ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Almería

Almería es una provincia que permite tener imágenes muy distintas dependiendo de la localización en la que nos encontremos: bosque, playa, desierto, montaña… ¿Sois de los afortunados que vais a dar el “sí, quiero” en este lugar? Si la respuesta es afirmativa, ¿a qué esperáis para conseguir a uno de los mejores fotógrafos de boda de Almería para aseguraros que vuestros recuerdos serán fieles al gran día? ¡Os mostramos sus trabajos y un poquito de cómo son para que os decidáis!

Nature Fotógrafos – Visita su web

La sede principal de estos profesionales se encuentra en Almería, en la calle Reyes Católicos, 24, aunque trabajan también en Madrid, ya que viajan constantemente por temas de trabajo y es posible concertar una cita con ellos para conocer con detalle su estilo, la cual debe reservarse por teléfono. Su estilo es muy natural, destacando las emociones y realizando unos reportajes extremadamente amplios y cuidados, evitamos los posados y centrándose en contar historia con sus fotos de una forma creativa y atemporal.

“Entregamos todo el reportaje en USB sin marcas de agua y garantizamos un mínimo de 1.000 fotografías procesadas en alta calidad. Todos los reportajes los cubrimos con cuatro cámaras y dos fotógrafos, para que no se nos escape nada. El álbum es opcional y se realiza con los mejores materiales del mercado y totalmente personalizado”, destacan estos fotógrafos.

Nature FotógrafosSaber más sobre “Nature Fotógrafos”
Foto: Nature Fotógrafos
Nature FotógrafosSaber más sobre “Nature Fotógrafos”
Foto: Nature Fotógrafos

Lidia Clemente – Visita su web

Esta genial fotógrafa reside entre Almería y Granada, pero si vuestra boda se celebra en cualquier otro sitio, puede desplazarse allá a donde le necesitéis. Trabaja para parejas que organizan su boda de forma más libre y relajada y que buscan una fotografía cercana y cálida, llena de sensibilidad y empatía.

“Soy especialista en bodas al aire libre y utilizando hasta donde es posible la luz natural. Encuentro que pasar desapercibida ayuda a captar la espontaneidad de la pareja y sus invitados y, sobre todo, me encanta reflejar la atmósfera a través de los pequeños detalles y gestos. Es importante establecer un vínculo con la pareja, conocer lo que para ellos es importante y qué es superfluo. Para mí no existen dos bodas iguales”, comenta Lidia.

Lidia ClementeSaber más sobre “Lidia Clemente”
Foto: Lidia Clemente
Lidia ClementeSaber más sobre “Lidia Clemente”
Foto: Lidia Clemente

Michael Pieter – Visita su web

Este fotógrafo de bodas trabaja en Almería, aunque también se desplaza hasta cualquier punto de la geografía española o del mundo, siempre para contar historias a través de su trabajo. Cuenta que si lo que buscáis es una fotografía cercana, sencilla, directa, divertida y sin posados, además de imágenes que reflejen emociones, sensibilidad y belleza, él es el fotógrafo que necesitáis para vuestro gran día.

Michael PieterSaber más sobre “Michael Pieter”
Foto: Michael Pieter
Michael PieterSaber más sobre “Michael Pieter”
Foto: Michael Pieter

Visual Bodas – Visita su web

El estudio de Visual Bodas se situa en el centro de Almería, aunque realmente sus profesionales trabajan a nivel nacional e internacional. No ponen barreras en lo que respecta a las distancias, ya que para ellos lo importante es cumplir los deseos de las parejas que les contactan, allá donde vosotros queráis celebrar vuestra boda. “Si la pareja tiene claro que le gusta nuestra esencia y estilo natural, somos el equipo de fotógrafos perfectos para captar los mejores momentos del día. Nos buscamos artificios, ni posados, simplemente documentamos todo lo que sucede el día de su boda de un modo elegante y natural”, explican.

Destacan de su trabajo lo que consideran que les hace diferentes del resto y completamente reconocibles y es el modo de captar la luz natural, obteniendo como resultado, imágenes llenas de vida, historias y momentos cargados de gran emoción y sentimiento, permitiendo que revivan una otra vez el día de su boda tantas veces como uno quiera.

Visual Bodas by Javier LozanoSaber más sobre “Visual Bodas by Javier Lozano”
Foto: Visual Bodas by Javier Lozano
Visual Bodas by Javier LozanoSaber más sobre “Visual Bodas by Javier Lozano”
Foto: Visual Bodas by Javier Lozano

Blow Up Photo – Visita su web

En la calle Moreros, número 8 de Almería se encuentra este estudio, con el cual debéis concertar cita previa para poder conocer más cerca su trabajo. Para Blow Up Photo todas las etapas de las bodas son importantes, desde la preparación de los novios en los momentos antes de decir el “sí, quiero” hasta la diversión de los invitados en la celebración. Buscan que todas las fotografías sean especiales y con significado.

