ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

La capital de Aragón cuenta con muchos rincones en los que celebrar un bonito y especial día como es el de vuestra boda, pero sin duda lo que encierra esta ciudad, en particular, y su provincia, en general, son grandes profesionales del sector. Para que ese día quede siempre guardado en instantáneas no hay nada mejor que contar con uno de los grandes fotógrafos de boda de Zaragoza que os presentamos. Ellos sabrán, cada cual a su manera, cuál es la forma ideal de conseguir que vuestros recuerdos estén “a salvo” en preciosas imágenes. ¿Verdad que ya tenéis curiosidad por conocerles? ¡Tomad nota y contactad con ellos!

Photo&Cinema Studio

Estos profesionales se ubican en el centro de la ciudad, en la calle Héroes del Silencio, 17. Una de las posibles razones por las que elegirles es la cercanía y el trato que muestran. “Intentamos que se genere la suficiente confianza para que os sintáis lo más cómodos frente a nuestra cámara. Además de esto, consideramos algo muy importante la pasión que sentimos por nuestro trabajo, cada boda que realizamos la vivimos como si fuese la primera, con la misma ilusión y entusiasmo”.

Están en constante aprendizaje, para que la creatividad no cese. Huyen de los convencionalismos, les gusta aportar ideas nuevas y consiguen plasmar en imágenes las emociones que viven sus parejas de forma única y original.

Photo&Cinema StudioSaber más sobre “Photo&Cinema Studio”
Foto: Photo&Cinema Studio
Photo&Cinema StudioSaber más sobre “Photo&Cinema Studio”
Foto: Photo&Cinema Studio

Javier Revilla

“Nosotros nos encontramos en Zaragoza y, aunque nuestro puntal de trabajo está ubicado en Aragón, trabajamos por toda España”, apunta este profesional sobre él y su equipo. Se considera un fotógrafo que reacciona ante las expresiones del amor, que llega a sentir y emocionarse con lo que ve a través de su objetivo y que puede percibir con su cámara cosas tan maravillosas como sentimientos, miradas, caricias, sensibilidad, sencillez y la naturalidad de la pareja, de los novios y, en general, de todo lo que le rodea.

Siempre asisten a las bodas dos fotógrafos. A ambos les gusta la sencillez, lo cual implica un acercamiento personalizado con las futuras parejas. Les encanta conocer a sus novios y reunirse varias veces antes del enlace, para conseguir esa cercanía, consiguiendo ser ser dos invitados más en el gran día.

Javier RevillaSaber más sobre “Javier Revilla”
Foto: Javier Revilla
Javier RevillaSaber más sobre “Javier Revilla”
Foto: Javier Revilla

Música para Camaleones

Elisa Abión, fotógrafa de MPC, vive actualmente en Madrid, pero es de Zaragoza, razón por la que es aquí donde realiza muchas de sus bodas. Sin embargo, puede desplazarse allá a donde la necesitéis. Lo más especial de su forma de retratar es su sensibilidad y naturalidad. Esta fotógrafa disfruta retratando vivencias y contando historias a su manera. Sus fotografías son su modo de expresarse y le da mucho valor tanto a los detalles como a los momentos emotivos en un día tan especial.

Su trabajo parte de la cercanía con las parejas. Le gusta saber qué es lo más importante para vosotros y le interesa conoceros para lograr que os sintáis cómodos y relajados. En cuanto a sus álbumes os sugiere propuestas realizadas artesanalmente con combinaciones de telas que ella misma elige y que definen muy bien su estilo.

Música para CamaleonesSaber más sobre “Música para Camaleones”
Foto: Música para Camaleones
Música para CamaleonesSaber más sobre “Música para Camaleones”
Foto: Música para Camaleones

Malena Ruiz Photography

Una de las frases preferidas de esta fotógrafa es esa que dice que cualquier camino es siempre una ruta misteriosa que nos lleva hasta el infinito y más allá. Para ella es importante que os preocupéis de vivir el momento, ya que en un futuro será ella quien os permita revivirlo tantas veces como deseéis a través de sus fotografías. Además, considera que no hay mejor recompensa para un profesional del sector que saber que “sus fotografías” son las vuestras. Su estilo mezcla lo documental y lo social y estará encantada de pasar desapercibida entre vosotros para capturar cada instante.

