ES Inicio
ES

Los mejores decoradores de bodas te enseñan a envolver de forma creativa tus regalos de Navidad

En esta época del año los detalles cobran más importancia que nunca y por eso, muchos de vosotros os preguntaréis ¿cómo puedo innovar en los envoltorios de los regalos de Navidad? Si quieres que los tuyos destaquen y sean los más bonitos de estas fiestas no te pierdas estos trucos que nos dan siete decoradores de bodas para conseguir que vuestros regalos sean únicos. ¡Todos querrán abrirlos!

Hermanas BolenaSaber más sobre “Hermanas Bolena”
Foto: Hermanas Bolena

Hermanas Bolena es una tienda online en la que podrás encontrar todo lo relacionado con la decoración de bodas. Su objetivo es que personalicéis un día tan importante y consigáis el estilo de boda que queréis.

Para estas Navidades os proponen conseguir uno de sus kits 100% handmade para decorar los regalitos. Se compone de caja, etiquetas, cintas, etc. ¡Todo lo necesario para ser el detalle más exclusivo!

Made with LoveSaber más sobre “Made with Love”
Foto: Made with Lof

Si lo tuyo son las manualidades tienes que ver tutoriales como los de Made with Lof en los que explican cómo hacer de tu envoltorio aburrido, uno muy original. Sólo necesitarás una caja, pintura, pegamento y una figura que colocar en la superficie de la tapa. ¡Sigue los pasos!

Made with Lof es una tienda sevillana que cuenta con otra online donde encontraréis accesorios para la tarta de boda, pajitas, guinaldas y pompones, entre otras muchas cosas. Su objetivo es ayudaros en el proceso de organización del gran día y sin duda, lo consiguen.

Creating BagsSaber más sobre “Creating Bags”
Foto: Creating Bags

A todo regalo que se precie le hace falta un envoltorio único y no nos referimos ni al papel ni a la caja. Se trata de una bolsa en la que el regalo vaya guardado. ¿Conocéis Creating Bags? Esta empresa se encarga de la creación de bolsas ecológicas, reutilizables y biodegradables, desde el diseño hasta la confección y venta de las mismas. ¡Regala estas Navidades tus detalles en bolsas hechas de yute!

Además, esta es una iniciativa muy económica y original para tu boda. Podrás obsequiar a tus invitados con un envoltorio que sea beneficioso para el medio ambiente.

Tinta GrisSaber más sobre “Tinta Gris”
Foto: Tinta Gris

Otra forma de guardar tus regalos en hacerlo en bolsas hechas con papel kraft. ¿Lo conoces? Se trata de un tipo de papel fabricado con fibra 100% virgen que cuenta con una gran resistencia a la manipulación y cuida el medio ambiente porque es reciclable. Tinta Gris es una empresa en la que podrás encontrar bolsas kraft para tus regalos. Podrás acompañarlos también de su multitud de detalles, cintas o papeles que los hagan más originales.

La Fiesta de OliviaSaber más sobre “La Fiesta de Olivia”
Foto: La Fiesta de Olivia

¿Qué pasa si quieres incluir un dulce en el envoltorio? Que La Fiesta de Olivia te ofrece sus bastones de caramelo para endulzar el regalo que vayas a hacer. Acompáñalo de algo de muérdago y serás la reina de los detalles. Si además te apuntas a la moda de envolver tus regalos con papeles decorados con corazones o a rayas, ¡triunfarás!

¿Qué hay en este lugar para tu boda? La Fiesta de Olivia os propone ser originales en vuestro gran día con complementos decorativos como guirnaldas, flores de papel o banderines.

DelipapelSaber más sobre “Delipapel”
Foto: Delipapel

Todo regalo debe ir acompañado de una etiqueta en la que aparezca el nombre de la persona a la que va dirigido. Si no quieres que tu regalo llegue a la persona equivocada añade una etiqueta handmade como la que han hecho en Delipapel. Es una empresa en la que podrás encontrar productos relacionados con la papelería y que servirán para decorar todo tipo de detalles.

Si buscas una empresa así para tu boda, ¡has tenido suerte! Delipapel os ofrece la posibilidad de adquirir accesorios hechos con papeles: pompones, guirnaldas, etc. ¡Decora cada rincón de tu lugar de celebración!

The Godmother GoodiesSaber más sobre “The Godmother Goodies”
Foto: The Godmother Goodies

Por último, no olvides acompañar tus regalos de una felicitación navideña. The Godmother Goodies os ayuda en la elección, para ellos esta Navidad es hipster. Da igual que la tarjeta sea mayor o más pequeña, lo que importa es que dentro vayan tus mejores deseos para la persona a la que va dirigida un regalo especial.

Para vuestro gran día os diseñarán unas bonitas invitaciones de boda que dejarán boquiabiertos a vuestros invitados antes de que el gran día llega, ¿les sorprenderéis?

Si aún necesitas más información sobre decoradores de boda o wedding planners, visita la guía de proveedores de Zankyou donde sólo encontrarás a los mejores.

Te aconsejamos no perderte a los mejores proveedores de detalles de boda en Madrid, las más exclusivas wedding planners de Madrid o dónde conseguir unas invitaciones de boda únicas, de la mano de los proveedores más espectaculares.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información