. El Catering Juan Ortiz os ayudará en la ardua tarea de elegir entre una multitud de platos principales, segundos, postres y más de 100 aperitivos, presentándoos además varias alternativas para los invitados que cuenten con necesidades alimentarias especiales.

Asimismo, la presentación y el ambiente que rodeen a los manjares serán clave para su mayor disfrute, por lo que, si lo deseáis, ellos también se encargarán de la decoración y os ofrecerán varios servicios adicionales, como coches de caballo o coches de lujo para completar vuestro día.

Catering Rabanal

Catering RabanalSaber más sobre “Catering Rabanal”
Foto: Catering Rabanal

Si buscáis dar un toque innovador a vuestro banquete, Catering Rabanal os propone una mezcla de diseño vanguardista y tradición en su cocina. Especializado en bodas, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con los medios e instalaciones más modernos.

Su gran ventaja reside en su capacidad para ofreceros un presupuesto online en el mismo momento de vuestra elección. De este modo, podréis adaptarlo a vuestras necesidades y no os encontraréis con sorpresas de última hora. De forma completamente gratuita, obtendréis un servicio de decoración para vuestro lugar de celebración, y en caso de necesitar menús y postres adaptados a celiacos, diabéticos o cualquier otra intolerancia, sus cocineros se pondrán manos a la obra para elaborar una deliciosa alternativa.

Muñoz & Cabrera Catering

Muñoz & Cabrera CateringSaber más sobre “Muñoz & Cabrera Catering”
Foto: Muñoz & Cabrera Catering

Tras más de 18 años de experiencia en el sector de la hostelería y una excelente calidad del producto, Muñoz & Cabrera Catering se erige como un servicio de confianza para aquellos novios que buscan exclusividad y un trato personalizado.

Abiertos siempre a vuestras ideas y preferencias, su equipo se pondrá en marcha para, en base a vuestro presupuesto, exprimir hasta el último detalle. Desde la elección de la mantelería, hasta los centros florales serán estudiados a conciencia con vosotros para conseguir darle al lugar vuestro toque único. Su sublime cocina se anticipa y adapta a todo tipo de  comensales para que una simple alergia no sea un problema en un día tan especial.

Albayzin Catering

Albayzin CateringSaber más sobre “Albayzin Catering”
Foto: Albayzin Catering

El truco de Albayzin Catering para conseguir el éxito absoluto en una celebración es el cuidado de los detalles de forma rigurosa, considerando cada evento como propio. La alta calidad de sus productos y una excelente técnica culinaria les permiten preparar auténticos manjares que no dejan indiferente a nadie.

Entre sus servicios más destacados están el alquiler de cortijos y haciendas, de barcos e incluso de coches de caballos o Dj’s. Tendréis la oportunidad de resolver en un momento muchos de los pormenores de vuestro día. La mejor de las intenciones de los profesionales de esta empresa se refleja en su propuesta para las personas con algún tipo de alergia alimentaria, ya que ofrecen los mismos platos del menú elegido pero con ingredientes diferentes. Todo para no romper esa armonía gastronómica por la que se caracterizará vuestro banquete.

Moraima Catering

Moraima CateringSaber más sobre “Moraima Catering”
Foto: Moraima Catering

Quizá en un primer momento no nos damos cuenta de lo importante que es la flexibilidad a la hora de contratar los servicios de cualquier proveedor. Sin embargo, es esencial que un buen catering se adapte a vuestras necesidades y gustos concretos, ya que vuestra boda se trata de una celebración muy íntima y personal. Moraima Catering diseñará a medida el cóctel y el menú aptos para todos de una velada inolvidable.

Para que no os conforméis con cualquier lugar, os ofrecerá también llevar sus servicios a algunos lugares de ensueño en las bonitas tierras sevillanas, donde el olor a azahar y la luz del atardecer os acompañarán entre plato y plato.

Catering El Bodegón

Catering El BodegónSaber más sobre “Catering El Bodegón”
Foto: Catering El Bodegón

En Catering El Bodegón han decidido adaptarse a las nuevas tecnologías e ir un paso más allá en la organización del catering de vuestra boda. Cada invitado recibirá un mensaje en su móvil con un recordatorio del lugar, la hora y la mesa en la que va acomodado para que ni siquiera tenga excusa el más despistado.