Malena Ruiz PhotographySaber más sobre “Malena Ruiz Photography”
Ficha: Malena Ruiz Photography
Malena Ruiz PhotographySaber más sobre “Malena Ruiz Photography”
Foto: Malena Ruiz Photography

Chabi Fotografía

Este estudio se encuentra ubicado en la calle San Vicente Paúl, 47 de Zaragoza. Como aseguran sus profesionales, “en Chabi Fotografía tendréis asegurada una cobertura completa de vuestra boda, empezará cuando queráis y terminará cuando ya no merezca la pena seguir”.

En cada reportaje este fotógrafo retocará más de 500 fotografías a las que les aplicará un procesado simulando las antiguas películas de fotografía. En menos de un mes, después de la boda, ya tendréis el reportaje y podréis elegir diferentes álbumes en tela o madera e incluso soportes escultóricos. Chabi cree en un nuevo formato para sus reportajes, aplicando sus conocimientos en la fotografía contemporánea a la fotografía de bodas.

Chabi FotografíaSaber más sobre “Chabi Fotografía”
Foto: Chabi Fotografía
Chabi FotografíaSaber más sobre “Chabi Fotografía”
Foto: Chabi Fotografía

Weddinfocus

Carlos Canales es el profesional que hay detrás de este objetivo. A la hora de conoceros, él se desplazará a vuestro domicilio o bien podéis acudir al suyo para descubrir su trabajo y cómo es él. En el caso de que no se pudiera (por distancia) os ofrece la posibilidad de hacer una llamada a través de Skype y conoceros, igualmente. Además, podrán desplazarse allá adonde les necesitéis, a él y a su equipo.

“Pienso que las parejas que nos elijen se quieren mucho, algo que se nota después en nuestras fotografías, porque cuando eso ocurre no hace falta estar pendiente de una cámara, simplemente disfrutan y nosotros estamos ahí atentos, siempre alerta, para conseguir esa verdad de forma natural y espontánea“, apunta Carlos. Propician ese ambiente de confianza y comodidad, consiguiendo resultados que duran en el tiempo. Imaginación, motivación, creatividad e implicación son las señas de identidad de sus trabajos.

WeddinfocusSaber más sobre “Weddinfocus”
Foto: Weddinfocus
WeddinfocusSaber más sobre “Weddinfocus”
Foto: Weddinfocus

Flare Project Visual Art Photography

“Nos encontramos en Zaragoza, pero nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española o incluso al extranjero si es dónde quieren que vayamos. Somos unos viajeros empedernidos y además nos encanta salir de nuestra ciudad para trabajar”, detallan estos profesionales.

Sus fotografías son espontáneas y reflejan momentos reales. Destacan también su relación con las parejas, ya que fomentan una conexión especial, algo imprescindible para ellos. Además de tener un recuerdo bonito en imágenes quieren que vuestras sensaciones después de la boda sean de felicidad y de haber pasado un gran día. Les encanta realizar tanto reportajes preboda como postboda y resaltan su trabajo con mascotas. “Son muchas las parejas que nos contratan que tienen animales porque saben que nos encantan y por eso forman parte también de sus reportajes fotográficos”, comentan.

Flare Project Visual Art PhotographySaber más sobre “Flare Project Visual Art Photography”
Foto: Flare Project Visual Art Photography
Flare Project Visual Art PhotographySaber más sobre “Flare Project Visual Art Photography”
Foto: Flare Project Visual Art Photography

Víctor Lax

La pasión de este galardonado profesional es la fotografía. A través de su cámara le encanta contar historias. Detalla que en cada boda su misión es contar vuestra historia de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural. No cree que el éxito se base sólo en captar algunas imágenes bonitas sino en fotografiar esas imágenes que recojan vuestros recuerdos y a pesar del paso del tiempo podáis reconoceros en ellas. Para él cada foto guarda muchas historias y cada historia esconde grandes fotos.

No quiere capturar instantes, sino las sensaciones y emociones que se generen alrededor de ellos. Quiere ser el fotógrafo invisible de vuestra boda, el encargado de documentar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles que van a ocurrir.

