ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Alicante

La mayoría de las parejas ya no quieren posados en sus bodas sino que buscan fotos naturales que reflejen los detalles de un día tan importante en sus vidas. Para vosotros que queréis algo diferente, hemos preparado una selección con los mejores fotógrafos de boda de Alicante.

Los escenarios que encontraréis en la provincia alicantina son muy diferentes y servirán como telón de fondo de cada instantánea. Para que guardéis unos recuerdos de boda especiales debéis dejaros guiar por grandes profesionales de la imagen. Adelante, ¡elegid el que más os guste y dejad vuestro voto!

rafaGalán Studio – Visita su web

Este profesional y su equipo se encuentran en Alicante capital, en concreto en la avenida Constitución, 16 2ºD. “Me gusta lo que hago y trato de llevar los reportajes de boda a nuestro terreno, para retratar de forma natural y espontánea todo lo que ocurre un día de boda. Todo pasa muy deprisa, no te darás cuenta de muchas cosas, pero las fotos son para siempre”, apunta Rafa Galán. El día de la boda intenta pasar desapercibido, quiere ser casi un invitado más para reflejar con la mayor honestidad posible lo que vais a vivir en ese día tan importante.

Foto: rafaGalán Studio
Foto: rafaGalán Studio

Sergio Gisbert – Visita su web

Este fotógrafo se encuentra en Alicante, pero no tiene limitación geográfica, podrá desplazarse allá adonde le necesitéis. Se caracteriza por conseguir plasmar la naturalidad de las parejas, de manera espontánea y con mucha sensibilidad durante los momentos más importantes de vuestras vidas. “Creo que lo que caracteriza mi trabajo es cercanía, emoción y romanticismo”, asegura el propio profesional. Su fotografía, sin duda, es fresca, natural y sobre todo hecha por y para personas, tratando de captar siempre la esencia y personalidad de sus parejas, de las personas que confían en él.

Sergio GisbertSaber más sobre “Sergio Gisbert”
Foto: Sergio Gisbert
Sergio GisbertSaber más sobre “Sergio Gisbert”
Foto: Sergio Gisbert

José Moncholi Photography – Visita su web

La mayoría de los trabajos que realiza este fotógrafo se producen en la provincia de Alicante, pese a ello cuenta con disponibilidad geográfica para toda España y Europa. Para él la fotografía no es un trabajo, es su pasión. “Gracias a ella vivo en primera fila momentos apasionantes e inolvidables. Con la fotografía soy creativo, artista y me permite expresarme. Todo esto me hace un narrador de historias: la vuestra“, cuenta José. Su estilo es fotoperiodístico y le gusta lo natural, sin posados artificiales ni forzados que duran una eternidad para las parejas. Su propósito es capturar esos momentos relajados, espontáneos y naturales en los que os mostráis cómo sois de verdad.

José Moncholi PhotographySaber más sobre “José Moncholi Photography”
Foto: José Moncholi Photography
José Moncholi PhotographySaber más sobre “José Moncholi Photography”
Foto: José Moncholi Photography

Pablo Laguia – Visita su web

Detrás de cada imagen siempre hay una bonita historia de amor y esa es la que intenta representar Pablo Laguía en cada uno de sus trabajos. Su estilo es narrativo y artístico a la vez. Ambos dan lugar a imágenes con aires románticos y vintage. Este fotógrafo confiesa que su trayectoria profesional le ha permitido crecer personal y profesionalmente, llegando a dedicarse a aquello que más le apasiona: la fotografía de bodas.

Pablo LaguiaSaber más sobre “Pablo Laguia”
Foto: Pablo Laguia
Pablo LaguiaSaber más sobre “Pablo Laguia”
Foto: Pablo Laguia

José Palazón Fotografía – Visita su web

Más de ocho años avalan a José Palazón como fotógrafo profesional en toda la comarca de Alicante. Aunque se encuentra afincado en Benidorm, se desplaza a cualquier punto de España para capturar todos los momentos y detalles de tu boda con un enfoque fresco, divertido y creativo. Sus imágenes marcan la diferencia reproduciendo escenas vibrantes cargadas de emotividad y romanticismo. Además, realiza prebodas y/o postbodas buscando marcos naturales y singulares y con efectos de luz innovadores y de impacto. “Mi fin es captar con pasión fotografías que transmitan lo intangible…para que podáis revivir las emociones y sentimientos de ese día tan feliz”, destaca el profesional.

José Palazón FotografíaSaber más sobre “José Palazón Fotografía”
Foto: José Palazón Fotografía
José Palazón FotografíaSaber más sobre “José Palazón Fotografía”
Foto: José Palazón Fotografía

ArsFoto – Visita su web

“Estamos ubicados en Elche y nuestro mayor escaparate es nuestra web”, explican estos profesionales, lo cual definen su trabajo bajo un estilo novedoso y actual. Basándose en el fotoperiodismo artístico, buscan captar las imágenes en forma de historia visual, donde las personas retratadas no sean conscientes de que a unos metros tengan una cámara, consiguiendo un momento, una escena, un recuerdo donde la naturalidad sea el patrón que más caracterice la fotografía final. Su trabajo se basa en la naturalidad. Para ellos los novios son como su familia y, como tal, tratan de que se sientan ellos mismos, creando un vínculo de unión para que los momentos naturales y espontáneos surjan sin buscarlos, lo que mejora el resultado final.