Obtendréis una gran cantidad de ventajas con servicios tan útiles como una monitora para el cuidado de los más pequeños, un rincón de maquillaje para el retoque de las invitadas más presumidas o detalles personalizados para que podáis repartir entre los vuestros. No obstante, su cocina será la maravilla que conquistará a todos y se adaptará a todo tipo de comensales, incluso sin aviso previo. Siempre listos y a vuestra disposición.

Catering Las Torres

Catering Las TorresSaber más sobre “Catering Las Torres”
Foto: Catering Las Torres

Nada como confiar en una empresa familiar como Catering Las Torres, cuya filosofía de trabajo se asienta sobre tres pilares: la calidad, el compromiso y la atención personalizada. Cuenta con un equipo humano excepcional gracias al cual cada día crece y hace realidad los sueños de muchas parejas.

Su exigencia con los proveedores de materias primas les permite ofrecer los mejores platos, en los que la presentación y los matices de los sabores cumplen un papel fundamental. Son especialistas en surtidos ibéricos y mariscos de Huelva, pero sus menús incluyen recetas tradicionales reinventadas para deleitar el paladar de vuestros invitados. Además, si lo deseáis, pondrán a vuestra disposición bonitas haciendas y salones en un entorno incomparable para vuestra celebración.

Catering Santa Teresa

Catering Santa TeresaSaber más sobre “Catering Santa Teresa”
Foto: Catering Santa Teresa

El cuidado del diseño y la presentación de los platos en mesa caracterizan a Catering Santa Teresa. Sus bellos montajes son originales y se adaptan con facilidad al lugar elegido por los novios. Tanto las mantelerías, como los uniformes del personal y la decoración de las mesas variarán según el entorno de vuestra celebración. Dispondréis de un servicio eficaz y profesional, con una gastronomía de gran calidad que será la debilidad de los invitados.

Su gran tesoro es una hacienda de olivar del siglo XVII que posee para este tipo de ocasiones especiales y que cuenta con varios salones y amplios espacios exteriores, permitiéndoos disponer de varios ambientes para los distintos momentos del día.

Manolo Mayo Catering

Manolo Mayo CateringSaber más sobre “Manolo Mayo Catering”
Foto: Manolo Mayo Catering

La tradición envuelve a Manolo Mayo Catering, cuyo nombre responde a su fundador, el patriarca de una familia de hosteleros.  Su personal cuenta con una amplia experiencia en el sector y disponen de la infraestructura pertinente para lograr dar un servicio de calidad a cada pareja. Elaboran sus menús en consonancia con vuestros gustos para conseguir ese toque culinario único.

Su Finca Santa Clotilde resulta maravillosa para la celebración de bodas debido a la amplia extensión de sus jardines, donde resulta imprescindible celebrar un cóctel al aire libre, así como por su salón acristalado, el lugar ideal para un banquete elegante y con vistas. Si, además, buscáis un rincón para vuestra ceremonia civil, este es vuestro lugar ideal.

Abades Catering

Abades CateringSaber más sobre “Abades Catering”
Foto: Abades Catering

A nadie le amarga un dulce y menos en el día de su boda. ¿Queréis sentiros mimados en todo momento y asegurar que vuestra celebración vaya sobre ruedas? Abades Catering se compromete a cuidar con gran dedicación todos los pequeños detalles de vuestro día más esperado.

Podréis elegir entre un servicio integral de bodas llevado a cabo por su wedding planner, la cobertura total del banquete o una boda-cóctel si tenéis un número reducido de invitados. Con esta última opción, podréis disfrutar de una gran variedad de aperitivos mientras charláis con unos y otros en un ambiente distendido y natural. Consultad su lista de lugares con encanto recomendados para que el marco de vuestra boda sea incomparable.

Descubrid en estos artículos todo lo que necesitáis para vuestro gran día.

Catering: catering para bodas en Sevilla.

Haciendas y cortijos: las mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla. 

Hoteles: hoteles para bodas en Sevilla.

Fotógrafos: los fotógrafos de bodas con más estilo de la ciudad hispalense.

Wedding plannerswedding planner de Sevilla.

Iglesias: las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Vestidos de novia: los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla.

Lugares de Granada: los lugares de celebración con más encanto de Granada

Fotógrafos de Granada: los fotógrafos con más arte de esta ciudad con “duende”

Despedidas: los mejores planes para una despedida de soltero y de soltera.

Mini-guía: guía de todo lo que necesitáis para casaros en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información