ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Tarragona

Cataluña es paraíso cultural y natural y dentro de esta comunidad, sus provincias no iban a ser menos, éstas conservan todo el encanto de la zona. Tarragona, por ejemplo, es uno de los lugares en el que encontraréis rincones para disfrutar de la cultura, de la gastronomía, del entorno, de sus gentes y por qué no, de sus bodas, también. Para que en éstas nada caiga en el olvido no hay nada mejor que guardar los recuerdos a buen recaudo. ¿Cómo? De la mano de uno de los grandes fotógrafos para bodas de Tarragona. ¿Estará en esta selección aquel que necesitáis para vuestro gran día?

Blanco y Caramelo

Elena, la profesional que hay detrás de esta cámara se encuentra en Tarragona, pero se mueve por toda Europa. Además, para comodidad de todas las parejas habla castellano, catalán, inglés y un poco de serbo-croata. A parte del estilo fotográfico natural y real con un toque embellecedor que tiene su trabajo destaca la confianza con las parejas que le contratan, la cual es para ellas fundamental. “Sentirse tranquilos y relajados es parte esencial en mi trabajo y todos mis clientes siempre la agradecen”, detalla.

El ser una más en la boda hace que todos se sientan cómodos con su presencia. Su experiencia en el sector hace que en cualquier momento se pueda solucionar un posible problema. Aparte de fotografiar todo lo que pasa ese día y a las personas protagonistas, también dedica parte del reportaje a los detalles.

Blanco y Caramelo PhotographySaber más sobre “Blanco y Caramelo Photography”
Foto: Blanco y Caramelo Photography
Blanco y Caramelo PhotographySaber más sobre “Blanco y Caramelo Photography”
Foto: Blanco y Caramelo Photography

Sublim Fotografía

“Somos Alejandro Gutiérrez y Jordi Palau, fotógrafos profesionales que nos dedicábamos al mundo del fotoperiodismo y pasados unos años hemos aplicado nuestros conocimientos fotoperiodísticos al mundo de los enlaces nupciales. No encontramos en cualquier parte del mundo donde os hagamos falta”, cuentan estos profesionales. Os aconsejan que cuando veáis el trabajo de un fotógrafo que os enamore y cautive, sabréis que habéis encontrado al profesional indicado.

Durante unas doce horas estarán a vuestro lado y en un máximo de dos meses tendréis vuestro reportaje de boda. Para ellos es importante que haya mucho “feeling” desde el primer segundo, ya que estaréis muchas horas compartiendo con ellos uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Sublim FotografíaSaber más sobre “Sublim Fotografía”
Foto: Sublim Fotografía
Sublim FotografíaSaber más sobre “Sublim Fotografía”
Foto: Sublim Fotografía

Kepa Fuentes

Este fotógrafo tiene su despacho en Torredembarra, pero el trabajar de manera exclusiva por Internet le permite realizar bodas por todo el territorio nacional e internacional. Su estilo es muy natural. Invita a las parejas a visitar su trabajo y si os sentís identificados, entonces quedaréis para conoceros y hablar. A la hora de trabajar lleva un equipo de la mejor calidad, que le permite estar todo el tiempo concentrado en lo que sucede ante él, buscando incansablemente los momentos especiales.

Adora su trabajo y lo disfruta al 100%. Le encanta la luz natural, contar historias y capturar emociones y momentos de manera espontanea, haciendo sentir cómodas a las parejas, dejando simplemente que disfruten de un día tan especial para ellos. Además este año ha quedado en tercera posición según Unionwep como el mejor fotógrafo de bodas en España. Para él, el 2015 fue un año muy bueno, además obtuvo varios premios internacionales en ISPWP.

Kepa FuentesSaber más sobre “Kepa Fuentes”
Foto: Kepa Fuentes
Kepa FuentesSaber más sobre “Kepa Fuentes”
Foto: Kepa Fuentes

Carlos Sardá Wedding Photographer

El estudio de este profesional se ubica en la calle Verge de la Misericordia, número 7, de Tarragona. Carlos busca una fotografía espontanea y relajada, dejando que las cosas sucedan. “Se trata pues, de poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento en el que se desarrolla el clímax de una acción“, cuenta.

Además destaca sobre su labor en el mundo de las bodas que todos sus trabajos son únicos y personalizados para los novios. No deja nada al azar y crea algo especial para cada pareja. Además, actualmente forma parte del Top10 de fotógrafos de boda de Unionwep.

Carlos Sardá Wedding PhotographerSaber más sobre “Carlos Sardá Wedding Photographer”
Foto: Carlos Sardá Wedding Photographer
Carlos Sardá Wedding PhotographerSaber más sobre “Carlos Sardá Wedding Photographer”
Foto: Carlos Sardá Wedding Photographer

Pixel Moreno

En Tarragona, en la Part Alta, el casco antiguo de la capital, en concreto en la calle Mare de Déu de la Mercè, número 2 se encuentran estos fotógrafos. En su local a pie de calle, procesan y editan todos los trabajos que hacen y cuentan con un rincón para recibir a las parejas y otro para la venta de Polaroid. “La elección de tu fotógrafo de boda es algo muy importante y decisivo, por eso es primordial que los novios tengan conexión con su fotógrafo y viceversa, claro”, explican.

Forman un equipo joven y creativo, con un estilo fresco, alegre e informal basado en esto: en la confianza con la pareja. Si la tenéis todo sale “rodado”, con vosotros y con los invitados. Confiesan darlo todo en las bodas, sin perder ningún detalle de lo que pasa, estando integrados entre los invitados, como uno más. Esta es su manera de sacar fotos de cerca y sin que nadie se sorprenda de verles.