“Lo que os queda después de la boda son las fotografías y haremos que éstas os hagan recordar vuestra boda como vosotros la vivisteis. No queremos perder ningún detalle del evento. Nuestra mirada se centrará además de en los novios, en todo lo que les rodea. Buscamos ese guiño de complicidad entre amigos, un beso robado o la euforia en los momentos claves…”, detallan estos fotógrafos.

Blow Up PhotoSaber más sobre “Blow Up Photo”
Foto: Blow Up Photo
Blow Up PhotoSaber más sobre “Blow Up Photo”
Foto: Blow Up Photo

Germán & Vero – Visita su web

Germán y Vero es una pareja de recién casados (casi) enamorados de la fotografía. Les encontraréis en las redes sociales y también a través de su página web. Sus fotografías son sencillas, naturales, sin artificios y transmiten una mezcla entre sinceridad, paz y amor que queda plasmado gracias a las personas que aparecen en ellas y, por supuesto, a su gran trabajo.

Lo importante es conseguir unas imágenes con las que sea posible recordar una y otra vez vuestro gran día, sabiendo cómo fue y qué sucedió, con sus risas, sus lágrimas de emoción, sus sentimientos…

Germán&VeroSaber más sobre “Germán&Vero”
Foto: Germán&Vero
Germán&VeroSaber más sobre “Germán&Vero”
Foto: Germán&Vero

Allmyloving Studio – Visita su web

Este estudio se ubica en Almería capital, en pleno centro, en la Plaza Marqués de Heredia, 1. Se trata de un equipo de “lovers”, cineastas un poco vintage y fotógrafos contemporáneos con gran sensibilidad, que disfrutan mucho con lo que hacen. Les encanta rodearse de gente con ilusiones y cuando les invitáis a formar parte de momentos tan felices de vuestras vidas se sienten agradecidos y lo celebran junto a vosotros y vuestros familiares. “Aunque nuestra celebración la hacemos con cámaras de vídeo y fotografía felizmente”, cuentan.

Su propósito en cada trabajo es crear una imagen personalizada y única que refleje vuestra personalidad, además de captar la química en vuestras bodas y sesiones de una manera natural y divertida. Hacen fotografías con chispa y desde el corazón, recogiendo cada instante especial de vuestro día a través de imágenes que reflejan la alegría y las emociones. Estos profesionales hacen cinematografía y fotografía de bodas, con la intención de que toda la imagen de la boda sea homogénea, con un mismo estilo y con la facilidad de trabajar con un sólo proveedor para todos los servicios.

AllmylovingSaber más sobre “Allmyloving”
Foto: Allmyloving
AllmylovingSaber más sobre “Allmyloving”
Foto: Allmyloving

Clemente Jiménez Fotógrafos – Visita su web

En la avenida Pablo Iglesias, número 23, se halla el estudio. “En nuestro trabajo, siempre intentamos ser diferentes e innovadores. Siéntete modelo por un día. Elegancia y sencillez son nuestras palabras favoritas“, comentan estos profesionales. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y el propio Clemente Jiménez es u fotógrafo reconocido a nivel nacional e internacional.

Cuenta con un talento creativo y una capacidad increíble para innovar en campos como la fotografía de boda, lo cual le ha traído consigo además del reconociemiento diferentes premios como el FEP European Golden Camera Award Wedding 2010, entre otros.

Clemente Jiménez FotógrafosSaber más sobre “Clemente Jiménez Fotógrafos”
Foto: Clemente Jiménez Fotógrafos
Clemente Jiménez FotógrafosSaber más sobre “Clemente Jiménez Fotógrafos”
Foto: Clemente Jiménez Fotógrafos

Imágenes de mi Boda – Visita su web

Rafa y Olga son las personas que se encuentran detrás de los objetivos de estas cámaras y pareja en lo personal y en lo profesional. Ambos entienden su trabajo como una parte más de ellos mismos y os invitan a conocerlo a través de su página web o por las redes sociales. “El día de la boda estamos a entera disposición de los novios y coordinamos con ellos previamente el desarrollo de cada etapa“, destacan.

Os entregarán todas las imágenes en alta resolución y en formato web, además de un slide-show con música con todas las fotos. Todas las imágenes en formato digital y el tiempo de entrega no superará los 90 días.

Imágenes de mi BodaSaber más sobre “Imágenes de mi Boda”
Foto: Imágenes de mi Boda
Imágenes de mi BodaSaber más sobre “Imágenes de mi Boda”
Foto: Imágenes de mi Boda

Paqui Rodríguez Fotografía – Visita su web

El estudio de esta fotógrafa está ubicado en Almería, pero tanto ella como su equipo se desplazan a cualquier provincia donde les reclaméis. No quiere que el día más importante de vuestras vidas, tras preparar todo con tanto mimo y cuidado, no guardéis un recuerdo de lo más especial. Sus imágenes están llenas de alma y transmiten ese amor de pareja que se vive durante unos momentos tan especiales.