Víctor LaxSaber más sobre “Víctor Lax”
Foto: Víctor Lax
Víctor LaxSaber más sobre “Víctor Lax”
Foto: Víctor Lax

Fotocracia

“Descubre con nosotros cómo la pasión por la fotografía, la experiencia y la creatividad pueden crear el recuerdo más bello que podáis tener. Nuestra dedicación te darán la mejor calidad para tu boda”, señalan los profesionales de este estudio ubicado en Zaragoza. Cuidan cada detalle con cariño para ofreceros un trato personal, adaptado a vuestros gustos y necesidades, que hará que el día de vuestra boda sea inolvidable. Como ellos mismos indican, “más que un reportaje de boda captaremos el recuerdo de tus emociones”.

FotocraciaSaber más sobre “Fotocracia”
Foto: Fotocracia
FotocraciaSaber más sobre “Fotocracia”
Foto: Fotocracia

Chusico Fotografía 

En la capital aragonesa se encuentra este fotógrafo, especializado en el reportaje de boda y también en el estilo del retrato. Sus trabajos dejan al descubiertos emociones y sentimientos vividos en el gran día: un beso, un abrazo, una mirada, un guiño, un gesto de complicidad, una lágrima… Sin duda, su trabajo se caracteriza por el humor y la espontaneidad que derrochan las parejas que le eligen. Destaca en sus imágenes la sencillez, una sencillez que hipnotiza y que hace que los sentimientos lleguen al corazón de cualquiera que las observa. ¡Tienen algo mágico!

Chusico Fotografía Saber más sobre “Chusico Fotografía ”
Foto: Chusico Fotografía
Chusico Fotografía Saber más sobre “Chusico Fotografía ”
Foto: Chusico Fotografía

Eva Corbacho de Estudio 17 Fotografía

“Cuando la vida se forma de momentos y recuerdos, ¿por qué perder la oportunidad de poderlas ilustrar con toda la belleza de lo real y lo natural? Presento mi trabajo sin tapujos ni decoraciones, porque en él demuestro lo que creo, que no hay dos personas iguales. En mi trabajo, el objetivo sois vosotros, vuestros seres queridos y los momentos especiales que queréis recordar. Centrándome en la vida real”, explica esta gran fotógrafa.

Trabaja de una forma sencilla, deja que las cosas ocurran, captando esos instantes que nacen y no se hacen, porque vuestra historia “es vuestra y es única”. Sus imágenes son sencillas, dentro de lo complejo y no olvida la elegancia en cada una de ellas.

Eva Corbacho de Estudio 17 FotografíaSaber más sobre “Eva Corbacho de Estudio 17 Fotografía”
Foto: Eva Corbacho de Estudio 17 Fotografía
Eva Corbacho de Estudio 17 FotografíaSaber más sobre “Eva Corbacho de Estudio 17 Fotografía”
Foto: Eva Corbacho de Estudio 17 Fotografía

Además, si queréis podéis conocer todo sobre estos y otros fotógrafos de boda de Zaragoza para vuestro gran día o bien descubrir los mejores lugares para vuestra boda en Zaragoza.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Margarita
06/04/2016

¿Y dónde está el gran Pedro Etura- Etura Weddings? Ganador a fotógrafo del año http://www.unionwep.com/premios-unionwep-fotografo-del-ano-y-topten/. Habéis nombrado a grandes fotógrafos, pero dejarse al gran Etura es imperdonable

Responder
jose
11/04/2016

Y quién valida este artículo? Esto es información muy sesgada, el articulo debería añadir según nuestros usuarios,no los diez mejores de zaragoza solamente.

Responder
Ivan
12/04/2016

Y dónde está Look Fotografía?? Son los que más premios internacionales han recibido, además de encontrarse entre los 100 mejores del mundo según http://www.nicholaspurcellstudio.com/blog/2015/3/11/the-100-best-wedding-photographers-in-the-world-2015 .
Toca revisar este listado…

Responder
Marta
25/07/2016

Están algunos de los mejores, pero no están todos yo os dejo a mi favorito! http://www.carlossantanatalia.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información