Pixel MorenoSaber más sobre “Pixel Moreno”
Foto: Pixel Moreno
Pixel MorenoSaber más sobre “Pixel Moreno”
Foto: Pixel Moreno

Koldo Salazar Photography

En La Pobla de Mafumet se encuentra ubicado este fotógrafo, el cual cuenta que el motivo de por qué elegir para vuestro gran día es que intenta captar todo lo que viven las parejas en su gran día, buscando siempre una caricia, un abraz… En definitiva, algo que aporte un sentir a ese momento y que, indirectamente, le impulse a presionar el disparador de su cámara.

Su intención es pasar totalmente desapercibido, pero estando siempre cerca de los novios, sin forzar actitudes ni posados. Simplemente, dejando que todo fluya de la forma más natural posible. “Me gusta ofrecer un servicio muy personalizado, pero sobre todo, me gusta sentirme un invitado más, integrarme en el entorno e interactuar con los invitados, ya que es importante que ellos también muestren su espontaneidad”, comenta.

Koldo Salazar PhotographySaber más sobre “Koldo Salazar Photography”
Foto: Koldo Salazar Photography
Koldo Salazar PhotographySaber más sobre “Koldo Salazar Photography”
Foto: Koldo Salazar Photography

Luz de Flash

“Vivimos en Tarragona, pero por nuestra forma de trabajar nos movemos allá a donde las parejas nos necesiten. No tenemos local físico, por lo que hacemos las visitas en casa de nuestros clientes, algo que todos agradecen. Preparar una boda es muy estresante y el que nos ajustemos a su horario y circunstancias les encanta”, cuentan estos profesionales.

Forman una pequeña gran empresa, ofreciendo exclusividad y un trato muy personalizado. Se trata de un equipo donde todos hacen fotos y vídeos con las mismas cámaras, ya que es la única manera en la que las dos partes queden perfectas, sin molestarse mutuamente. Sobre su trabajo destacan que han conseguido la perfecta simbiosis entre la fotografía documental y el cine de bodas. De esta forma las parejas podrán tener esas ansiadas fotos donde queden naturales, sin posar, a la par que consigan un vídeo con calidad de cine.

Luz de FlashSaber más sobre “Luz de Flash”
Foto: Luz de Flash
Luz de FlashSaber más sobre “Luz de Flash”
Foto: Luz de Flash

Creativa Lente

En Tarragona capital es donde se encuentran estos profesionales, los cuales apuntan que pueden desplazarse a otros lugares del Península. “Somos dos fotógrafos con visiones diferentes pero complementarias, lo cual enriquece mucho los reportajes. Ofrecemos dos tipos de packs, cada uno refleja la personalidad de uno de nosotros. Así que también es posible elegirnos sólo a uno (ahorrándose el coste del otro). Venir a vernos es como ver a dos fotógrafos de una sola vez”, explican.

Su manera de ser hace que sea frecuente crear amistad con los novios. Probablemente ellos notan que disfrutan con lo que hacen y notan la amistad que les une. Ello propicia, algo muy importante para estos fotógrafos: un clima de confianza muy necesario a la hora de afrontar el día de la boda sin estrés.

Creativa LenteSaber más sobre “Creativa Lente”
Foto: Creativa Lente
Creativa LenteSaber más sobre “Creativa Lente”
Foto: Creativa Lente

Made by Gwen Fotografía

Ubicados en Tarragona se encuentran estos fotógrafos, los cuales gracias a su amplia trayectoria están especializados en la imagen de bodas. Sus más de diez años en el sector y su filosofía basada en un trato personalizado y cercano a las parejas le han hecho crecer personal y profesionalmente desde sus inicios.

Con cariño, mucho trabajo y dedicación, consiguen plasmar cada momento del gran día de la manera más bonita y especial. Sus imágenes reflejan un estilo único, con gran naturalidad y en las que quedan plasmados los más bonitos momentos: una mirada, una sonrisa, un beso, una caricia…  Y es que, ¡nada del gran día se les pasa por alto!

Made by Gwen FotografíaSaber más sobre “Made by Gwen Fotografía”
Foto: Made by Gwen Fotografía
Made by Gwen FotografíaSaber más sobre “Made by Gwen Fotografía”
Foto: Made by Gwen Fotografía

Joaquín Tocornal Fine Art Wedding

Después de trabajar para prensa digital, a partir del año 2009 este fotógrafo tomó la iniciativa de continuar su carrera por el ámbito de la fotografía social con una visión renovada, nada convencional, contemporánea y muy diferente al estilo clásico tradicional.

Combinando a la perfección fotografía analógica con las técnicas más avanzadas de la documental. Sus imágenes serán capaces de haceros revivir vuestro día. “Me encanta la luz natural, las bodas románticas decoradas con muchas flores y hermosos detalles. Mi trabajo es una combinación de fotografía documental y el estilo tradicional Americano denominado Fine Art”, explica este profesional, al cual le gusta hacer fotos cuando la gente está relajada, capturar momentos espontáneos y conseguir también retratos íntimos de los novios, así como todo tipo de detalles.

Joaquín Tocornal Fine Art WeddingSaber más sobre “Joaquín Tocornal Fine Art Wedding”
Foto: Joaquín Tocornal Fine Art Wedding
Joaquín Tocornal Fine Art WeddingSaber más sobre “Joaquín Tocornal Fine Art Wedding”
Foto: Joaquín Tocornal Fine Art Wedding

Si además lo necesitáis podéis consultar la guía de proveedores de Zankyou y encontrar a estos y a otros muchos fotógrafos de boda de Tarragona, además de a otros proveedores del sector, todos perfectos para vuestro gran día. Por último, ahora tenéis la oportunidad de conocer los mejores hoteles para bodas de Tarragona o las más bonitas masías para bodas de la zona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información