ES Inicio
ES

Los 7 mejores fotógrafos de boda de La Rioja

La Rioja es una zona donde, como dicen los entendidos, puedes reencontrar las sensaciones que tu día a día no siempre te permite. En esta provincia se han cruzado culturas a lo largo de la historia lo cual ha dado como resultado una rica combinación de aromas, sabores, paisajes… Dicen que entre sus viñedos y bosques podría encontrarse un pequeño continente. ¿Tenéis la suerte de casaros en este lugar? Aderezad vuestro gran día con un vino de la zona, disfrutad de lugares espectaculares y que todo quede inmortalizado por alguno de los mejores fotógrafos de La Rioja. ¡Tomad nota!

Iván Castillo Fotografía – Visita su web

Este profesional definiría su trabajo como una fotografía de autor con inspiración en diferentes contenidos: editorial, documental y natural, sintiendo una gran pasión por el blanco y el negro. Siempre busca la mayor complicidad con las parejas “Intento que me reconozcan como un invitado más de su boda, así consigo llegar hasta el fondo de su corazón con mis imágenes”, detalla.

Siente un gran honor por trabajar como vuestro fotógrafo de boda, puesto que, según él, “ésta es la fiesta social más importante que existe”. Si a ello se le suma la pasión que siente por su labor, da como resultado una doble suerte. Se considera muy dichoso de poder realizar reportajes de boda y fotografiar a todo tipo de personas y situaciones.

Iván Castillo FotografíaSaber más sobre “Iván Castillo Fotografía”
Iván Castillo Fotografía
Iván Castillo FotografíaSaber más sobre “Iván Castillo Fotografía”
Foto: Iván Castillo Fotografía

Lorena Carnero Fotografía – Visita su web

En la localidad de Haro se encuentra esta fotógrafa y su equipo. “Destacaríamos de nuestra fotografía de bodas la imagen fresca, actual, fuera de poses y atemporal“, señala la propia Lorena, a la cual le encanta su trabajo y disfruta con cada una de las bodas que realiza.

Entienden la dinámica de una boda y se implican desde dentro, conociendo a la pareja, creando un vínculo especial. Consideran que la relación entre los novios y el fotógrafo no debe ser meramente profesional, puesto que ellos estarán presentes en el día más importante de vuestras vidas.

Lorena Carnero FotografíaSaber más sobre “Lorena Carnero Fotografía”
Foto: Lorena Carnero Fotografía
Lorena Carnero FotografíaSaber más sobre “Lorena Carnero Fotografía”
Foto: Lorena Carnero Fotografía

dclickestudio – Visita su web 

Su estudio está en la calle Miguel Villanueva, número 5, piso 7 y puerta 4, donde podréis charlar sobre todos los detalles de vuestra boda mientras os tomáis un café. “Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todas las fotografías que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad”, detallan.

A la boda siempre van dos fotógrafos para poder documentar los momentos previos a la ceremonia, durante la misma y después, en el cóctel, banquete, fiesta… Para ellos, “¡cuatro ojos ven mejor que dos!”. Además, también hacen reportajes con un sólo fotógrafo en las bodas más íntimas.

dclickestudioSaber más sobre “dclickestudio”
Foto: dclickestudio
dclickestudioSaber más sobre “dclickestudio”
Foto: dclickestudio

La Buena Sombra – Visita su web

“Nosotros nos encontramos en Logroño, aunque nos podemos desplazar a cualquier punto donde los novios nos necesiten”, señalan estos profesionales. La fotografía de boda es algo que les apasiona, les llena y eso lo intentan trasmitir a las parejas, para generar un ambiente propicio durante la sesión. Su estilo es natural y dinámico e intentan realizar un reportaje lo más variado posible.

Intentan hacer que los novios se lo pasen lo mejor posible y que el reportaje no sea un mero trámite o una obligación, sino que disfruten de cada momento. Además, tienen una especial predilección por los blancos y negros y por los encuadres diferentes.

La Buena SombraSaber más sobre “La Buena Sombra”
Foto: La Buena Sombra
La Buena SombraSaber más sobre “La Buena Sombra”
Foto: La Buena Sombra

Noelia Jiménez Fotografía – Visita su web

“Resido y trabajo mayormente en La Rioja, pero tengo completa disponibilidad para trabajar en cualquier punto de España o del extranjero”, cuenta esta gran fotógrafa. Según la cual vuestras únicas preocupaciones llegado el día de la boda deben ser: sonreír, disfrutar, bailar, emocionaros, saltar de felicidad… En cambio, su preocupación será dejarse la piel para captar cada uno de esos momentos y devolvéroslos en forma de historia. Explica que su objetivo será que cada vez que veáis vuestro reportaje fotográfico, reviváis el día de vuestra boda y volváis a emocionaros una y otra vez.

Os ofrece una fotografía sencilla y natural que huye de posados imposibles y de situaciones forzadas. Su trabajo consiste en fotografiar lo que vosotros queráis y consideréis como vuestra boda, de una forma muy discreta y respetuosa y siempre teniendo en cuenta que a través de sus fotografías recordaréis la historia de vuestra boda.

Noelia Jiménez FotografíaSaber más sobre “Noelia Jiménez Fotografía”
Foto: Noelia Jiménez Fotografía
Noelia Jiménez FotografíaSaber más sobre “Noelia Jiménez Fotografía”
Foto: Noelia Jiménez Fotografía

Niños de Fuego – Visita su web

Este estudio cinematográfico se encuentra en La Rioja y fue creado en 2012, que llevó a Juanan y a Nerea a embarcarse en este proyecto. Comparten pasiones como son la fotografía en su versión más fresca, el mundo audiovisual, captar a través de su lente el momento preciso y enjaularlo en una instantánea atemporal.

Comparten profesión y amor, motor de todo. “En nuestro trabajo utilizamos una lente de sensibilidad y espontaneidad, de complicidad con las personas y los momentos, lo que nos hace conseguir unos resultados frescos y originales. La combinación de la visión más personal con la elegancia y sabiduría de nuestros referentes, nos permite reflejar el mundo que nos rodea, pudiendo ser reconocido perfectamente en nuestras fotografías”, declara la pareja.

Niños de FuegoSaber más sobre “Niños de Fuego”
Foto: Niños de Fuego
Niños de FuegoSaber más sobre “Niños de Fuego”
Foto: Niños de Fuego

Arnáez Fotógrafos – Visita su web

Enrique y David son los fotógrafos que hay detrás de las cámaras de este estudio y que cuentan con un larga trayectoria profesional, ya que se dedican a este mundo desde desde 1982. “A lo largo de este tiempo hemos realizado multitud de trabajos fotográficos y de vídeo con entera satisfacción de nuestros novios”, apuntan.

Estos años de experiencia en fotografía profesional les permiten ofrecer una amplia gama de servicios de calidad, adaptados a las nuevas tendencias y tecnologías y desarrollando sus trabajos con el único fin de satisfacer las necesidades de cada pareja que confía en ellos para su gran día.

Arnáez FotógrafosSaber más sobre “Arnáez Fotógrafos”
Foto: Arnáez Fotógrafos
Arnáez FotógrafosSaber más sobre “Arnáez Fotógrafos”
Foto: Arnáez Fotógrafos

Para que la organización de tu boda sea más llevadera, no te pierdas estos enlaces:

Bodegas en La Rioja: Las bodegas más bonitas de La Rioja.

Otros fotógrafos: Más fotógrafos de boda en La Rioja.

Lugares de celebración en País Vasco: Los mejores lugares para celebrar tu boda en País Vasco.

*La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información