ArsFotoSaber más sobre “ArsFoto”
Foto: ArsFoto
ArsFotoSaber más sobre “ArsFoto”
Foto: ArsFoto

Orlando Pedrós – Visita su web

¿Vuestra idea es conseguir unas imágenes diferentes pero que representen tal y cómo sois? ¡Perfecto! Gracias a este enamorado y creyente de las historias de amor conseguiréis de vuestro gran día fotografías emotivas, espontáneas, naturales, reflejo de todo lo que sucedió en el gran día. Siempre cuida el enfoque y la luz, detalles de lo más importantes. Además, quiere que cada pareja disfrute al máximo de la preparación de su boda, por ello ofrece la posibilidad de realizar un reportaje preboda. Destaca del resultado final de su trabajo un diseño cuidado, moderno y de gran calidad.

Orlando PedrósSaber más sobre “Orlando Pedrós”
Foto: Orlando Pedrós
Orlando PedrósSaber más sobre “Orlando Pedrós”
foto: Orlando Pedrós

Sergio Gallegos – Visita su web

El estudio de este profesional se encuentra ubicado en Alicante en la calle Dámaso Abad, número 8. Él y su equipo consideran que hacen un trabajo diferente y, sobre todo, la fotografía y la cinematografía documental de bodas es una pasión para ellos. Quieren contar una historia desde un punto de vista diferente, documental, sin intervenir apenas en lo que sucede. Están en constante formación y hacen formaciones cada año con los mejores a nivel mundial, lo cual hace que su trabaje mejore en cada boda. Fiabilidad, pasión y confianza son los pilares de su trabajo.

Sergio GallegosSaber más sobre “Sergio Gallegos”
Foto: Sergio Gallegos
Sergio GallegosSaber más sobre “Sergio Gallegos”
Foto: Sergio Gallegos

McClure Fotografía – Visita su web

Además de en su estudio de Pedreguer, muy cerca de Dénia, podréis localizar a este fotógrafo a través de su página web y redes sociales. Le gusta su trabajo, disfruta conociendo a parejas diferentes, captando la ilusión de esos momentos. Algo que siempre dice a los novios que le contratan es que se relajen y se “olviden” de que está ahí, ya que es un día que pasa muy deprisa. Este profesional estará ahí para fotografiar con una mirada documental lo que está sucediendo. A lo largo de su trayectoria durante ocho años ha sido fotoperiodista lo cual ha influido en su manera de trabajar, de ahí la naturalidad con la que aparece la gente en sus fotografías.

McClure FotografíaSaber más sobre “McClure Fotografía”
Foto: McClure Fotografía
McClure FotografíaSaber más sobre “McClure Fotografía”
Foto: McClure Fotografía

Carlos Lucca – Visita su web

Los trabajos de Carlos Lucca desprenden creatividad y saber hacer en cada una de sus instantáneas. Su pequeño rincón en el mundo se encuentra en la bella y romántica ciudad de Alcoy, desde donde suele desplazarse a realizar trabajos por todo el territorio nacional y europeo. Sus trabajos se caracterizan por ser naturales, originales y auténticos, siempre con toques vintage. Trata de captar instantes y no altera nunca los momentos más personales de una boda. Destaca de su trabajo la sensibilidad en todas sus imágenes, la sencillez, su cercanía y la honestidad para poder captar lo más maravilloso de una pareja, su esencia y personalidad, así como su visión única para las bodas en exteriores.

Carlos LuccaSaber más sobre “Carlos Lucca”
Foto: Carlos Lucca
Carlos LuccaSaber más sobre “Carlos Lucca”
Foto: Carlos Lucca

Si quieres seguir conociendo más, descubre entre estos artículos a todos los profesionales que necesitas:

Fincas: finca para tu boda en Alicante.

Catering: los mejores catering para bodas de Alicante.

Hoteles: los más exclusivos hoteles para bodas de Alicante.

Lugares en playa: lugares cerca de la playa de Alicante para bodas

Restaurantes: restaurantes para bodas de la provincia.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de boda de Madrid.

Fotógrafos en la Ciudad Condal: los mejores fotógrafos de boda de Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

angeapar
21/12/2014

Me encanta Carlos Lucca por el realismo y naturalidad que imprime a sus fotos y reportajes, sin duda es el mejor

Responder
Anpigu
05/03/2016

Falta Toni Miranda, un verdadero artista! Y gran persona. Capta los momentos mas emocionantes de la celebración, fotos con gran realismo, sin posados.

Responder
Cristina menchon
05/03/2016

No está completa la lista…..falta menchu estudio en Elche.Quedas tan encantado con su trabajo que te acompaña en acontecimientos posteriores también muy importantes, como primeras fotos de tu bebe. Además de excelente profesional mejor persona.

Responder
Noemí
08/03/2016

Agustín David en Alicante es un excelente fotógrafo. Es capaz de hacer que cada vez que vea las fotos de mi boda me sienta como si estuviera reviviendo ese día aunque hayan pasado ya meses.

Responder
Verónica
09/03/2016

Faltan sin duda Jose y Fernando de unounoprimera, fotos súper cuidadas y vídeos que se salen de lo típico.

Responder
Sara
13/04/2016

Toni Miranda hace las fotos mas brutales que he visto hasta ahora, y eso q he visto muchas ya q vngo d familia fotografa.

Responder
Cristina
25/05/2016

Sin duda alguna Carlos Lucca es el mejor no sólo a nivel fotográfico (sus fotos son inspiradoras), sino por su calidad humana. Hoy por hoy todo un referente a nivel nacional y de la comunidad Valenciana.
A mi me hizo mi boda, y repetiría. Y lo aconsejo a todas aquellas que quieran un fotógrafo que no vaya de prota a su boda, y que no fuerce situaciones, sino que se limite a captar los momentos más bonitos.

Responder
Alba
25/05/2016

Carlos Lucca es un gran profesional ademas de una grandísima persona.
A diferencia de otros profesionales sabe no solo captar el momento, sino procesarlo y convertirlo en una buena foto.
cuida sus fotos hasta el último detalle y su trabajo desprende muchísimo amor!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información