ES Inicio
ES

Los 6 mejores DJ’s para bodas de Madrid

No es ningún secreto que el éxito de una celebración depende de muchos factores y la música, sin duda, es uno de ellos. Despertar sentimientos, emociones, recuerdos… en definitiva, estimular de forma positiva a los invitados para que ante todo disfruten, es una parte muy importante en el día de tu boda. Sin embargo, realizar la selección de los temas que sonarán en un momento tan especial no es tarea fácil.

Si te casas en la capital madrileña o en sus alrededores, no pierdas de vista los mejores DJ’s para bodas de Madrid que darán el toque divertido, fresco y romántico a un día tan esperado. Será la oportunidad perfecta para demostrar quiénes son los reyes de la pista ¡Que comience la fiesta!

SergiCCDj’s

SergiCCDj's Saber más sobre “SergiCCDj's ”
Foto: SergiCCDj’s

En ocasiones, lo más difícil y necesario es encontrar un cómplice en la preparación y desarrollo de tu boda, alguien que se preocupe tanto como tú por hacer ese día aún más especial. En SergiCCDJ’s lo tienen claro y ponen a vuestra disposición un conjunto deprofesionales jóvenes, dinámicos y comprometidos para llevar a cabo vuestras peticiones y asesoraros en todo momento.

¿Buscáis un servicio de DJ original y puntero? Sus llamativos y modernos equipos garantizan un audio de gran calidad para que nadie quede indiferente con el ambiente de vuestra boda.

Dándote Ritmo

Dándote Ritmo Saber más sobre “Dándote Ritmo ”
Foto: Dándote Ritmo

Elegir la canción adecuada para cada momento resulta fácil con el equipo de Dándote Ritmo. Tras quince años animando bodas y todo tipo de eventos, sus profesionales conocen a la perfección todos los estilos y épocas musicales, por lo que os asesorarán en todo momento para que cada tema sea un acierto asegurado.

Uno de sus puntos fuertes es el cuidado de la estética, razón por la cual muchas parejas se decantan por sus servicios. Esta empresa no duda en adaptarse y coordinarse con el resto de proveedores para realizar sorprendes montajes acordes al espacio y al estilo de vuestra celebración. Asimismo, apuesta por la calidad técnica de sus equipos de sonido e iluminación y dispone de material de repuesto para que cualquier tipo de imprevisto sea tan sólo una anécdota más que recordar.

Pool Sound

Pool SoundSaber más sobre “Pool Sound”
Foto: Pool Sound

Cuando las cosas se hacen con mimo no pueden salir mal y esa es exactamente la filosofía de Pool Sound. Su equipo humano, con varios años de experiencia a sus espaldas, ofrece ante todo un servicio personalizado y un trato cercano para ajustar sus servicios a vuestras necesidades y gustos. Calidad y precios competitivos se unen en su producto estrella, la Tarifa Plana Boda Completa. ¿Aún habéis oído hablar de ella?

Quizá queréis amenizar con música vuestra boda de principio a fin, pero no os atrevéis ni a mirar precios. Con esta tarifa única, podréis ambientar el cóctel, el banquete y el baile sin necesidad de buscar más de un proveedor ni de ajustar presupuesto. Además, su innovador servicio de fotowhatsapp permitirá a vuestros invitados compartir en tiempo real las fotos que hagan durante día para que nadie pierda detalle.

Madrid Sound

Madrid SoundSaber más sobre “Madrid Sound”
Foto: Madrid Sound

Disfrutar de la música en tu propia celebración es más fácil cuando tienes la tranquilidad de contar con expertos en seducir al público canción tras canción. Así es el equipo de Madrid Sound, reconocidos DJ’s habituales de la noche madrileña acostumbrados a adaptarse a todos los estilos musicales.

No importa el lugar que hayáis elegido para el gran día, ya sea interior o exterior, su excelente equipo de iluminación y sonido está preparado para sacar el máximo partido a una fiesta memorable. Asimismo, la transparencia en la gestión de sus servicios os proporcionará una gran confianza. Contar con especialistas en cuidar los pequeños detalles es una apuesta segura para que no falte absolutamente nada en vuestra velada musical.

Hey Mickey!

Hey Mickey!Saber más sobre “Hey Mickey!”
Foto: Hey Mickey!

Un derroche de diversión asegurada es lo que ofrecen el DJ internacional Mickey Pavón y su equipo de Hey Mickey! Un profesional con diez años de experiencia animando todo tipo de eventos lidera este proyecto para que en vuestra boda no falte ritmo.

Una selección musical muy cuidada y adaptada a todos los públicos, junto a una trabajada puesta en escena, hacen de esta empresa una opción completamente diferente. Lejos de aburrir a vuestros invitados, podréis observar cómo lo pasan en grande con todos los accesorios que estos profesionales despliegan. Confeti, máscaras y lentejuelas son algunos de los objetos no aptos para bodas tradicionales pero sí para las más atrevidas. Carpas, escenarios, iluminación… elegid lo que más se adapte a vuestra idea de boda y ¡a bailar!

Sonoriza Eventos

Sonoriza EventosSaber más sobre “Sonoriza Eventos”
Foto: Sonoriza Eventos

Si hay algo que Sonoriza Eventos ha sabido hacer desde sus comienzos es adelantarse a las necesidades de los novios y ofrecerles un excelente trato junto con unas condiciones excepcionales, fruto de las colaboraciones establecidas con otras empresas del sector. Esta empresa madrileña destaca por su servicio musical personalizado, para el que cuenta con dj’s profesionales y un equipo técnico impecable. La elección musical de ese día será planificada de forma detallada, junto a vosotros, para lograr que todo cobre sentido.

Una opción ideal si en vuestra boda queréis música de ambiente durante el cóctel y el banquete, así como una iluminación adecuada a vuestro espacio o complementos adicionales al baile. Obtendréis un presupuesto sin compromiso totalmente adaptado a vuestro tipo de boda, para que siempre podáis valorar la mejor opción.

En vuestra mano está que en el día de vuestra boda suenen los mejores éxitos gracias a grandes profesionales. Si queréis seguir barajando posibilidades, podéis descubrir más DJ‘s para bodas en Madrid en nuestra guía de proveedores.

¿Qué tal lleváis el resto de preparativos? Si aún no tenéis claro dónde realizar la ceremonia, podéis ojear las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse ¿Indecisos con el lugar de celebración? Salid de dudas teniendo en cuenta los 12 mejores restaurantes de Madrid para vuestra boda o, si preferís un entorno natural, las fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid. Pero puede que siempre hayáis imaginado una boda de cuento y los 8 palacios más bonitos para celebrar una boda en Madrid están a vuestra disposición para hacer vuestro sueño realidad. Y si lo que queréis es saber por dónde empezar con los preparativos no os perdáis la guía práctica de casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información