Paqui Rodríguez FotografíaSaber más sobre “Paqui Rodríguez Fotografía”
Foto: Paqui Rodríguez Fotografía
Paqui Rodríguez FotografíaSaber más sobre “Paqui Rodríguez Fotografía”
Foto: Paqui Rodríguez Fotografía

Alberto Rojas Photo + Motion – Visita su web

Este fotógrafo junto con su equipo os invita a visitarles en su estudio en la calle Celindo, 48, de Aguadulce (Almería). “Profesional, elegante y muy, muy personalizado, así queremos que sea cada uno de nuestros trabajos, porque para nosotros lo más importante sois vosotros”, comentan. Cada uno de los miembros de este equipo aporta su personal granito de arena para conseguir que cada reportaje sea perfecto y como habíais soñado o ¡incluso mejor!

Fotografía, retoque, maquetación y atención personalizada, todo es cuidado al detalle para que os sintáis como en casa. Lo ideal es que contactéis con ellos lo antes posible, sin embargo aunque os hayáis retrasado y quede poco tiempo para el gran día, no dudéis en llamarles.

Alberto Rojas Photo + MotionSaber más sobre “Alberto Rojas Photo + Motion”
Foto: Alberto Rojas Photo + Motion
Alberto Rojas Photo + MotionSaber más sobre “Alberto Rojas Photo + Motion”
Foto: Alberto Rojas Photo + Motion

Si entre estos aún no habéis encontrado al fotógrafo de boda de Almería que capture vuestra esencia, podéis visitar la guía de proveedores de Zankyou y encontrar al que se ajuste más a vuestros gustos y preferencias. Además, ahora podéis conocer otros profesionales:

Lugares: los mejores lugares de boda de Almería.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (25)

pol
16/02/2016

Como videografo de bodas he de decir que es muy buena selección, no me importaría hacer el video de boda junto a alguno de ellos.

Responder
Eva Almarcha
19/02/2016

¡Muchas gracias Pol! Seguro que podéis hacerlo ;)

Ana Ag
16/02/2016

Sinceramente, creo que en ésta selección falta Rosa Fenty.
https://www.facebook.com/fentyfoto/?fref=ts

Responder
Eva Almarcha
19/02/2016

Ana Ag muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta a esta profesional para futuros artículo.

Un saludo.

Jorge
17/02/2016

Clemete jimenez no esta??? WTF!!!

Responder
Eva Almarcha
19/02/2016

Hola Jorge,

Sí que está incluido en la lista. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Saludos.

Juan
18/02/2016

Que Clemente Jiménez no este el primero de la lista, ya da fé de quien hace hace esta lista no tiene ni idea de fotografía , pero bueno hoy se escribe cualquier cosa y la gente se lo cree , flipo.

Responder
Eva Almarcha
19/02/2016

Hola Juan,

Soy la redactora del artículo. Clemente Jiménez sí se encuentra en ella. Escribimos este tipo de post en base a un criterio editorial y obviamente no siempre es del agrado de todo el mundo. Aun así, gracias por tu comentario y buen fin de semana.

Saludos.

MARÍA
18/02/2016

Y María Juárez????

Responder
Eva Almarcha
19/02/2016

Hola María,

La tendremos en cuenta para futuros artículos. ¡Muchas gracias por la recomendación!

Saludos.

C
10/11/2016

Imagino que solo nombran a los que pagan por estar como proveedores en Zankyou y María Juárez no está. Me parece lógico que lo hagan así. El problema es que el título debería ser: Los 10 mejores fotógrafos de boda de Almería inscritos en Zankyou :)

Eva Almarcha
11/11/2016

Hola Cristina.

¡Gracias por tu comentario! Imaginamos que no has llegado a leer el artículo por completo ni esa parte en la que pone “La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking”.

En cualquier caso, te animamos a echarle un vistazo de nuevo.

Saludos.

Maria Jose
21/02/2016

Pues creo que se os ha pasado por alto unos jovenes que vienen pisando fuerte, por su profesionalidad y calidad tanto en imagen como en sus materiales, creo que DVentura fotografia deberian de haber estado incluidos tambien, gracias.

Responder
Rocío
03/03/2016

Buenas a todos! Seguro que todos los fotografos son buenos…Pero yo quiero hacer referencia a los que yo tuve en el dia de mi boda ya que además de ser muy profesionales son grandes personas y hacen que uno se sienta super cómodo.. ellos son Rafa Castaño y Olga Ganser de Imágenes de mi boda y para mi ellos son los mejores. Los recomiendo de todo corazón. Nosotros estamos super contentos con su trabajo. Además de ser nuestros fotografos son amigos! Les doy mi enorabuena porque os lo merecéis. Un beso y felicidades de nuevo!

Responder
lidia helga
28/07/2016

Hola, me parece insuficiente este reportaje. Yo incluiría al fotógrafo DVENTURA.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

¡Muchas gracias por tu aportación Lidia! ;)

María
19/09/2016

Photo Shop Studio, debería incluirse también en la lista.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

Hola María,

¡Gracias por el apunte! Lo tendremos en cuenta para futuros artículos ;)

Mel
21/09/2016

personalmente estoy en desacuerdo con la lista, sobre todo con blow up photo, tengo muy mala opinion acerca de ellas! No son nada profesionales, esto es experiencia propia!
En cambio, creo que Jose Ortiz debería estar en la lista, ya que es un excelente profesional!

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información