ES Inicio
ES

Los mejores destinos para tu luna de miel en otoño

Aunque se sale de la temporada alta de bodas, el otoño es una buena época para casarte si no te preocupa demasiado la posibilidad de que haga mal tiempo y quieres aprovechar la temporada baja de viajes para contratar la luna de miel de tus sueños a precios más reducidos o para visitar un país del hemisferio sur aprovechando su primavera. Si es tu caso, Barceló Viajes, te ofrece una serie de destinos que no te dejarán indiferente.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El otoño es una buena época para planear tu viaje de novios a precios más baratos o a destinos del hemisferio sur. Foto: Barceló Viajes.

Australia: Es uno de los lugares más solicitados por los novios, sobre todo después de ver los impresionantes paisajes de películas como “Australia” o “El señor de los anillos”. Sin embargo, muy pocas parejas se dan cuenta de que para viajar a este país lo mejor es hacerlo en nuestro otoño, ya que allí es primavera y el tiempo es más benévolo. Te recomendamos el tour “Walkabout por Australia” en el que visitarás los principales atractivos del país (entre ellos Melbourne y Sidney) y navegarás por la Gran Barrera de Coral.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El Monte Uluru es uno de los principales atractivos de Australia. Foto: Barceló Viajes.

Argentina: De todos es sabido que nuestros otoños e inviernos son las mejores épocas para viajar a este país. Barceló Viajes te pone fácil conocer suss principales rincones con su “Ruta Austral” en la que a lo largo de 13 días visitarás Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate con el impresionante glaciar Perito Moreno, e Iguazú con sus cataratas.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los otoños e inviernos españoles son la mejor época para viajar a Argentina. Foto: Barceló Viajes.

Perú: Es otro de los países que merece la pena visitar en otoño. Aunque muchos lo asocian solo con las ruinas de Machu Picchu, Perú está lleno de lugares por descubrir. Si tienes tiempo y quieres conocer todo lo que te ofrece, escoge el circuito de 15 días “Misterios del Perú” que te ofrece Barceló Viajes y descubre el Cañón de Colca, el oasis de Ica o las islas flotantes del Titicaca. Si tienes menos tiempo puedes optar por el viaje “Perú imprescindible” en el que conocerás Lima, Cuzco y el Valle Sagrado.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Perú está lleno de atractivos que podrás visitar en tu luna de miel de otoño. Foto: Barceló Viajes.

Tailandia: Es uno de los destinos de moda para la luna de miel en los últimos años y pocos saben que la mejor época para visitarlo es el otoño, cuando ya ha pasado la época de lluvia y el riesgo de tifones. El paquete “Mi primer viaje a Tailandia”, una de las opciones de Barceló Viajes para recorrer el país, te permitirá disfrutar de sus templos y tendrás también la opción de completar tu recorrido con una estancia en las playas de la famosa isla de Phuket.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Tailandia es uno de los destinos favoritos para la luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Seychelles: Este archipiélago es el destino ideal si sois amantes de las playas y del buceo, pero en este último caso, la recomendación general es que planeéis vuestro viaje para otoño. “Viaje al Paraíso”, un paquete turístico de 7 días con excursiones opcionales y estancias en los mejores hoteles de la isla es la opción de Barceló Viajes para quienes busquen un viaje de novios marcado por playas diferentes.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El otoño es una de las mejores épocas para practicar buceo en las Seychelles. Foto: Barceló Viajes.

Además de estos destinos, en Barceló Viajes te ofrecen otras muchas opciones que, a partir de otoño, reducen sus precios por encontrarse en temporada baja. Estados Unidos, Canadá, o todos sus paquetes vacacionales a lo largo de Europa son ejemplos de ello.

Y para que tu viaje de novios en otoño sea aún más económico en Barceló Viajes te devuelven el 10% del importe de tu luna de miel en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. Escoge un destino, elige el paquete vacacional que mejor se adapte a ti y disfruta de uno de los viajes más especiales de tu vida.

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información